Los mejores ramos de novia con tulipanes. ¡Toma nota y elige tu favorito!

Opta por las flores más famosas de Holanda para tu bouquet. Ramos de novia con tulipanes espectaculares. ¡Descúbrelos!

  • Ramos de novia
  • Galleries

¿Sabes porqué las novias llevan ramo el día de su boda? A lo largo de la historia, y tradicionalmente, las bodas han ido evolucionando en estilos y detalles, pero el significado y simbolismo que les rodea sigue siendo el mismo desde hace siglos. Antiguamente, las novias lucían ramos porque las flores enmascaraban el olor corporal que algunas desprendían, ya que la escasez de agua y recursos hacía que fuera más complicado el baño diario. Una tradición que surgió por mera “necesidad” hoy en día es algo indispensable. Los ramos de novia han evolucionado y son el complemento más importante para un día tan especial. En esta galería os mostramos ramos de novia con tulipanes, estilos diferentes dependiendo de tu estilo. ¡No te los pierdas!

Si alguna vez te has preguntado cuál es su significado, aquí te lo explicamos. Los tulipanes son sinónimo del amor perfecto. Como muchas flores, según su color cambia su simbolismo. Por ejemplo, los tulipanes rojos se asocian al amor verdadero y los morados a la lealtad. Existen más de 150 variedades diferentes, así que podrás elegir el color que mejor combine con tu vestido de novia. Si optas por unos zapatos de novia de color, podrás combinarlo según el tono que hayas elegido. Y si te casas en primavera, estás de suerte, porque es su mejor época para la floración.

Descubre algunos de los ramos de novia con tulipanes que hemos seleccionado para ti y será un acierto seguro. Combínalos con otros tipos de flores o deja que sean los protagonistas. El resultado será de 10. ¡Te encantarán!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!