Este jugador de fútbol americano utilizó su boda para ayudar a perros sin hogar

Una de esas noticias que encojen el corazón y que hace pensar que, efectivamente, las personas buenas existen. Así son Logan Ryan, jugador de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) en los Tennessee Titans, y su esposa Ashley Bragg. Ambos demostraron su bondad justo el día de su boda, cuando pidieron a sus invitados que destinaran el dinero de su regalo a una fundación que ayuda a perros y gatos callejeros.

Fabwags / Prensa Libre
Foto: Fabwags / Prensa Libre

Pero, ¿cómo surgió esta iniciativa? Ambos son amantes de los perros y tienen dos que les acompañan en su día a día. Sin embargo, no pudieron contar con su presencia en Santa Lucía, la isla caribeña que la pareja eligió para dar el “sí, quiero”. Aunque la boda fue un sueño hecho realidad, no pudieron quitarse la la espinita de no contar son sus preciadas mascotas. Hasta que, por circunstancias del destino, algo cambió.

Después de la celebración, la pareja quiso continuar con el idilio y contratar los servicios de un fotógrafo para realizar el reportaje en solitario pertinente. Con un entorno tan sumamente bello, estas instantáneas prometían un festival de sensaciones que serían un caramelo para cualquier fotógrafo ambicioso.

Fue entonces, en mitad del reportaje, cuando un perro callejero entró en escena. Ese perro removió la sensibilidad de la pareja, que decidió agasajarle in situ e incluirle en su reportaje fotográfico de bodas. Pero la cosa no acabó ahí. Movidos por el espíritu solidario y el amor por los animales, el jugador profesional y su esposa buscaron asociaciones animalistas de la zona para ayudar a este tipo de animales con dificultades. Así es como llegaron hasta HelpAWS.

HelpAWS es un grupo destinado a la protección de los perros y gatos que viven en la calle. La organización trabaja desde 2013 en la recogida de estos animales para proporcionarles un hogar y cuidarlos en la medida de lo posible. Además, debido a su estancia en la calle, se encargan de actividades de corte profesional como las esterilizaciones, las castraciones y las vacunaciones que estos animales necesitan.

Cuando Ryan y Bragg contactaron con la fundación HelpAWS, cayeron en la cuenta de cómo redondearían un acontecimiento ya de por sí maravilloso. Así pues, pidieron a sus invitados que donaran el montante de su regalo destinado a los novios a dicha asociación. “Nuestro amor por los perros podría haber sido lo único que faltara en nuestro gran día. El hecho de haber conectado con HelpAWS y haber ayudado a ese perro en particular hizo que toda la experiencia fuese aún más inolvidable”, comentaba Ashley Bragg.

Además de un amor incondicional por los perros y de esta iniciativa solidaria desarrollada durante su boda, el jugador de los Tennessee Titans busca hogar para muchos perros a través de su cuenta de Instagram. A diferencia de otras celebridades, Ryan utiliza su influencia para ayudar.

¿Qué significan estos actos de buena fe? Mucho, desde luego. Mientras que hay famosos (deportistas, artistas, políticos…) que buscan el beneficio permanente para su único disfrute, incluso con una buena suma ya en su cuenta, hay personas que prefieren dar en lugar de recibir. El mundo gira correctamente gracias a personas como estas.

Quizás también te interesa: 

Perros en bodas: cásate acompañada de tu amigo más fiel

Lista de boda solidaria con Zankyou: que tu gran día sirva, además, para ayudar a otras personas

¿Eres familiar o amigo de los novios? 5 tips para ayudar realmente a la pareja

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información