Las 15 frases más inspiradoras de Marilyn Monroe que tienes que seguir a rajatabla

Hace 55 años que nos dejó, pero esa barbaridad temporal no ha impedido que Norma Jeane Mortenson, más conocida como Marilyn Monroe, sigue siendo una estrella imperecedera. A pesar de su trágico final, todavía sobrevolado por las teorías, su brillo sigue inspirando el cine, en la moda, en la decoración… ¡y en la vida! Un símbolo de la cultura popular tan inmenso como ella tiene cuerda para mucho, mucho, mucho tiempo.

Marilyn Monroe
Foto: Marilyn Monroe

Recordando su personaje en el cine y su filosofía como mujer, te dejamos 15 frases míticas de la Tentación Rubia:

1. “Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil“.

2. “Cuando una chica va a una fiesta, siempre aparecen esos tipos con la sonrisa de qué-guapo-soy-ninguna-se-me-puede-resistir. Una chica puede prescindir olímpicamente de estos chicos. Sin embargo, aquéllos de gafas gruesas que se esconden tímidamente en las esquinas, estos resultan irresistibles para las chicas”.

3. “No presumas de haber sido el primero en mi corazón, si no fuiste suficiente inteligente para ser el último”.

4. “Estoy intentando encontrarme a mí como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse“.

5. “Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor“.

6. “La imperfección es belleza, la locura es genialidad, y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido”.

7. “La carrera se hace en público, el talento en la vida privada”.

Marilyn Monroe
Foto: Marilyn Monroe

8. “Nadie me dijo que yo era bonita cuando era una niña. A todas las niñas se les debe decir que son guapas, aunque no lo sean“.

9. “El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer el sexo interesante. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos“.

10. “El éxito hace que mucha gente te odie, me gustaría que no fuese así. Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver envidia en los ojos de los que te rodean”.

11. “La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie”.

12. “La gente comenzó a decir que yo era lesbiana. Sonreí. No hay sexo incorrecto si hay amor en él“.

13. “Ninguna mujer debe olvidar nunca que ella no necesita a nadie que no la necesite a ella“.

14. “El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero“.

15. “Mantén la cabeza arriba, la barbilla en alto, y lo más importante, mantén tu sonrisa, porque la vida es una cosa hermosa y hay mucho por lo cual sonreír“.

Marilyn Monroe
Foto: Marilyn Monroe

Disfruta de ellas y aplícalas en tu día a día. Marilyn Monroe siempre estará ahí, aconsejando a las mujeres desde un pasado en el que ya supo cómo luchar contra la desigualdad, defender la feminidad y abogar por la individualidad. Una mujer adelantada a su tiempo, sin duda.

Quizás también te interese:

Conoce a los influencers de moda más importantes del mundo en 2017

Las 100 cosas que sí y que no nos gustan de una boda

Cuando casarse no es solo un paso más

Escribir un comentario

50 frases de amor para las invitaciones de tu boda: ¡enamórate más!
50 frases de amor para las invitaciones de tu boda: ¡enamórate más!
Las invitaciones de tu gran día deben reflejar vuestra historia de amor. ¡No hay más! Pero, ¿sabes qué poner en ellas? ¡Aquí te damos fantásticas ideas!
Las 27 frases de amor más bonitas del cine
Las 27 frases de amor más bonitas del cine
Hay momentos memorables que, aunque paretenecen al mundo de ficción, nos hacen sentir emociones incomprensibles. Deléitate con este tributo al amor y al séptimo arte.
5 frases para que tu discurso de boda sea el más emocionante que nunca nadie haya oído
5 frases para que tu discurso de boda sea el más emocionante que nunca nadie haya oído
Las palabras bonitas afloran durante una boda y se ven reflejadas en los vídeos, ¿quieres saber qué necesitas para tener el mejor discurso?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información