La boda de Álvaro Morata y Alice Campello: te lo contamos TODO

Después de un año y tres meses de relación, Alice Campello y Álvaro Morata se han dado el “sí, quiero” esta misma tarde en la iglesia del Redentor, en Venecia. La boda ha comenzado a las 17 horas con Álvaro esperando a Alice en el altar. La novia llegó después en barco y ante la atenta mirada de todos, desfiló deslumbrante hacia su prometido.

Foto Instagram Álvaro Morata
Foto: Cordon Press
Foto: Cordon Press

👰😍💍💒✨❤️

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

La novia llevaba un vestido de corte sirena brocado de Celebrity Sposa, con escote corazón realizado en pailletes y una larga cola con detalles de pedrería y encaje. Lucía un peinado con melena suelta hacia un lado con ondas y un precioso velo blanco. Aunque estamos seguros de que para el baile lucirá otro modelo. “Me pondré dos vestidos, uno de ellos de corte romántico“, confesó la italiana hace algunos días. El momento más esperado ha sido el “sí, quiero”, que Morata no ha dudado en pronunciar en castellano, momento tras el que se ha producido el intercambio de alianzas. Ellos mismos explicaron que fueron un diseño propio: “Las hemos diseñado nosotros y serán de oro rojo, con un filo más grueso”. 

Al evento han acudido numerosas caras conocidas, jugadores de fútbol como Isco Alarcón, y amigas de Alice como Chiara Biasi, acompañada de Simone Zaza, uno de los apoyos de Morata durante su estancia en la Juventus.

Tic Tac nos vamos de boda!! 💥✌🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Richi Márquez (@richimarquez10) el

🙈 #AliceYAlvaro 👰🏼🤵🏻 #venezia

A post shared by ᴄʜɪᴀʀᴀ (@chiarabiasi) on

Tras la ceremonia, todos disfrutarán del banquete en el Resort JM Marriott, con vistas a la laguna de Venecia. Sin duda, es una de las bodas del verano. La italiana de 22 años se ganó el corazón del futbolista del Real Madrid durante el tiempo que Álvaro pasó en Turín. Desde entonces se han vuelto inseparables, incluso ella se instaló en España a la vuelta de Morata al club blanco. En Madrid y durante el espectáculo del Mago Pop fue cuando el novio se decidió a pedirle matrimonio.

Aunque ambos son muy jóvenes, la influencer italiana ha reconocido en más de una ocasión que lo suyo fue “un auténtico flechazo”. ¡Solo nos queda dar la enhorabuena a la pareja y desearles toda la felicidad del mundo!

Quizás también te interese: 

Paula Echevarría sorprende con su look en la Primera Comunión de su hija

Miranda Kerr se ha casado por sorpresa y en secreto

Brad Pitt pide disculpas a Jennifer Aniston 12 años después

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información