Gana unos fantásticos zapatos de invitada de la firma Pedro Miralles para tu próxima boda

Gana unos fantásticos zapatos de invitada de la firma Pedro Miralles para tu próxima boda

Descubre cómo conseguir unos zapatos para tu bodade Pedro Miralles totalmente gratuitos y ser la novia perfecta.

  • Actualidad
  • Gratis
  • Promoción

¡Un par de zapatos pueden cambiar tu vida, si no, pregúntale a Cenicienta! Así comienza esta gran aventura y, es que, a toda mujer le preocupan sus pies, el estar cómoda, el llevar unos zapatos buenos y el sentirse guapa, ¡cómo no! Nosotras, en la redacción, somo conocedoras como vosotras de lo que duelen los pies con un calzado incómodo y de mala calidad, razón por la que queremos presentaros un nuevo sorteo para vosotras, ¡las invitadas!

Gracias a la firma Pedro Miralles y a Zankyou ahora puedes conseguir de forma totalmente gratuita los zapatos de tu próxima boda que te harán sentir única. Además, podrás elegir cualquiera de los que aparecen en en su web, además de los de este artículo. ¡Prepárate para deslumbrar en la nueva temporada!

guardarFoto: Pedro Miralles
Foto: Pedro Miralles
guardar1Foto: Pedro Miralles
Foto: Pedro Miralles

¿Y qué tienes que hacer para conseguirlos? ¡Muy fácil! Sigue estos tres sencillos pasos:

1. Dale a Me Gusta a la página de Facebook de Pedro Miralles -> aquí.

2. Dale a Me Gusta a la fan page de Zankyou -> aquí.

3. Comparte la publicación de Zankyou -> aquí.

¡Y listo!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La ganadora conseguirá un par de zapatos de los que aparecen en su web (incluidos los de este artículo), ¡los que tú quieras! El concurso comienza el 1 de marzo de 2017 y finaliza el 15 de marzo de 2017, a las 00:00 horas, ambos inclusive. Después, de forma aleatoria, se elegirá a la ganadora. Se anunciará el día 16 de marzo de 2017 en redes sociales, a través de la publicación del propio sorteo y, a continuación, nos pondremos en contacto con la persona a través de un mensaje privado de Facebook para recoger sus datos. ¿Quieres ser la perfecta invitada luciendo unos zapatos especiales? ¡Participa y consigue cualquiera de ellos!

guardar5Foto: Pedro Miralles
Foto: Pedro Miralles

La fábrica de Pedro Miralles fue fundada en Elche, Alicante, en 1959 por Pedro Miralles Román. Más de medio siglo después la empresa familiar sigue fabricando en Elche todos sus productos, tanto los zapatos como los bolsos. El resultado, diseño y creación de un producto de alta calidad siempre avalado con el sello Made in Spain.

La empresa tiene presencia a nivel nacional e internacional y cuenta con más de 400 profesionales que combinan el saber artesanal de los más veteranos y el carácter renovado de las incorporaciones más jóvenes. Destacan de su trabajo la artesanía, la calidad, la elegancia y la comodidad. ¿A qué esperas para calzarte unos Pedro Miralles?

guardar2Foto: Pedro Miralles
Foto: Pedro Miralles
guardar3Foto: Pedro Miralles
Foto: Pedro Miralles
Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Pedro Miralles se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario. El premio se entregará en España, únicamente. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá darle a Me Gusta a las páginas de Pedro Miralles y de Zankyou y compartirá dicha publicación. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pedro Miralles Zapatos novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!