Publicidad
Mules, los zapatos que querrás a toda costa: ¡copia el look perfecto para lucirlos!

Mules, los zapatos que querrás a toda costa: ¡copia el look perfecto para lucirlos!

Descubre como combinar uno de los accesorios tendencia de esta temporada y serás la invitada más TOP.

  • Accesorios invitadas
  • International

Seguro que ya estás pensando en los looks que vas a lucir en tus eventos de primavera-verano. Las bodas y eventos varios empiezan a proliferar y es hora de tener a punto todo tus estilismos para no ir con prisas de última hora y adquirir algo que no te guste o que te favorezca menos.

Publicidad

Después de leer este post tendrás las ideas mucho más claras. Cada temporada son varias las prendas y accesorios que se convierten en un must o que vuelven tras años en los que cayeron en el olvido. Es el caso de los mules, o zapatos tipo zueco con puntera y talón al aire. Convierte un imprescindible de esta temporada en un estilismo que querrás a toda cosa.

guardarMule tacón raso, Zara.
Mule tacón raso. Credits: Zara

Y es que no nos extraña que estos zapatos estén siendo de lo más utilizado y copiado en la última temporada. Se trata de un tipo de zapato de invitada cómodo porque sujeta el pie en la parte delantera. La mayoría cuentan con un tacón grueso que los hace mucho más estables. Pero tratándose de un look ideal para boda, los hemos elegido con un tacón fino de raso adornado con toques dorados.

Para combinar este precioso diseño, un vestido de fiesta corto en color nude. Confeccionado en tejido fluido con acabado ligeramente elástico. Un diseño de escote profundo, manga corta y falda tubo. Rematado con cierre mediante cremallera lateral invisible. Perfecto para lucir todo tipo de accesorios de colores variados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVestido nude, Uterqüe.
Vestido nude. Credits: Uterqüe

Como joyas, unos exquisitos pendientes con una forma de lo más original. Un modelo largo formado por pedrería de forma de frambuesa y cierre con pin. Podrás completarlos con un bonito brazalete dorado o un llamativo anillo, ya que el vestido tiene un corte y color de lo más sencillo.

guardarPendientes frambuesa, Uterqüe.
Pendientes de frambuesas. Credits: Uterqüe

No hay invitada que se precie sin un bonito bolso que complete el estilismo. Este clutch rígido con detalle de pedrería en la parte delantera y asa de cadena bandolera opcional. El interior consta de un único compartimento. Es la mejor opción para poder llevar todo lo imprescindible sin robar protagonismo al resto del look.

guardarClutch negro con pedrería, Uterqüe.
Clutch negro con pedrería. Credits: Uterqüe

Hazte con unos mules lo antes posible y te aseguramos que no querrás quitártelos en toda la temporada. Además de este estilismo que te proponemos para lucirlos, puedes optar por unos bonitos pantalones culottes que dejan los tobillos al descubierto.

Si por el contrario, prefieres un estilismo de noche, no te pierdas el look de la semana invitada de noche porque acabarás queriendo uno igual.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!