Los 9 mejores wedding planners de Málaga

¿Queréis tener una boda de ensueño? La organización de una de las celebraciones más importantes de vuestra vida, por no decir la que más, está llena de pequeños detalles que serán muy fácil de darles la importancia que requieren con la ayuda profesional de un wedding planner.

Tenéis que disfrutar de todo el proceso, así que, la elección de ese equipo de profesionales que coordinará todo lo previsto para el día de vuestra boda, es una decisión esencial. Traducirán, materializarán e incluso, mejorarán la visión que les propongáis para que el resultado final sea aún mejor de lo que esperabais. A continuación, una selección con los mejores wedding planners de Málaga.

Emotiva Eventos – Visita su web

Dónde: en Calle Los Fenicios, 1. 29740 Torre del Mar, Málaga.
Lo máses la primera empresa dedicada a la planificación y organización de bodas en Málaga. Su fundadora, traslada su gusto estético a las bodas para crear momentos únicos e irrepetibles, acordes con la pareja protagonista de cada evento. A día de hoy, Emotiva abarca desde la gestión de espacios propios para bodas como la de dirección de su propio catering, Mangoa.
Nos gusta: su equipo de trabajo multidisciplinar, hace de esta empresa una suma, la de organización y decoración. Las bodas de Emotiva son siempre un resultado único, independientemente del presupuesto. Entre sus servicios encontraréis: wedding planner, gestión de espacios y decoraciones exteriores e interiores.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: la profesionalidad, el trato cercano y el compromiso de calidad son tres señas de identidad de esta empresa que no os dejará indiferentes y que hará que vuestra boda sea única.

¿Te gusta el trabajo de Emotiva Eventos?  Pide información aquí.

Emotiva EventosPide cita para saber mucho más de Emotiva Eventos
Foto: Emotiva Eventos
Emotiva EventosPide cita para saber mucho más de Emotiva Eventos
Foto: Emotiva Eventos

LD Eventos – Visita su web

Dónde: en Benalmádena.
Lo más: es una empresa especializada y consolidada con casi 25 años de experiencia. Conoce localizaciones para ceremonias civiles y religiosas, los mejores caterings, empresas de alquiler de coches, fotografía y vídeo, animaciones, música en vivo,… Y todo ello, ajustándose al presupuesto de cada cliente.
Nos gusta: su equipo estará organizando cada detalle desde el minuto uno hasta donde necesitéis. Ningún detalle es poco importante para LD Eventos. Todos y cada uno de vuestros invitados, quedarán sorprendidos con la gran labor de estos profesionales.
Sus servicios a partir de: 600 euros.
Consejo: hay que intentar crear una boda totalmente personalizada, “cada pareja es especial”. 

¿Te gusta el trabajo de LD Eventos?  Pide información aquí.

LD EventosPide cita para saber mucho más de LD Eventos
Foto: LD Eventos
 LD EventosPide cita para saber mucho más de LD Eventos
Foto: LD Eventos

Mys Eventos – Visita su web

Dónde: en Calle Pereda,9 29017 Málaga.
Lo más: la imaginación con la que Mys Eventos trabaja dará a vuestro enlace un toque diferencial. Entre los servicios que ofrece a los novios para crear su celebración de boda, está una entrevista inicial con ellos para saber que es lo que quieren y escuchar sus ideas, hasta la planificación y el control durante todo el tiempo que dure la celebración de la boda. 
Nos gusta: Mys Eventos piensa en el antes, durante y después de la boda. Esta empresa se encarga de todo para que los novios no tengan que preocuparse por ningún aspecto de la boda. El equipo de Mys eventos ofrece a cada pareja múltiples alternativas sobre todo lo que tenga que ver con su día B.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: una boda es un evento tan especial en la que la organización debe ser perfecta para que todo salga tal y como los novios quieren. 

¿Te gusta el trabajo de Mys Eventos?  Pide información aquí.

