Ramos de novia con flores blancas: el complemento más elegante para tu look

Descubre el estilo de ramos más chic que jamás hayas imaginado con estos impresionantes bouquets de flores blancas. ¡Elige tu favorito!

  • Ramos de novia
  • International
  • Ramo novia
  • Novia
  • Galleries

Qué sería del estilismo de novia perfecto sin unas buenas flores que lo acompañen. Porque el ramo de novia es un símbolo con un significado muy especial y lleno de romanticismo para un momento único. Estilos hay tantos como flores existen en el mercado, pero estos ramos de novia con flores blancas seguro que te cautivarán y pondrán la guinda a ese vestido de novia con el que tanto tiempo has soñado. ¡Toma nota!

En esta galería te proponemos una selección de bouquets que nos han cautivado. Los hay para todo tipo de novias, desde la más romántica a la novia boho que quiere lucir el día de su boda un bonito ramo de novia silvestre que tan de moda está desde hace varias temporadas. Puedes elegir un ramo tipo bouquet, perfecto con flores simétricas, como los ramos de novia con peonías. Por otra parte, optar por flores más desenfadadas adornadas con otro tipo de plantas como el eucalipto o el olivo.

Porque no sólo son importantes los accesorios de novia como los zapatos o el tocado de novia, el ramo ocupa un lugar muy importante, al igual que la decoración del lugar, algo en lo que juega un papel importante las flores. Lo más importante es que todo sea personalizado y adaptado a vuestros gustos y que el ramo vaya en la misma línea que el resto del look y con las flores de la decoración.

No te puedes pierdas esta preciosa selección de ramos de novia con flores blancas. ¿A qué esperas?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!