Publicidad
Messi y Antonella: todo lo que no sabías sobre su boda y que sigue dando que hablar

Messi y Antonella: todo lo que no sabías sobre su boda y que sigue dando que hablar

Las curiosidades y detalles del gran acontecimiento que muy pocos conocen. ¿Te apetece descubrirlos?

  • Actualidad
  • Alfombra roja

Ya han salido a la palestra multitud de artículos sobre la boda de Messi y Antonella. Entre ellos, la elección del vestido de Shakira para el gran evento. Sin embargo, hay otros detalles que todavía no conoces y que deberías saber ya. A continuación, los más importantes que sabemos hasta la fecha:

guardarCordon Press
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: Cordon Press

¿Cuál fue el menú?

Publicidad

El diario Clarín filtró todo el apartado gastronómico de la boda de Messi y Antonella antes de tiempo. Este consistía en embutidos y quesos para abrir boca, así como escabeches o ensaladas. Pero la estrella, como no podía ser de otra manera fue la carne argentina. Además, y para no estancarse solo en la comida nacional, el sushi y otros platos asiáticos fueron los invitados especiales.

¿Qué pasó con la comida que sobró?

Los Messi destinaron toda la comida y bebida sobrante, a excepción de los productos alcohólicos, a diferentes fundaciones benéficas. Las elegidas fueron el Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación CONIN, importante esta última en asuntos de nutrición infantil. Desde esta propias organizaciones se ha alabado el comportamiento de la familia, pues actos como estos podrían ayudar a equilibrar “esta balanza de desigualdad social que existe”.

¿Qué se regalo a los invitados?

Además de los entretenimientos, de la excelente comida y del servicio impecable del que gozaron los invitados, la pareja preparó un regalo muy especial para todos ellos. Se trataba de una caja gourmet con un magnífico vino Mlabec Premium de la bodega Valentín Biancho en la que venía grabado el nombre del futbolista en su etiqueta. Además, el obsequio incluía un abrebotellas de plata con la fecha del enlace, un botecito de dulce de leche y una tarjeta de agradecimiento como elemento más personal. En ella, se podía leer lo siguiente: “Bienvenidos. Gracias por compartir junto a nosotros este momento especial. Leo y Anto”.

Tatuajes

Los protagonistas de la gran boda decidieron sellar su amor en todos los sentidos. En una de las fotos que Antonella compartió a través de su Instagram, se pudieron ver sus relucientes alianzas y dos tatuajes que ambos lucirán para siempre en sus dedos anulares. En estos tatuajes puede leerse la fecha de la boda en números romanos. Junto a la foto, la novia escribió en Instagram la rotunda frase “para siempre”.

View this post on Instagram

Para siempre❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

La ausencia de Maradona

Uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol no acudió a la boda. A pesar de haber sido entrenador de Messi y una referencia para Argentina (y el mundo entero), Maradona se quedó sin su invitación. Él, sin embargo, contestó lo siguiente cuando fue preguntado por el asunto: “Mi invitación a la boda se perdió en alguna parte, pero mi actitud hacia Messi no va a cambiar por esto. Es un buen atleta y una excelente persona”, afirmó. Si él se lo cree…

Luna de miel en familia

Thiago y Mateo son los dos hijos de Messi y Antonella. La unión de la familia es tan sólida que los cuatro miembros de la misma han acudido a la luna de miel de la pareja. Además, los Messi se han intensificado su afán de compartir su viaje de novios con sus seres queridos y han recibido con los brazos abiertos la visita de Luis Suárez, compañero del futbolista en el Fútbol Club Barcelona, y de su esposa, Sofía Balbi.

La luna de miel se está desarrollando en Antigua y Barbuda, una de las islas del Mar Caribe que recrea el paraíso con maravillas naturales y todo tipo de comodidades.

Una canción muy especial

Leo Messi tuvo el detalle de contratar al cantante argentino Abel Pinto para que interpretara Sin principio ni final, una de esas canciones que Antonella guarda entre sus favoritas. Lo hizo durante el intercambio de anillos, uno de los momentos más especiales de la ceremonia.

La boda del año sigue dando coletazos con detalles que alegran a los más curiosos. Seguro que, con el tiempo, descubriremos mucho más sobre Messi, Antonella y su espectacular boda. 

Quizás también te interese: 

Los dos vestidos más polémicos de la boda de Messi y Antonella

¡Seguro que no lo sabías!: beneficios legales que ofrece el matrimonio

10 excusas para escapar de una cita amorosa

 

Publicidad

Escribir un comentario