¡Miranda Kerr se ha casado por sorpresa y en secreto!

¡Miranda Kerr se ha casado por sorpresa y en secreto!

La supermodelo australiana y Evan Spiegel, fundador de Snapchat, se han dado el "sí, quiero" en la intimidad de su casa de Los Ángeles.

  • Actualidad

La supermodelo australiana ha optado por la intimidad para contraer matrimonio con su novio desde 2014, el fundador y CEO de Snapchat Evan Spiegel. La boda se celebró el pasado sábado en la mansión que la pareja comparte en Los Ángeles, tal y como ha confirmado la revista People

Miranda Kerr y su ya marido han decidido iniciar su aventura matrimonial sin generar demasiado revuelo previo. Por eso lo han hecho en petit comité, con 40 personas que incluían a sus familiares y amigos más cercanos. Los allegados de la modelo han viajado directamente desde Australia para no perder detalle de este magno acontecimiento.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

La ceremonia de corte religioso se ha celebrado en el mismo jardín de su casa del barrio angelino de Brentwood. La supermodelo ha jugado un papel muy importante en la organización del evento, reservando algunos detalles especiales a su hijo Flynn, de seis años, fruto del matrimonio anterior de Kerr con el actor Orlando Bloom. 

Miranda Kerr y Evan Spiegel se conocieron hace tres años en una fiesta de Louis Vuitton y se prometieron en 2016. Lo anunciaron en las redes sociales con una foto del anillo de compromiso acompañado de un dibujo divertido de ambos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La joven de 34 años lleva años como celebridad gracias a su prestigioso papel como supermodelo. Esta carrera la llevo a ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret durante seis años. Evan Spiegel, por su parte, sacó al mercado la conocida red social Snapchat cuando todavía estudiaba en la Universidad de Stanford. Hoy, con tan solo 26 años, cuenta con una fortuna de 2 000 millones de euros y es uno de los multimillonarios más jóvenes del planeta. 

View this post on Instagram

I said yes!!! ❤️😍❤️😍❤️

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

La pareja inicia una vida en común llena de lujos y muchos sueños por cumplir, más emocionantes tras dar el “sí, quiero” ante la intimidad de la familia, los amigos y la mayor comodidad.

Quizás también te interesa:

La boda de Risto Mejide y Laura Escanes

Los votos más tiernos de Risto a Laura en su boda, ¿qué le dijo?

Miss Cavallier, la blogger de Confesiones de una boda, se ha casado

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!