Llega el fenónemo #twinning para quedarse, ¡y a ti también te atrapará!

Pues sí, son (o somos) muchas las que nos resistimos a caer en ciertos fenómenos de la moda, pero este otoño el twinning llega y atrapa a toda la que encuentra a su alrededor, ¡quieras o no! “¿Y eso por qué?”, te preguntarás… La razón es sencilla: puede que lo sufras sin ni siquiera darte cuenta. Pero antes, ¡vamos con la explicación para las que andan perdidas!

La palabra ‘twin’ es inglesa y significa gemelo o gemela o doble y en eso consiste esta nueva tendencia en vestir cual gemelos, igual o exactamente igual. Aunque hace unos años pensásemos que coincidir con una amiga con el mismo look era lo peor del mundo, a partir de este otoño ese concepto cambiará y es que como dicen muchas de nuestras madres: “todas las modas vuelven“.

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

Si has vivido de pequeña esa sensación de ir vestida igual que tu hermana, ahora la vas a querer vivir de nuevo. ¿Y quién tiene la culpa de ello? Dicen los expertos que todo se le atribuye a dos famosas del panorama internacional Gigi Hadid y Kendall Jenner. Tal y como explican en Hola Fashion!: “Son al street style lo que las super-modelos de los 90 a las pasarelas”.

Casi sin quererlo ambas coincidieron con su “uniforme oficial”, algo que causó furor e hizo que las influencers de medio mundo quisieran copiar y, de paso, las marcas encantadas de prestar sus prendas.

🍸 Happiest Birthday weekend my Ken ❤️

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Esta moda tiene, como todas, detractoras y también, defensoras. Sin embargo, en la población media pesa eso de la moda low cost y es por ello que ha triunfado la idea, haciendo que sea hasta algo original, el hecho de coincidir con alguien con las mismas prendas.

En el lado de las firmas y marcas de ropa, son muchos los que se han hecho eco de semejante tendencia y han decidido apostar por ella, creando prendas que se “complementan”.

I'll have what she's having #IbizaDress

A post shared by Reformation (@reformation) on

Hasta en los complementos puedes encontrar esos detalles que hagan que tu look resalte del resto y con los que tu amiga a la vez pueda hacer resaltar el suyo, ambas haciendo un guiño a la tendencia twinning y a vuestros estilismos en cierto evento, en el trabajo o en una fiesta.

Sea como fuere, en Zankyou somos partidarias de que las modas no hay por qué llevarlas a raja tabla, así que no te vuelvas loca con esta. Eso sí, cuando te encuentres a alguien con una prenda como la tuya o vestida igual, ¡tómatelo a risa porque es lo más sano!

Quizás también te interese:

El matrimonio hace engordar a los hombres… ¡lo dice un estudio!

58 películas románticas y divertidas para disfrutar en pareja

4 fenómenos astronómicos muy románticos que tienes que ver con tu pareja

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: White Chocolate
Ventajas de celebrar tu boda en invierno: ¡el frío también gusta!
¿Estáis pensando en casaros en invierno? Pues atentos a las ventajas de celebrar vuestra boda en esta época del año
El exotismo de Marruecos, la mejor inspiración para tu boda
El exotismo de Marruecos, la mejor inspiración para tu boda
¿Te atreverías a celebrar una boda inspirada en el colorido y exotismo de Marruecos? ¡Te damos algunas claves deco, de estilo y belleza para una boda digna de Las Mil y una noches!
Foto: regala chuches
¿Niños en tu boda? 5 ideas para que también sea su gran día
Recuerda que el objetivo final es disfrutar, así que elige la opción que más se adapte a ti y al estilo de boda que que quieres tener. ¡Te proponemos las mejores ideas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información