Mys EventosPide cita para saber mucho más de Mys Eventos
Foto: Mys Eventos
Mys EventosPide cita para saber mucho más de Mys Eventos
Foto: Mys Eventos

De Boda con Marta – Visita su web

Dónde: en Málaga y en Granada. Además, se desplazan a cualquier ciudad de Andalucía.
Lo más: encontraréis todo lo que necesitáis para la coordinación y organización de vuestro día más especial, además de diseñar vuestros espacios para personalizar vuestra boda. Estarán pendientes de cada detalle para que todo sea perfecto, “Siempre contamos con un plan B”.
Nos gusta: trabajan con su “paso a paso”, es su plantilla con la que llevan controlados a los proveedores y el timing de la boda. Esta ficha la elaborareis juntos y, de este modo, quedará reflejado paso a paso todo la boda para que cada detalle salga según lo previsto.
Sus servicios a partir de: 450 euros.
Consejo: “Nos encanta crear escenarios únicos para tu boda”. Mimarán cada aspecto de la decoración y tendrán en cuenta vuestros gustos y necesidades. ¡No tendréis que preocuparos por nada! 

¿Te gusta el trabajo de De Boda con Marta?  Pide información aquí.

De Boda con MartaPide cita para saber mucho más de De Boda con Marta
Foto: De Boda con Marta
De Boda con MartaPide cita para saber mucho más de De Boda con Marta
Foto: De Boda con Marta

Málaga Deboda – Visita su web

Dónde: en Calle Alcalde Antonio Verdejo, 37 29006 Málaga.
Lo más: bodas con frescura y personalidad propia, con el protocolo justo adaptado al gusto de cada pareja. Aunque aman y miman por igual a todos sus novios, en Málaga Deboda confiesan tener una especial predilección por las parejas que queréis algo muy especial, una boda que sea realmente vuestra y que deje al margen el protocolo.
Nos gusta: eficiencia, creatividad y seriedad son palabras ligadas al modo de trabajar de esta empresa. Os ofrecen la posibilidad de elegir entre una gran variedad de servicios para vuestra boda además de los ya clásicos: organización, decoración y coordinación.
Sus servicios a partir de: 50 euros.
Consejo: “dejad que vuestras preferencias vayan fluyendo con naturalidad poco a poco para que vuestra boda sea perfecta”.

¿Te gusta el trabajo de Málaga Deboda?  Pide información aquí.

Málaga DebodaPide cita para saber mucho más de Málaga Deboda
Foto: Málaga Deboda
 Málaga DebodaPide cita para saber mucho más de Málaga Deboda
Foto: Málaga Deboda

Serrano Eventos – Visita su web

Dónde: en Málaga.
Lo más: os acompañarán y asesorarán durante todo el proceso de organización. Además, se encargarán de seleccionar a los proveedores que mejor se adapten a vosotros y os guiarán en todos los preparativos, evitando así cualquier tipo de estrés o contratiempo. Se adaptarán a vuestro presupuesto y a vuestras necesidades. Podréis contar con ellos para la organización de todo el evento, o para una organización parcial del mismo.
Nos gusta: Al equipo de Serrano Eventos le apasionan las celebraciones y, en especial, las bodas. Se encargan de diseñar, organizar y coordinar para el día de vuestra boda sea tal y como siempre lo habéis soñado, reflejando vuestra personalidad y esencia en cada pequeño detalle.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: hay que cuidar cada detalle para que vuestros invitados se lleven el mejor recuerdo de vuestro día más especial. 

¿Te gusta el trabajo de Serrano Eventos?  Pide información aquí.

Serrano EventosPide cita para saber mucho más de Serrano Eventos
Foto: Serrano Eventos
Serrano EventosPide cita para saber mucho más de Serrano Eventos
Foto: Serrano Eventos

Tucco Eventos – Visita su web

Dónde: en Málaga. Y también se trasladan a Granada, Cádiz, Sevilla y Barcelona.
Lo más: con una experiencia de más de trece años en la planificación y organización de bodas, Tucco hará realidad vuestros sueños. A través de reuniones con vosotros para profundizar en vuestros gustos y deseos, elaborará una lista de aquellos elementos que no pueden faltar en un día tan importante como el de vuestra boda y se pondrá manos a la obra para conseguir que no falte ni un solo detalle. 
Nos gusta: Tucco tiene una gran experiencia en la organización de eventos de todo tipo: numerosos, íntimos, chic, rústicos, etc., por lo que no tendrán ningún problema en adaptarse a vuestras necesidades y conseguir que os encante vuestro día B.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: lo importante es captar y transmitir el estilo de cada pareja en el día de su boda. 

