50 ramos de novia vintage: los más elegantes para tu boda

Si estás buscando un ramo de novia elegante y con mucho estilo descubre estos 50 ramos de novia vintage que te enamorarán a primera vista. ¡Encuentra el ideal para ti!

  • Ramos de novia
  • Ramo novia
  • Estilo vintage
  • Galleries

Si hay algo que definirá tu look de novia serán los complementos que agregues a tu vestido y, uno de los más observados el día de la boda, es el ramo de flores, el complemento por excelencia de las novias, el que todas llevan. Lo que diferencian una boda de otra son los detalles, aquellos que la hacen especial, que crean un ambiente sofisticado y elegante en el que cualquier mujer desearía celebrar su enlace.

Por ello, te recomendamos que dediques tiempo a elegir cuál será tu ramo de novia. Hay infinidad de combinaciones de flores y multitud de colores para crear un ramo maravilloso del que todos los invitados hablen. Las flores aportan vida, magia y mucho amor, por ello se usan en las bodas, no solo en el ramo de novia sino como decoración de mesas, sillas, lugar de celebración e incluso ceremonia. Y si quieres darle un toque de distinción, la tendencia en ramos de novia vintage es una gran opción.

Ramos de novia elegantes

guardarramos de novia elegantes
Foto: Beth Photographers

Un accesorio como este debe ir a la perfección con tu look de novia y formar un conjunto perfecto. Por eso es muy importante saber combinar bien el ramo con el vestido de novia en estilo, corte y forma. Uno de los estilos que siempre triunfan y cada año sigue presente entre las novias, es el vintage que se lleva tanto para trajes como para accesorios y los ramos de novia no iban a ser menos. Colores pastel, sencillos y sofisticados a los que se les puede añadir algún detalle como perlas o incluso joyas antiguas para darle un aspecto más antiguo.

Y es que no sólo será un complemento más, sino el accesorio principal que todos observarán en la entrada a la ceremonia o que todas las invitadas querrán coger cuando lo lances. Además, puedes crear uno pequeñito para cada una de tus amigas igual al tuyo. ¡Será un detalle muy especial!

No te pierdas esta galería en la que te presentamos 50 ramos de novia muy elegantes que van a la perfección con la estética vintage y ensalzan el estilo de cualquier novia con flores como peonías o dalias, entre otras. ¡Disfruta al máximo de tu día más especial con un gran ramo y no te pierdas las tendencias en ramos de novia!