Tratamientos para cabellos rubios: Kérastase te ofrece los más efectivos

Tratamientos para cabellos rubios: Kérastase te ofrece los más efectivos

Solo tienes que ponerte en las manos especialistas del equipo del salón de belleza y comenzar con el tratamiento específico para cabellos rubios que ha creado Kérastase: Blond Absolu. ¡Descúbrelo!

Tratamientos para cabellos rubios: Kérastase te ofrece los más efectivos
Foto: Kérastase
  • Tratamientos y Bienestar
  • Sponsored

Cuidar el cabello de cara al día de la boda es tan esencial como cuidar la piel o la alimentación, pero hay que saber qué necesita nuestro pelo para poder sanar esos daños que pueda estar sufriendo. Más aún si el cabello está teñido de rubio, con mechas o balayage, para el que existen ciertos tratamientos especiales, ya que este es más propenso a sufrir. La decoloración o tintes hacen que el pelo se quede más debilitado y con falta de nutrición e hidratación. Y, para compensarlo, te damos a conocer los productos que ofrece Kérastase en su gama Blond Absolu, que consiguen un cabello suave y agradable al tacto a la vez que matizar el rubio para mantener el tono en el tiempo. Se trata del cuidado ultravioleta para cabello decolorado que tu melena necesita.

guardarKérastase
Foto: Flavien Prioreau Photographe

¿Tienes un rubio platino, un rubio dorado o un rubio más bronce? ¿Y quieres conseguir un color más puro? Esta gama de productos lo consigue a través de un pigmento ultravioleta que logra obtener el mejor tono de rubio cancelando los subtonos que no se desean y mostrar un rubio más puro y más duradero. ¡Ya tienes la solución para devolverle la salud a tu cabello!

Kérastase se ha inspirado para crear Blond Absolu en los cuidados para la piel a base de ácido hialurónico. Este es un componente que nuestro cuerpo fabrica por sí mismo hasta una cierta edad, en torno a los 30 años, en la que comenzamos a fabricar menos de manera natural, llegando un momento en el que nuestra piel produce la mitad del ácido hialurónico que necesitamos. Y sus consecuencias son visibles, sobre todo, en el fotoenvejecimiento y en la desmejora del cabello, sobre todo.

Aportar a nuestro cuerpo el ácido hialurónico que necesita para mantenerlo en los niveles normales es lo que nos devolverá la salud de la piel y el pelo. En ello se centra Kérastase con esta gama para cabellos rubios, que mejora el mantenimiento de la fibra capilar a través de la mezcla de ácido hialurónico con la flor de Edelweiss.

guardarKérastase
Foto: Kérastase

¿Qué rutina seguir?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El complejo resultante es muy potente para todo tipo de rubios. Ofrece seis productos que puedes combinar y utilizar al lavar el pelo, cuidarlo o texturizarlo. Acude los salones de belleza Kérastase y consulta con los profesionales qué necesidades presenta tu pelo y cuál es el ritual que debes hacer. ¡Mejora la salud y el aspecto de tu cabello decolorado!

Cada rubio es único. No hay uno igual que otro, porque cada cabello acepta la decoloración y la posterior coloración de una manera diferente, dando lugar a un tono de rubio propio. Por eso, lo ideal es crear tu propia rutina a base de la gama de productos Blond Absolu, con ayuda de tu peluquero experto. ¡Comienza ya y llega al día de la boda con una melena envidiable!

  • Bain Ultra-Violet: champú violeta neutralizador que ilumina el rubio de forma instantánea.
  • Bain Lumière: champú hidratante que ilumina el cabello decolorado y con mechas.
  • Cicaplasme: protector térmico, fortificante y sin aclarado que protege el cabello de las agresiones provocadas por el calor.
  • Masque Ultra-violet: mascarilla que contiene pigmento ultra-violeta para una acción duradera contra los subtonos amarillentos.
  • Cicaflash: contiene el poder reparador de una mascarilla y la ligereza de un acondicionador.
  • Booster Cicafibre: retiene la hidratación de un cabello decolorado o con mechas para potenciar el brillo y suavidad. Exclusivo en salón.
guardar Kérastase
Foto: Kérastase

Recuerda que tu cabello frágil, propenso a romperse, apagado y de color inestable puede encontrar la solución en la gama de Blond Absolu de Kérastase. ¡No esperes más para ponerte en manos de los mejores especialistas y luce el día de tu boda ese rubio sano que siempre has deseado!