X

Los dos impresionantes vestidos de Alice Campello en su boda con Álvaro Morata

¡Alice Campello y Álvaro Morata ya son marido y mujer! La modelo italiana y el jugador del Real Madrid celebraron una auténtica boda de ensueño en la ciudad de los canales, Venecia. La novia llegó en una barca ante la atenta mirada de todos los asistentes, mientras su futuro marido le esperaba en el altar.

CordonPress
Foto: CordonPress.

Para dar el “sí, quiero”, Alice llevó un vestido de corte sirena brocado de Celebrity Sposa, con escote corazón realizado en pailletes y una larga cola con detalles de pedrería y encaje. Lucía un peinado con melena suelta hacia un lado con ondas y un precioso velo blanco. Aunque estamos seguros de que para el baile lucirá otro modelo. “Me pondré dos vestidos, uno de ellos de corte romántico“, confesó la italiana hace algunos días. Un diseño sugerente que resaltaba la impresionante silueta de la modelo.

👰😍💍💒✨❤️

A post shared by ALICE (@alicecampello) on

Bella bella bella ❤ @alicecampello @alvaromorata

A post shared by Supergiorgi (@farinagiorgi) on

La iglesia del Redentor, en la isla de la Giudecca, fue testigo de la riqueza del diseño que Alice eligió para el gran día. Para su entrada en la iglesia, la novia optó por ir velada, dejando a todos los asistentes perplejos, especialmente a Álvaro, cuando se lo retiró en la ceremonia. Tampoco pasó desapercibido el increíble ramo de peonías blancas que la novia eligió para la ocasión. Este ramo aportó un toque muy femenino y elegante a su look nupcial.

Para el baile, la modelo italiana se atrevió con un nuevo diseño, esta vez de fiesta. Su vestido era de inspiración princesa, con un pronunciado escote en pico, de tirantes, pedrería en el escote y falda de gasa. Una creación perfecta para disfrutar de su enlace hasta altas horas de la madrugada.

IO E TE.❤️

A post shared by Álvaro Morata (@alvaromorata) on

En cuanto al peinado, la novia no dudó en dejar su melena suelta con ligeras ondas al agua y raya a un lado. Su maquillaje resalta su mirada, pero en él también reinaba la sencillez, delegando todo el protagonismo en el vestido.

Otras de las invitadas que llamaron la atención por su elegancia fueron: Susana Martín Ramos, madre del novio, con un elegante vestido brocado de manga larga en gris perla; María Cortés, mujer del jugador del Real Madrid Nacho Fernández, con un diseño fucsia en corte asimétrico y Sandra Jiménez Pérez, pareja de Alex Fernández, apostó por un mono rojo con escote en V y detalle en los hombros.
¡Felicidades pareja!
Quizás también te interese: 

La boda de Álvaro Morata y Alice Campello: te lo contamos TODO

Miranda Kerr se ha casado por sorpresa y en secreto

Brad Pitt pide disculpas a Jennifer Aniston 12 años después

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información