Los 10 mandamientos para bajar de peso antes de la boda: ¡hasta 5 kilos!

Después del verano es cuando nos damos cuenta de los efectos de la buena gastronomía, del picoteo, de los cócteles, de la cervecita y otros sabrosos manjares propios de estas fechas y para colmo si eres una novia a la que le falta poco para casarse, ¿qué hacer son esos kilos de más?

Además de hacerte inseparable del agua (es recomendable beber al menos 1,5 litros al día) y hacer ejercicio a diario, recuerda no realizar ninguna dieta milagrosa y menos sin la supervisión de un experto. A continuación, 10 aliados para perder hasta cinco kilos para tu boda, ¡toma nota!

Foto: L’ Amourette Photographique

1. No debes saltarte el desayuno. Si desayunas, tu metabolismo se activa, por eso elige alimentos nutritivos para mantenerte saciada durante toda la mañana , así evitarás el picotear dulces. Por ejemplo, opta por los copos de avena para desayunar, no solo te sacian durante horas, sino que además son ricos en minerales, vitaminas, proteína, grasas saludables, avenantramidas (potentes antioxidantes solo presentes en la avena) y fibra soluble. Ello reducirá tus niveles de colesterol, prevendrás la hipertensión y disminuirás el riesgo de obesidad.

2. Sopas ricas, ricas. Ahora que llega el frío es cuando más apetecen, porque además de hacerte entrar en calor, las sopas hidratan y sancian aportando cero calorías. Por eso, que no te extrañe que los caldos de ave con verduras, las sopas de pescado, los purés de verduras ligeros y hasta las sopas frías sean un comodín en todas las dietas porque, además de controlar el apetito, aportan los electrolitos perdidos por el ejercicio físico o el estrés.

3. Frutos secos, sólo un puñado. Hay un concepto erróneo con respecto a ello, ya que hay quien cree que aportan grasas, pero no es así, siempre que se haga en su justa medida. Las grasas que aportan los frutos secos son saludables. Según varias investigaciones recientes se ha comprobado que las grasas no son las principales culpables de la obesidad, sino los hidratos de carbono refinados y los azúcares añadidos.

¿Quieres saber cuáles son los otros siete aliados que incluir en tu día a día para bajar, al menos, cinco kilitos? Sigue leyendo este artículo en Mujerhoy y ¡descúbrelos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Destination Wedding Duo
Los diez mandamientos para ser una novia moderna
La nueva generación de novios busca bodas diferentes, con sus propias reglas, pero que irradien sentimiento y sean my personales.
Photo : a_body_positive_jazzy
Porque el amor no entiende de kilos: así es el emocionante mensaje que todos deberíamos leer
Una fotografía en Instagram con más de 100.000 likes muestra a una chica y a un chico muy diferentes y representan el amor al 100%
25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados
25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados
¿Quieres que tu boda tenga personalidad propia? Presta atención a las 25 ideas que te ofrecemos para conseguir una boda llena de detalles originales.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información