Los 50 ramos de novia más bonitos: elegancia y distinción en tu boda

  • [ALT] 43+

Si hay algo que definirá tu look de novia serán los complementos que agregues a tu vestido y, uno de los más observados el día de la boda, es el ramo de flores, el complemento por excelencia de las novias, el que todas llevan. Lo que diferencian una boda de otra son los detalles, aquellos que la hacen especial, que crean un ambiente sofisticado y elegante en el que cualquier mujer desearía celebrar su enlace.

Por ello, te recomendamos que dediques tiempo a elegir cuál será tu ramo de novia. Hay infinidad de combinaciones de flores y multitud de colores para crear un ramo maravilloso del que todos los invitados hablen. Las flores aportan vida, magia y mucho amor, por ello se usan en las bodas, no solo en el ramo de novia sino como decoración de mesas, sillas, lugar de celebración e incluso ceremonia.

No sólo será un complemento más tuyo sino el accesorio principal que todos observarán en la entrada a la ceremonia o que todas las invitadas querrán coger cuando lo lances. Además, puedes crear uno pequeñito para cada una de tus amigas igual al tuyo. ¡Será un detalle muy especial!

No te pierdas esta galería en la que te presentamos 50 ramos de novia espectaculares que ensalzan el estilo de cualquier novia con flores como peonías o dalias, entre otras. ¡Disfruta al máximo de tu día más especial con un gran ramo y no te pierdas las tendencias en ramos de novia para 2015 y los ramos de novia que triunfarán en 2016!

Escribir un comentario

20 Vestidos de novia Aire Barcelona 2016: distinción y exclusividad
Vestidos de novia Aire Barcelona 2016: distinción y exclusividad
Descubre la nueva colección llena de vestidos de novia para todo tipo de mujer. Muchos estilos diferentes con un referente común, resaltar la elegancia de la novia el día de su boda.
18 Estampados para 2015: Liberty romántico
Estampados para 2015: Liberty romántico
Introduce el estampado Liberty en tu boda en forma de manteles, servilletas, vajilla, pajaritas para el novio, maletines y otros muchos objetos de decoración para tu gran día. ¡Descúbrelo en esta galería!
12 Vestidos de novia Temperley London 2015: ¡dale un toque romántico y femenino a tu figura!
Vestidos de novia Temperley London 2015: ¡dale un toque romántico y femenino a tu figura!
Una colección de vestidos muy fashion que no te decepcionará, con un uso frecuente y discreto de encajes o volantes bajo formas muy variadas. Temperley London 2015 Winter está hecha para novias románticas con clase, ¡como tú! ¡No te la pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información