¿Te gusta el trabajo de Tucco Eventos?  Pide información aquí.

TuccoPide cita para saber mucho más de Tucco
Foto: Tucco
TuccoPide cita para saber mucho más de Tucco
Foto: Tucco

Con mucho gusto – Visita su web

Dónde: en Calle Perú, Fuengirola 29640 Málaga.
Lo más: es una empresa de organización de eventos y protocolo. Sus creadores, Paloma y Salva, cuentan con años de experiencia en el sector. Se definen como unos apasionados de las bodas, la decoración, la naturaleza, y la organización en todas sus vertientes. ¡Vosotros sólo os encargareis de disfrutar cada minuto de vuestra boda!
Nos gusta: si sois de las parejas que queréis disfrutar en la boda sin tener que preocuparos de ningún detalle, esta es la opción ideal para vosotros. Se trata de un servicio integral, ya que ellos se encargan de todos los preparativos, el trato con los proveedores, la decoración, el catering, los regalos,… hasta el más mínimo detalle.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: “definir y decidir el estilo que más os guste y de acuerdo a ello, diseñar los diferentes espacios de vuestro evento”.

¿Te gusta el trabajo de Con mucho gusto? Pide información aquí.

Con mucho gusto Pide cita para saber mucho más de Con mucho gusto
Foto: Con mucho gusto
Con mucho gusto Pide cita para saber mucho más de Con mucho gusto
Foto: Con mucho gusto

Arteboda – Visita su web

Dónde: en Calle Muro de Puerta Nueva 1, 29005 Málaga. También ofrecen su servicio en Marbella y Granada. 
Lo más: imaginar y crear es la misión del equipo de esta empresa. Su dilatada experiencia en la organización de bodas hará de vuestro enlace, una experiencia realmente mágica. Todas sus bodas son infinitas de ilusión y sus novios así lo describen. Tras una reunión personal en su oficina, se inicia una etapa preciosa cargada de emociones. 
Nos gusta: Arteboda os aportará la tranquilidad de confirmar los proveedores, y que esté todo bajo control. Simplemente tendréis que disfrutar. También os ayudarán con consejos o servicios específicos.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: una boda ha de ser muy cuidada, llena de detalles personales.

¿Te gusta el trabajo de Arteboda?  Pide información aquí.

ArtebodaPide cita para saber mucho más de Arteboda
Foto: Arteboda
ArtebodaPide cita para saber mucho más de Arteboda
Foto: Arteboda

No desesperes en la búsqueda de cada profesional de tu gran día y además sigue estos sencillos tips para encontrar a la wedding planner ideal:

Si aún estáis indecisos y queréis conocer más sobre diferentes aspectos de la boda, os animamos a descubrir cosas muy interesantes en estos artículos:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos para tu boda en Málaga

Catering: Los mejores catering para bodas de Málaga

Casarse en Málaga: Mini-guía para tu boda en Málaga: ¡lo imprescindible para una boda perfecta!

 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 9 mejores wedding planners de Sevilla
Los 9 mejores wedding planners de Sevilla
Encuentra en esta selección al wedding planner de Sevilla que necesitas si vas a dar el "sí, quiero" en esta zona andaluza, ¡cada cual tiene algo mágico que te encantará!
Organiza tu boda en 6 meses con los consejos de las mejores wedding planners
Organiza tu boda en 6 meses con los consejos de las mejores wedding planners
Preparar una boda en 6 meses puede ser una experiencia muy divertida y maravillosa siempre que sepáis organizaros. Si os sentís un poco agobiados, no hay nada mejor que seguir estos consejos de las mejores wedding planners, nadie como ellas conoce todos los detalles necesarios para preparar este gran día a la perfección.
Los 14 mejores wedding planners de Madrid para 2018
Los 14 mejores wedding planners de Madrid para 2018
Encuentra a la wedding planner que te hará salir de más de un apuro en la organización de tu boda y toma nota de los consejos para celebrar el gran día de la forma más especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información