Publicidad

Los mejores disfraces en pareja para un Halloween de miedo

Descubre aquí los mejores disfraces para asustar en pareja. Si no consigues estremecer a nadie, al menos te habrás divertido.

Los mejores disfraces en pareja para un Halloween de miedo
Foto: glebTv
  • Vida en pareja

“¡This is Halloween, this is Halloween!”, cantaban Jack Skeleton & cia en Pesadilla antes de Navidad. Halloween mola. Aunque las películas de terror y las casas a oscuras nos provoquen cierto terror, el miedo y la inquietud generan una atracción tremenda. Éstos son los dos ingredientes principales para cocinar la esencia de esta fiesta, guarnecida entre las sombras, los sonidos extraños y las ambientaciones góticas. ¿Cómo vas a celebrarlo? ¿Fiestón en discoteca o reunión con familia y amigos en casa? En ambos casos, tú y tu pareja necesitaréis un disfraz. Descubre aquí los mejores para asustar en pareja. Si no consigues estremecer a nadie, bueno, al menos te habrás divertido:

Señores góticos

Publicidad

Nos encantan los Smartphones, las redes sociales y los vehículos motorizados, pero todos hemos fantaseado alguna vez con vivir en otro siglo, concretamente en alguna mansión británica escondida tras la bruma. Sentíos los dueños y señores de una de estas grandes casas y vestíos acorde al período gótico y victoriano. Para vosotros, nada como una buena chistera, una chaqueta larga con chorreras, pañuelo y el pelo para atrás. Para vosotras, vestidos negros o grises con can-can, corsés, joyas opulentas y un velo. En ambos casos, una terrible maldición se habrá apoderado de ellos, por lo que no debe faltar la cara blanca, unas terroríficas ojeras y un comportamiento triste y desorientado.

guardarNejron Photo
Foto: Nejron Photo

Vampiros

Una forma muy romántica de disfrazarse, porque hay amores que sobreviven, incluso, tras la muerte. Si optáis por este disfraz, podréis beber sangre en compañía, lucir unos brillantes colmillos y vestir como señores y señoras elegantes de la Edad Media. Vuestras capas negras pueden combinarse con vestidos y trajes donde el rojo tenga cierto protagonismo. En el caso de los chicos, también son importantes las camisas blancas con chorreras y mangas abullonadas, chalecos con estampados clásicos y complementos decorativos para el cuello. Las chicas destacan por los vestidos en tonos rojizos con mangas de encaje y medias de rejilla.

Aviso a navegantes: mucho ojo con el ajo, las estacas y el agua bendita. Tampoco te alejes a los ataúdes, no vaya a entrarte el sueño.

guardarKiselev Andrey Valerevich
Foto: Kiselev Andrey Valerevich

Zombis

Cada año se ven más zombis vagando patizambos por las calles en Halloween. Este disfraz es laborioso, pero el resultado puede ser espectacular. Usa el latex y la pintura para corromper tu rostro y darle un toque putrefacto (hay millones de tutoriales en Youtube). Si te gustan los retos, experimenta y colócate un ojo colgando, una mandíbula desencajada o cualquier cosa asquerosa que se te ocurra. Después, el trabajo es más sencillo: buscad ropa vieja y destrozadla. Decoradla con sangre artificial para simular los restos de un banquete a base de carne humana. Pero, sobre todo, ¡diviértete! En pareja es mucho más divertido.

guardarStefano Cavoretto
Foto: Stefano Cavoretto

Payasos

Los payasos pueden ser divertidos, siempre y cuando no hayas visto al película It. Sin embargo, a algunas personas les provocan auténtico pánico, y llevan mucha razón. Los payasos, en todas sus vertientes circenses, pueden ser terroríficos. Desde arlequines hasta bufones, pasando por el payaso de toda la vida, el que estás pensando y te ha visitado en algunas de tus pesadillas. Si cada miembro de la pareja opta por un tipo de payaso, quizá sea más divertido (o inquietante, según se mire). Intenta añadir algo macabro, como sangre o instrumentos cortantes de atrezzo. Experimenta con todas las posibilidades que ofrece este disfraz, tanto en la ropa como en el maquillaje y los accesorios. Si te ve por la calle algún niño seguro que no volverá a pisar un circo.

guardarAnna Jurkovska
Foto: Anna Jurkovska

Muertos

Simple y llanamente. No os disfrazaréis de zombis, sino de los espíritus que suelen rondar por cualquier cementerio que conozcamos. ¿Tú también tienes uno en mente? ¡Genial! Copia sus movimientos, pinta tu cara de blanco, plántate unas enfermizas ojeras y suelta tu pelo. Camina con tristeza y viste la ropa que te venga en gana, preferiblemente de años atrás. De esta forma, representarás a un muerto de hace tiempo, lo cual resulta mucho más aterrador.

guardarFrenzel
Foto: Frenzel

Personajes clásicos

Estos personajes duermen en el baúl de los recuerdos tras la irrupción de nuevas formas de asustar. Desde Zankyou, queremos apelar al terror de toda la vida: momias, espantapájaros, brujas y hombres lobo (los vampiros siguen en alza). Algunos de estos disfraces son sencillos y siempre triunfan. Además, pensamos que son el verdadero espíritu de Halloween, junto con las casas encantadas, el crujir de la madera, la niebla y los esqueletos. Todo el mundo os reconocerá y no tendréis que dar una master class sobre el tema para explicarlo. En pareja, podéis combinar y explorar varias formas de terror clásico.

guardarenchanted_fairy
Foto: enchanted_fairy
guardarbokan
Foto: bokan

Personajes de películas

Los grandes triunfadores de los últimos años. Las parejas terroríficas son un acierto seguro. ¡Os animamos a probar sus excelencias! Jack Skeletton y Sally, Sweeney Todd y Mrs. Lovett, Eduardo Manostijeras y Kim, Miércoles y cualquier personaje de La Familia Addams, Alex DeLarge y otro miembro de La naranja mecánica… También podéis mezclar fantasías u optar por el mismo disfraz en pareja basándoos en grandes franquicias: Scream, Saw, El caballero oscuro (Joker), Viernes 13 (Jason), Pesadilla en Elm Street (Freddy Krueger), La noche de Halloween (Michael Myers)…

guardarhadkhanong
Foto: hadkhanong

Extrañas criaturas inclasificables

Aunque en Halloween debería primar la temática de terror, ni siquiera en Estados Unidos, patria de esta festividad, se respeta este dress code. Así pues, todo vale, pero en Zankyou sugerimos que se respete el aspecto inquietante. ¡Es Halloween! Para carnaval ya habrá tiempo. Así pues, busca en en tu imaginación y llega a conclusiones interesantes que den miedo, aunque se alejen de los típicos disfraces.

guardarEugenio Marongiu
Foto: Eugenio Marongiu

Toma nota de estas ideas y moldéalas a tu antojo. No hay nada como la imaginación y la creatividad para conseguir un disfraz en pareja que deje embobados a tus amigos. Intenta divertirte y sacar tu lado más terrorífico, siempre con un toque de humor. ¡Feliz Halloween!

Y si necesitáis más ideas, no os perdáis este vídeo con el TOP 10 de disfraces en pareja para Halloween:

Quizás también te interese:

Amor de miedo: 6 películas románticas y de terror para ver en Halloween

Las ideas deco más bonitas para tu boda en Halloween: ¿truco o trato?

¡Temática Halloween!: decora con calabazas tu boda

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!