Publicidad
'Sì Eau de Parfum' es un canto a la vida, un perfume obra de Giorgio Armani

'Sì Eau de Parfum' es un canto a la vida, un perfume obra de Giorgio Armani

Di "sí a la vida" con lo último del diseñador italiano: un regalo para novias e invitadas.

  • Tratamientos y Bienestar
  • Sponsored

Las bodas son reuniones en las que participan multitud de mujeres, desde la novia hasta las invitadas, todas ellas con sus mejores galas y los complementos adecuados. Uno de ellos, inapreciable a la vista, pero potente en sus resultados, es el perfume, un elemento inabarcable que potencia la gracia natural de cualquier mujer. Sì Eau de Parfum es un arma depurada de seducción, que atrapa sin percibir, que engatusa en su camino hacia la liberación.

guardarGiorgio ArmaniSaber más sobre “Giorgio Armani”
Foto: La Buena Sombra

Un nuevo concepto

Hay productos reservados para determinadas épocas y generaciones y otros que trascienden a lo largo del tiempo y se convierten en intemporales. y Armani han creado un concepto, una fórmula que supera el tiempo y los estereotipos para colocarse en un terreno propio, que domina sin oposición. Allí, la informalidad y la perfección se abrazan y crean el matrimonio ideal, sin contratiempos.

guardarGiorgio ArmaniSaber más sobre “Giorgio Armani”
Foto: Sì Eau de Parfum, de Giorgio Armani

Mujer Armani, mujer ‘Sì Eau de Parfum’

En su amplio campo de actuación, la mujer que lo regenta es siempre la misma, ajena a las generaciones, inmersa en su propio universo, y siempre es libre, independiente, una mujer moderna segura de sí misma, sin complejos. Sì Eau de Parfum está hecho exclusivamente para ella, reinventando la fragancia inicial, femenina, natural y seductora, y aportándole la elegancia propia de la mujer, pura y pícara a partes iguales, desatada como el mar y su imparable transcurrir hacia el infinito, bello y sin barreras. La mujer Armani dice “sí a la vida”.

guardarGiorgio ArmaniSaber más sobre “Giorgio Armani”
Foto: Alejandra Casaleiz

Esencia natural

Potente desde su naturalidad, lujoso desde su sencillez: así nace Sì Eau de Parfum, desde el corazón del Chipre floral que despliega un vendaval de contrastes. El fruto es un diamante en bruto, un tesoro a medio abrir del que afloran notas y sensaciones en cada movimiento: sorbete de grosellas negras y peras y una ligera porción de maderas claras almizcladas. Desde lo más profundo de los bosques hasta el fondo del corazón de la mujer, flotando como parte de su ser y convirtiendo persona y perfume en un único concepto, un rayo de luz que se absorbe y enriquece el conjunto.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El nuevo perfume de Giorgio Armani juguetea con varias melodías de la naturaleza, la ácida y fresca Neo Jungle Blackcurrant Essence con la pera verde crujiente, un bocado jugoso, lleno de vida y pureza, potenciado con el carácter cítrico de la bergamota de Italia, la mandarina y la esencia de neroli. En contraposición, dando cuerpo a esta suculenta base, la Vanilla Pure Jungle Essence y pachulí, el punto de partida de la seducción, de la atracción incontrolable y desapercibida. Alrededor, orbitando sin interrupción, el almizcle y las maderas ambarinas instauran el equilibrio. El resultado es la quintaesencia de , su vertiente más traviesa y rompedora para mujeres libres y seductoras.

guardarGiorgio ArmaniSaber más sobre “Giorgio Armani”
Foto: Blanco y Caramelo Photography

Luminoso continente

El frasco, además de albergar y proteger las particularidades de Sì Eau de Parfum, constatan la fuerza lumínica del perfume de Giorgio Armani. Emblemático y sofisticado, su apariencia es sencilla, rosada y elegante y utiliza la luz como fenomenal aliada. El prisma de cristal bajo el tapón contiene el líquido, resplandeciente ante cualquier señal lumínica, con agregados transparentes a su juego de ilusiones. El tapón, además de guardar un agradable resplandor pálido, motivado por el color nude que le da vida, incluye una sutil metáfora hacia la vida en común, hacia los matrimonios que sellan su amor. El elemento en forma de anillo que acicala la cumbre del frasco es un símbolo de unión que, tal y como exige la mujer Armani, necesita cierta libertad al destaparse y desatar sus encantos.

guardarGiorgio ArmaniSaber más sobre “Giorgio Armani”
Foto: Pixel Moreno

Sì Eau de Parfum es la nueva apuesta de Giorgio Armani para novias que, a pesar de dar el “sí, quiero”, se sienten seguras e independientes. También para invitadas con ansias de seducir con su elegancia natural, con la picaresca de sus encantos genuinos. Es, en definitiva, el perfume de todas aquellas que dicen “sí a la vida”. 

Advertisement

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!