Ramos de novia en tonos pastel: descubre la colección más TOP

La decoración floral de la boda dependerá, casi siempre, del ramo de la novia. Los colores, forma de las flores y arreglos tienden a ir en consonancia con el bouquet escogido por la protagonista del gran día.

  • Ramos de novia
  • International
  • Galleries

El vestido, los zapatos y el ramo de novia son los tres elementos que componen sin duda la esencia del look nupcial. El vestido de novia deja poco margen a la innovación en cuanto al color, será blanco, crema o incluso podrá ser rosado, pero serán el ramo y los zapatos los que permitirán dar color al conjunto.

Los tonos pasteles son las tonalidades que triunfan aquí. Hay una fuerte preferencia por los zapatos de novia nude y los ramos con predominio de flores rosadas. Los colores pasteles aportan dulzura, feminidad y armonía al rostro. Son esos tonos los que verás más frecuentemente en novias y los que os proponemos para la selección de las flores que ésta llevará en forma de ramillete en las manos cuando camine hacia el altar. Normalmente con una base verde, eucalipto muy frecuentemente, veremos peonías, limonium, rosas, crisantemos… Un festival de rosas, blancos y algún gris azulado de suma elegancia y sofisticación.

En la actualidad, la introducción de flores silvestres o ramas de olivo es cada vez más común, aportando naturalidad, un efecto relajado y desenfadado. Un lazo de terciopelo o un cordel te servirán para rematar el conjunto floral, y los hay incluso que introducen en la lazada alguna medallita o colgante que tenga un significado especial para quien lo porta.

En Studio Design Events diseñan y organizan bodas y eventos exclusivos prestando especial atención a cada detalle de la celebración. Su principal objetivo es llevar cada uno de sus eventos al éxito, y es por ello que siempre trabajan con los mejores proveedores del sector y sin exclusividad para poder ofrecerte un servicio de calidad y profesionalidad. Todas sus bodas destacan por esa gran dosis de elegancia, delicadeza y sofisticación que encontramos en la decoración. Una wedding planner que te ayudará a decorar todos los rincones de la boda con buen gusto y armonía, y que te asesorará de las tendencias actuales para sorprender de forma magistral a los que más quieres.

Si hay una empresa que sabe bien de colores y tonalidades suaves esa es Entre Tonos Pastel, un equipo extraordinario cuya misión es impregnar la magia de estos colores en todo aquello que realizan. Unos colores que por su esencia y composición aportan luz, armonía, belleza, bienestar, magia y romanticismo, y eso es precisamente lo que quieren aportar ellos en tu ‘día B’. Tú decides el trazo y ellos ponen el color, ¿te animas a coger con ellos el pincel? Harán que tu boda sea divertida, original, diferente, y harán que tus invitados recuerden el gran acontecimiento del año con detalles que hablen de vosotros a cada instante.

Otra empresa que queremos recomendaros por su gran experiencia en organización de bodas y eventos, es Everythink!, una empresa familiar que trabajará con toda su ilusión, cariño y profesionalidad para hacer de tu boda una velada de ensueño. Su equipo está formado por creativos, diseñadores, decoradores y otros profesionales que se encargarán desde el minuto uno de la organización de tu boda escuchando tu s peticiones, atendiendo a tus necesidades y siendo fiel a tu gusto y estilo. Una empresa que no entiende de límites en cuanto a imaginación y creatividad, y cuyo trabajo te fascinará.

Disfruta de esta galería que es un placer para la vista y que te servirá para ir dando forma a tu ramo de novia en tonos pastel. ¡No te la pierdas!

Por último, toma nota de este vídeo con pequeños consejos que te permitirán conseguir el ramo ideal para ti, tu look de novia y tu gran día. ¡Nada fallará!

Quizás también te interese:

Ramos de novia: la inspiración perfecta para lucir en tu boda

Candy bar para tu boda: inspírate en las mejores ideas para el rincón más dulce

Peinados de novia con velo: luce uno de ellos el día de tu boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!