Publicidad
Llega el fenónemo #twinning para quedarse, ¡y a ti también te atrapará!

Llega el fenónemo #twinning para quedarse, ¡y a ti también te atrapará!

¿Quiénes han instaurado esta nueva moda que hará que todas la llevemos (queramos o no)? ¡Descubre más sobre ello aquí!

  • Actualidad
  • Invitados

Pues sí, son (o somos) muchas las que nos resistimos a caer en ciertos fenómenos de la moda, pero este otoño el twinning llega y atrapa a toda la que encuentra a su alrededor, ¡quieras o no! “¿Y eso por qué?”, te preguntarás… La razón es sencilla: puede que lo sufras sin ni siquiera darte cuenta. Pero antes, ¡vamos con la explicación para las que andan perdidas!

Publicidad

La palabra ‘twin’ es inglesa y significa gemelo o gemela o doble y en eso consiste esta nueva tendencia en vestir cual gemelos, igual o exactamente igual. Aunque hace unos años pensásemos que coincidir con una amiga con el mismo look era lo peor del mundo, a partir de este otoño ese concepto cambiará y es que como dicen muchas de nuestras madres: “todas las modas vuelven“.

guardarFoto: Zankyou
Foto: Zankyou

Si has vivido de pequeña esa sensación de ir vestida igual que tu hermana, ahora la vas a querer vivir de nuevo. ¿Y quién tiene la culpa de ello? Dicen los expertos que todo se le atribuye a dos famosas del panorama internacional Gigi Hadid y Kendall Jenner. Tal y como explican en Hola Fashion!: “Son al street style lo que las super-modelos de los 90 a las pasarelas”.

Casi sin quererlo ambas coincidieron con su “uniforme oficial”, algo que causó furor e hizo que las influencers de medio mundo quisieran copiar y, de paso, las marcas encantadas de prestar sus prendas.

View this post on Instagram

🍸 Happiest Birthday weekend my Ken ❤️

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Esta moda tiene, como todas, detractoras y también, defensoras. Sin embargo, en la población media pesa eso de la moda low cost y es por ello que ha triunfado la idea, haciendo que sea hasta algo original, el hecho de coincidir con alguien con las mismas prendas.

En el lado de las firmas y marcas de ropa, son muchos los que se han hecho eco de semejante tendencia y han decidido apostar por ella, creando prendas que se “complementan”.

View this post on Instagram

I'll have what she's having #IbizaDress

A post shared by Reformation (@reformation) on

Hasta en los complementos puedes encontrar esos detalles que hagan que tu look resalte del resto y con los que tu amiga a la vez pueda hacer resaltar el suyo, ambas haciendo un guiño a la tendencia twinning y a vuestros estilismos en cierto evento, en el trabajo o en una fiesta.

Sea como fuere, en Zankyou somos partidarias de que las modas no hay por qué llevarlas a raja tabla, así que no te vuelvas loca con esta. Eso sí, cuando te encuentres a alguien con una prenda como la tuya o vestida igual, ¡tómatelo a risa porque es lo más sano!

Quizás también te interese:

El matrimonio hace engordar a los hombres… ¡lo dice un estudio!

58 películas románticas y divertidas para disfrutar en pareja

4 fenómenos astronómicos muy románticos que tienes que ver con tu pareja

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!