• Magazine
  • Belleza
  • Los 10 mandamientos para bajar de peso antes de la boda: ¡hasta 5 kilos!

Los 10 mandamientos para bajar de peso antes de la boda: ¡hasta 5 kilos!

Si eres una novia a la que le falta poco para casarse, ¿qué hacer con esos kilos de más que se han cogido durante el verano? ¡Tenemos la solución!

  • Tratamientos y Bienestar
  • Preparación de la novia

Estamos en fechas de comilonas y es normal que cuando pasen estas fiestas todos hayamos engordado un par de kilos pero… ¡tranquilidad! que todavía queda tiempo para la boda y podemos bajar esos gramos que hemos cogido entre comidas y cenas varias de las Navidades. Pero… ¿qué hacer son esos kilos de más?

Publicidad

Además de hacerte inseparable del agua (es recomendable beber al menos 1,5 litros al día) y hacer ejercicio a diario, recuerda no realizar ninguna dieta milagrosa y menos sin la supervisión de un experto. A continuación, 10 aliados para perder hasta cinco kilos para tu boda, ¡toma nota!

guardar
Foto: L’ Amourette Photographique

1. No debes saltarte el desayuno. Si desayunas, tu metabolismo se activa, por eso elige alimentos nutritivos para mantenerte saciada durante toda la mañana , así evitarás el picotear dulces. Por ejemplo, opta por los copos de avena para desayunar, no solo te sacian durante horas, sino que además son ricos en minerales, vitaminas, proteína, grasas saludables, avenantramidas (potentes antioxidantes solo presentes en la avena) y fibra soluble. Ello reducirá tus niveles de colesterol, prevendrás la hipertensión y disminuirás el riesgo de obesidad.

2. Sopas ricas, ricas. Ahora que llega el frío es cuando más apetecen, porque además de hacerte entrar en calor, las sopas hidratan y sancian aportando cero calorías. Por eso, que no te extrañe que los caldos de ave con verduras, las sopas de pescado, los purés de verduras ligeros y hasta las sopas frías sean un comodín en todas las dietas porque, además de controlar el apetito, aportan los electrolitos perdidos por el ejercicio físico o el estrés.

3. Frutos secos, sólo un puñado. Hay un concepto erróneo con respecto a ello, ya que hay quien cree que aportan grasas, pero no es así, siempre que se haga en su justa medida. Las grasas que aportan los frutos secos son saludables. Según varias investigaciones recientes se ha comprobado que las grasas no son las principales culpables de la obesidad, sino los hidratos de carbono refinados y los azúcares añadidos.

¿Quieres saber cuáles son los otros siete aliados que incluir en tu día a día para bajar, al menos, cinco kilitos? Sigue leyendo este artículo en Mujerhoy y ¡descúbrelos!

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!