Tanzania: naturaleza en estado puro

¿Queréis vivir una luna de miel única en uno de los países más impresionantes del continente africano? Tanzania es uno de los paraísos naturales mejor conservados del planeta y en el que se pueden vivir experiencias inolvidables como darse un relajante baño observando a los elefantes o disfrutar del espectáculo de los antílopes corriendo.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Tanzania está situada en la costa este de África Central y limita con Kenia, Uganda, Ruanda, Burundi, El Congo, Zambia, Malaui, Mozambieque y al Océano Índico. Es la pura esencia de África, un país de naturaleza virgen, con una exótica flora que sirve de escenario de las migraciones de miles de animales. El lugar perfecto para vivir emociones intensas y estar en pleno contacto con la naturaleza.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

La agencia de viajes Kuoni propone unos itinerarios de ensueño para explorar y descubrir este increíble país. Uno de los lugares imprescindibles de visitar es el Parque Nacional del Serengeti. Su nombre proviene de la lengua masai y significa “gran espacio abierto” y tanto que lo es, porque tiene 15.000 kilómetros cuadrados de extensión. Grandes llanuras en las que se concentran una gran cantidad de animales, la mayor del planeta y que ha sido el escenario elegido para infinidad de documentales y algunas películas.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

En Tanzania podréis disfrutar de uno de los mayores espectáculos del mundo observando en las planicies fronterizas con Kenia, la migración a zonas más húmedas de los ñus y otros herbívoros. Todos los años estos animales recorren más 1000 kilómetros cruzando aguas con peligrosos cocodrilos que llevan meses esperándoles. Tampoco faltan los grandes felinos, chacales y hienas que también se preparan para el festín. En esta migración mueren cada año 100.000 animales presas de otros. Es la ley de la naturaleza y es un espectáculo digno de ser observado que ocurre año tras año.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Y además de naturaleza salvaje, podréis disfrutar de una de las puestas de sol más impresionantes del mundo. Pero hay que estar atentos porque sólo dura tres minutos, tiempo que tarda el sol en fundirse en el horizonte. Durante unos segundos el cielo se teñirá de fuego y los tonos rojos y amarillos se volverán intensos. Una imagen única que permanecerá para siempre en vuestra memoria.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Con Kuoni podéis elegir diferentes itinerarios de viaje preparados o bien hacerlo totalmente personalizado. En esta zona es frecuente que haya alojamientos en los propios Parques Naturales que os ofrecerán vivir una experiencia única durmiendo bajo las estrellas de la sabana en campamentos totalmente equipados. El sitio perfecto para disfrutar y dejarse llevar por los sonidos de la noche africana.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

En definitiva, Tanzania tiene mucho que ofrecer a todos los visitantes y se convierte en el destino perfecto para una luna de miel única e inolvidable. Un viaje muy especial en el que disfrutaréis de los mayores espectáculos que ofrece la naturaleza y que con la ayuda y el asesoramiento de Kuoni saldrá tal y como siempre lo habéis soñado.

 



Más Sobre Viajes Kuoni
Tél. : 902 500 108
Email: marketing@kuoni.es


Kuoni Madrid

C/ José Ortega y Gasset, 34
28006 – Madrid
T – 91 209 20 45
Ortega.madrid@kuoni.es

Paseo de la Habana, 18
28036 – Madrid
T – 91 577 61 98
habana.madrid@kuoni.es

Avda de Europa, 12
28224 Pozuelo de Alarcon
T 91 799 30 70
pozuelo.madrid@kuoni.es

Kuoni Barcelona

Avenida Diagonal, 407
08008 – Barcelona
T – 93 151 83 30
Diagonal.barcelona@kuoni.es

C/ Sant Pere, 32
08221 Terrassa
T 93 784 54 46
terrassa.barcelona@kuoni.es

Kuoni Valencia

C/ La Paz, 31
46003 – Valencia
T – 96 391 37 40
Paz.valencia@kuoni.es

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Romanticismo y amor en estado puro: la boda de Gemma y Kiko
Romanticismo y amor en estado puro: la boda de Gemma y Kiko
Inspírate en esta boda invernal en la que cada detalle estaba cuidado al milímetro para pasar un día mágico.
Vestidos de novia Demetrios 2018: romanticismo en estado puro
Vestidos de novia Demetrios 2018: romanticismo en estado puro
Detalles, diseño y calidad son el sello de identidad de la nueva colección de vestidos de novia Demetrios 2018. ¡Lujo para tu gran día!
Una boda al más puro estilo años 70: imprégnate del espíritu boho
Una boda al más puro estilo años 70: imprégnate del espíritu boho
¿Qué tendrán los años 70 que tanto añoramos su estética? Era una década diferente, en la que la felicidad era el gran objetivo y lo impregnaba todo. Si estás preparando tu boda y quieres darle un toque setentero, no te puedes perder esta sesión de inspiración totalmente boho chi. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información