Publicidad
¡Messi y Antonella despiden a su wedding planner a tres semanas para la boda!

¡Messi y Antonella despiden a su wedding planner a tres semanas para la boda!

El padre del jugador, Jorge Messi, ha decidido prescindir de sus servicios por el desorbitado precio que habría alcanzado la celebración.

  • Actualidad
  • Alfombra roja

Por si aún no lo sabías, Lionel Messi y Antonella Racuzzo se casarán el próximo 30 de junio en Rosario (Argentina). Así pues, durante el presente mes, las noticias se suceden en cascada y vuelan de un lugar a otro. ¡Y no es para menos! No todos los días se casa uno de los grandes mitos del fútbol.

Publicidad

Pero esta vez, Messi y Antonella salen a la palestra por un asunto bastante peliagudo: el despido de su organizadora de boda, la wedding planner Barbara Díez. La profesional, además de dedicarse a la coordinación de este tipo de eventos (organizó, entre otras, la boda del Presidente de Argentina, Mauricio Macri), es la mujer del Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. El debate y la tensión están servidos en Argentina.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Pero, ¿por qué la familia Messi ha decidido prescindir de estos servicios? El precio, mucho más desorbitado que el estipulado inicialmente. Y en este asunto, Jorge Messi, padre del futbolista argentino y encargado del apartado económico de la boda, tiene un papel fundamental.

El padre del jugador del Barcelona es también su principal gestor en los negocios y ha sido condenado junto a Leo por fraude fiscal. Messi padre sugirió reducir el número de invitados inicial de 600 a 250, así como el cambio de emplazamiento para la gran velada, que ha pasado de celebrarse en el Hotel Puerto Norte de Rosario al casino City Center de la ciudad. Todo ello empeoró la relación con la profesional.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tras su despido, la wedding planner está realmente afectada y enfadada por el asunto, que supondrá un fracaso en su larga y exitosa trayectoria como profesional de las bodas. Hasta ahora, Díez se había encargado personalmente de la organización, a pesar del amplio equipo con el que cuenta. Y es que, hace meses había destacado la importancia de este acontecimiento, el cual que se habría convertido en la guinda del pastel de su carrera. Sin embargo, en caso de venganza, Díez no contaría con el apoyo legal necesario, pues el consumidor puede prescindir de los servicios de una wedding planner en caso de desavenencias como la acontecida.

Antonella ha sido la encargada de elegir a una de sus amigas para la organización, la cual se ha apoyado en los profesionales Lorena Farina y Adrián Pavia para organizar este evento exprés. A falta de 18 días para uno de los enlaces de año, Lionel Messi y Antonella Raccuzzo tendrán que lidiar con los preparativos de una boda que ha empezado con mal pie. ¿Llegarán a tiempo?

Quizás también te interese:

Sara Carbonero se viste de invitada perfecta para una gran boda

Rumores de boda entre Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

Jessica Chastain se casa en secreto en Italia

 

Publicidad

Escribir un comentario