Publicidad
10 ramos para 10 novias de invierno

10 ramos para 10 novias de invierno

Si te casas este invierno y todavía no has decidido cómo será tu ramo de novia, ¡descubre las opciones que te proponemos y conoce las flores de la temporada!

  • Ramos de novia
  • Novia

Elegir el ramo de novia no es tan fácil como parece, no basta con elegir una flor que te guste hay que tener muchos factores en mente: tu estatura, tu vestido, tu estilo, la estación del año, y sobre todo las flores de temporada, y es que aunque hay muchas flores que puedes conseguirlas a lo largo de todo el año, hay otras que solo son de invierno o de verano.

guardarramos-invierno-novias
Foto: Greta Kenyon
Publicidad

Muchas os estaréis preguntando ¿cómo se llama aquella flor que llevaba mi amiga en su ramo?, o ¿cómo se llaman las flores que estoy viendo aquí? No te preocupes no tienes por qué saberlas, además los nombres suelen ser algunos complicados, por lo que lo que te recomendamos es que guardes las fotos de tus ramos preferidos en el móvil, y se los enseñes a tu florista, estoy segura de que ella sabrá exactamente qué flor es y el estilo de ramo que quieres. ¡Toma nota de estos 10 ramos para 10 novias de invierno!

1. Novias con un toque boho-chic

Mezcla diferentes tipos de flores y verdes, el verde es esencial, ya sea en invierno o en verano. Las rosas de pitiminí son una buena opción si lo combinas con eucalipto y algo de brezo. Si tu ramo va atado con una cinta de rafia será el toque ideal para una novia con toques boho.

guardarramo-couche
Foto: Couche Photo

2. Novias diferentes

Lo tienes claro no quieres flores en tu ramo, eres una novia diferente, pero tranquila el ramo perfecto para ti existe. Puede ser frutal, con semillas, con verde, brezo, espigas de trigo… Este tipo de ramo es muy invernal y vistoso.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarramos-novia-invierno
Foto: Salones Carrasco

 3. Novias minimalistas

Si quieres un ramo pequeño puedes optar por rosas de todo tipo, margaritas, narcisos, fresias…, por flores de tamaño reducido que puedas combinar entre sí, con el tallo corto y algún toque en blanco o crudo.

marta-miguel5
Foto: Vaya Par

4. Novias sofisticadas

Si eres una novia con un vestido sofisticado, no necesariamente tu ramo tiene que ser igual, a veces es mejor optar por algo más clásico para contrarrestar, pero puedes jugar con los tamaños y las formas.

guardar
Foto: Pilar Barrionuevo

5. Novias con estilo

Si eres de esas novias que sigues al pie de la letra la moda, si te gusta ser diferente y no quieres el ramo clásico, puedes optar por uno que sea silvestre, como este con lavanda, pero también puedes elegir un ramo solo espigas, o diferentes tipos de flores silvestres.

guardarPilar Barrionuevo
Foto: Pilar Barrionuevo

6. Novias clásicas

Las rosas es la flor de las novias clásicas por excelencia, aunque estos años se usan en diferentes combinaciones y en sus diferentes tipos y colores para novias con estilos muy alejados, así que si te gusta este tipo de flor, adelante, tu ramo será perfecto.

guardarVBangela+ale0249
Foto: Volvoreta Bodas

7. Novias campestres

Los colores otoñales son ideales para invierno, y se pueden conseguir en estas épocas del año, amarillos, naranjas, marrones, teja… Si eres  una novia con espíritu de campo, estos cálidos colores quedarán perfectos en tu ramo de novia.

guardarramo-novia-invierno
Foto: Eric Ronald Photography

8. Novias detallistas

Las novias que cuidan hasta el último detalle pueden tener ese ramo especial que tanto buscan, en la familia de los herbáceos hay miles de opciones para que tu ramo sea perfecto, las astrantias, el astilbe… Este tipo de ideas para tu ramo te encantarán.

guardarramo-invierno
Foto: D-photo

9. Novias verdes

Sí es posible un ramo sin flores con estilo y de solo de color verde. El eucalipto o el olivo son algunas de las opciones que hemos visto este último año y que veréis en 2017. ¡Apuesta todo al verde!

ramo-eucalipto
Foto: D-photo

10. Novias prácticas

Si no quieres romperte la cabeza, si eres de esas novias prácticas, tu ramo tiene que ser de paniculata. Este tipo de flor tiene muy buen precio, la puedes encontrar de color rosa y blanco, da mucha luz, y es ligera.

guardarpaniculara-ramo
Foto: Conbdeboda

Si te casas este invierno, elige bien tu ramo de novia, según las características que estés buscando, no olvides como es el resto de tu estilismo de novia y elígelo como más cómoda te sientas. ¡Disfruta de la elección y has todas las pruebas previas que sean necesarias!

Fotos: Volvoreta Bodas, Pilar Barrionuevo, Greta Kenyon, Couche Photo, Salones Carrasco, Vaya Par, Eric Ronald Photography, d-photo, Con B de boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Couche Photo Fotógrafos bodas
d-photo Fotógrafos bodas
Volvoreta Bodas Fotógrafos bodas
Vaya Par Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!