La reaparición de tu exnovio cuando tu boda está al caer

La reaparición de tu exnovio cuando tu boda está al caer

Si no tienes dudas, este encuentro será anecdótico y puede que incluso te haga bien para enfocar mejor lo que fue, lo que es y lo que será...

  • Vida en pareja
  • Save-the-date
  • Pareja

¿Os ha pasado alguna vez que pensáis en una persona a la que no veis desde hace tiempo y, en cuestión de horas, te la encuentras? Podéis llamarlo casualidad, coincidencia, destino… ¡el nombre es lo de menos! Parece que el mundo nos quiere mandar alguna señal o quizás esto pasa para recordarnos que tenemos mucho más poder de generar situaciones o encuentros del que pensamos. Lo que está claro es que hay pocas cosas que sucedan “porque sí” y tenemos que abrir bien nuestros sentidos porque la vida no es una ruleta rusa aunque a veces lo parezca: todo pasa por algo.

Lo que ya fue

Si tu pre-boda se ve alterada por la reaparición de tu exnovio, piensa que más que una prueba es un guiño de la vida; al fin y al cabo, “ex” significa que fue y ha dejado de serlo, como tantas otras cosas…

guardarLucía Romero
Foto: Lucía Romero

Entre todo lo que te tiene ocupada en las semanas previas a tu boda, encontrarte en un local con tu exnovio, recibir un mensaje de él o que te llame para charlar de nada, no solo es una vuelta al pasado sino un input para retomar algo que YA no tiene sentido. Como personas sensatas que pretendemos ser, no tenemos por qué ignorar lo que nos rodea ya que cuando intentamos huir de algo es porque ese algo nos afecta. Todas y cada una de las personas que han pasado por nuestra vida dejando su huella tienen un escaño en nuestro corazón y no reemplazan a nadie, sino que suman algo positivo a la totalidad.

guardarNoonu
Foto: Noonu

Como el perro del hortelano

Cuando hemos elegido a la persona con la que queremos casarnos, el mundo no se para, las personas seguirán entrando y rozando nuestra vida. No tenemos que ponernos una coraza ni guardar una distancia de seguridad con todo aquel que se nos acerque porque es absurdo. Si tienes claro lo que quieres, el resto no importa. Reencontrarnos con nuestro “ex” antes de dar un paso importante, da que pensar pero no significa que tengamos que plantearnos absolutamente nada. Si él sabe que te casas, querrá tener esos últimos minutos de gloria.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Conocemos casos de ex novios que sólo por puro egocentrismo han querido estar presentes en esos momentos, saber que ella no sólo está pensando en los preparativos de su boda o en el que será su futuro marido, sino que necesitan ser los protagonistas incluso ahora cuando NO PINTAN NADA. Si te dejas cegar por estas artimañas, no solo estarás faltándote al respeto a ti misma sino que se lo estarás faltando a tu pareja. ¿Te merece la pena?

guardarCarlos Lucca
Foto: Carlos Lucca

“Me he enterado de que te casas”

Así podría comenzar vuestra primer conversación después de años sin saber nada el uno del otro. Aunque ya no sienta nada por ti, su orgullo se ve herido porque él ya no forma parte de tu vida. Puede que incluso fuera él el que puso el punto y final a la relación, pero da igual porque en el fondo todos queremos hacernos notar, sentir que fuimos especiales, que no se puede borrar la marca que dejamos… Y cuando nos damos cuenta de que hay otra persona que nos ha ganado mucha ventaja y que en el ranking la pole position ya no es nuestra… nos produce una cierta (llamémoslo) rabia.

No olvidemos que muchas mujeres mantienen buenas relaciones con sus exparejas, por lo que para ellas no supondrá nada el hecho de verlas o hablar con ellas (éste es el ideal), pero -desgraciadamente- otras muchas tendrán heridas de guerra o alguna que otra espinita clavada. Por lo que, si nos encontramos en la tesitura de enfrentarnos a una situación de este estilo, nuestro orgullo puede ser nuestro peor enemigo.

guardarNoonu
Foto: Noonu

Pretérito indefinido

Antes de creer que estás en una película americana (de las malas) y te preguntes “por qué justo ahora”, piensa que en otra circunstancia te habría dado igual o te habría resultado incluso gracioso. Ahora te remueve más por dentro porque ya no es lo mismo: tú no eres la misma. Tiene que ser así, no eres de piedra. En definitiva, él fue parte de tu vida pero el presente tiene otro nombre.

Si no tienes dudas, este encuentro será anecdótico y puede que incluso te haga bien para enfocar mejor lo que fue, lo que es y lo que será. Descubre cómo superar tus inseguridades antes de la boda y los pros y los contras de ir a la boda de tu ex.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Noonu Fotografía Fotógrafos bodas
Lucía Romero Fotografía Fotógrafos bodas
Carlos Lucca Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!