Publicidad
Siempre te tuve a mi lado: la boda de María y Felipe
Descubre cómo fue el gran día de esta pareja. ¡El lugar, la decoración y las fotografías te encantarán!
“Después de mucho tiempo buscándolo, resulta que lo teníamos al lado”, confiesa María. Y es que, Felipe y María han sido amigos desde siempre, se conocieron con solo 14 años pero el amor surgió con el tiempo…
Se casaron el 4 de junio de 2016 en un lugar súper especial: La Casa de Mónico. Eligieron este espacio porque sabían que se involucrarían al máximo en preparar con mucho mimo el día de la boda, como hace con cada pareja que confían en ellos para su gran día. Por ello, celebraron en el lugar tanto la ceremonia civil como el banquete. “La celebración fue una gran fiesta, algo desenfadado y natural”, explican los novios.
Los novios
María, peinada y maquillada por Bajobé, y vestida de Felipe Varela con un modelo súper sencillo, completó su look con unos zapatos de Uterqüe, un ramo de novia de Margarita se llama mi amor y joyas de Joyería Suárez y de Tiffany&Co.
Felipe, por su parte, escogió un traje a medida de Suitz, unos zapatos de Allen Edmonds y una corbata en Azul 1989, que cambió en el baile por una pajarita de Emidio Tucci.
La ceremonia
Los novios se dedicaron las palabras más emotivas en la ceremonia a las puertas de ese “sí, quiero” que tanto tiempo habían estado esperando. Todo era perfecto: el lugar, la decoración y, por supuesto, la compañía.María y Felipe se hicieron la promesa más romántica e intercambiaron las alianzas.
Mirlo Azul, equipo de fotógrafos de boda, no quiso perderse ni un solo momento capturando cada instante en preciosas imágenes. Gestos, miradas, besos, instantes… Los novios podrán recordar siempre cómo fue cada detalle de su enlace. ¡Naturalidad al máximo y un reportaje de boda muy completo y lleno de sentimientos!
El banquete
Los novios organizaron una celebración donde cuidaron todos los detalles al máximo. El lugar brillaba por su elegante decoración, obra en gran parte de Ginkgo Biloba, que se ocupó de la decoración floral, Sincronismo, encargado de luces y sonido, y por la exquisita selección de Catering La Casa de Mónico. Colocaron un córner de jamón, uno con comida japonesa Kabuki, una zona de pulpo y otras mesas de carne y pescado. ¡Muy completo y riquísimo!
Para los invitados, prepararon sombreros panamá y alpargatas de flores. ¡Un detalle que todos agradecieron!
“El momento más especial fue cuando Felipe me cantó I wanna love you, de Bob Marley”, cuenta la novia. Todos pasaron grandes momentos en la fiesta, quizá los momentos más divertidos de la celebración… Los novios recuerdan su boda como “un fiestón con una atmósfera de buen rollo y felicidad”. “¡Nos casaríamos de nuevo mañana mismo!”, confiesan. Desde Zankyou, les damos las gracias a los novios por compartir con nosotros estos momentos tan especiales y les deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Enhorabuena pareja!
Si te ha gustado este reportaje de boda, no te pierdas el de Rocío y Luciano o el vídeo del enlace de Jara y Pablo.
Fotografía: Mirlo Azul | Lugar de celebración: La Casa de Mónico | Decoración: Ginkgo Biloba | Maquillaje y peinado: Bajobé | Ramo de novia: Margarita se llama mi amor | Joyas: Joyería Suárez y Tiffany&Co | Traje del novio: Suitz y Azul 1989
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Joyería Suárez - Madrid
Joyerías
Bajobé makeup Studio - peluquería
Peluquerías novias
Bajobé makeup Studio - Maquillaje
Maquillaje novias
La Casa de Mónico
Fincas bodas
ALOE
Flores
Mirlo Azul
Fotógrafos bodas
Suitz
Tiendas novio
Margarita se llama mi amor
Flores
Tiffany & Co.
Joyerías
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario