Un amor de viernes 13: la boda de Maialen y Joxemari

Maialen y Joxemari se conocieron un viernes 13 de 2010 en las típicas fiestas de pueblo. Quién les iba a decir que un día tan señalado les iba a traer tanta suerte años después. Y es que en el verano de 2015, mientras viajaban en furgoneta por la Toscana y el norte de Italia, Joxemari se arrodilló en las orillas del Lago di Garda con la puesta de sol como escenario de fondo. A la vuelta del viaje, en la cena de pedida, se intercambiarían un anillo de diamantes de talla brillante y un reloj para finalmente casarse el 21 de mayo de 2016, el aniversario de la boda de los padres de Maialen.

Los novios 

Maialen iba increíble en el gran día. Se enfundó en un vestido de joya de la firma Rosa Clará. El modelo elegido era de crepé ceñido, cuello de barco y espalda de pedrería. Lo acompañó con unos zapatos de fiesta en tonos dorados de Purificación García. Para el ramo escogió peonías blancas con eucalipto y toques rojos que fueron obra de Floristería Huntz, de San Sebastián. El maquillaje corrió a cargo de Soler B Mak, unos profesionales especializado en maquillaje y peluquería de cine y televisión. En cuanto a las joyas, ambos portaron las alianzas de la joyería Irantzu y Maialen lució unos pendientes que le regaló su ya marido en su cumpleaños y dos colgantes de cada una de sus abuelas, uno puesto y el otro en el ramo.

Por su marte, Joxemari iba elegantísimo con un traje azul de Ugalde con corbata y chaleco a juego, y camisa blanca y el reloj de la pedida de Baume Mercier.

Ceremonia y banquete 

La feliz pareja se casó en el ayuntamiento de Hernani (Guipúzcoa) y celebraron el banquete en el Restaurante Laia Eretegia de Hondarribia, un espacio donde la luz y las vistas a la naturaleza son el verdadero protagonista. La sala no tiene barreras arquitectónicas, lo que configura un espacio diáfano y abierto dando libertad para disponer el lugar en función de las necesidades del momento.

Toda la boda fue organizada por Sunday Atelier, una empresa de wedding planner de Guipúzcoa que diseñan, organizan y coordinan bodas y eventos especiales. Son especialistas en dar forma y materializar los sueños de las parejas. Cuentan con cinco años de experiencia en el sector en los que ya se han ganado la fama de organizadores de boda creativos, eficaces y pasionales.

Y precisamente Sunday Atelier fueron los encargados de la decoración floral con centro de mesa con diferentes botellas de cristal y jarrones ámbar, dándole un estilo muy rústico e informal con paniculata y eucalipto. Sin olvidarnos de las minutas de tendencia industrial, al igual que las invitaciones.

Para los invitados regalaron cajitas de chocolatinas de Chocolates Amatller, junto con un cancionero con las canciones típicas vascas y en cada mesa había un tarrito con papel y lápiz donde la gente ponía sus nombres para luego participar en el sorteo de dos cestas llenas de productos delicatesen.

La boda fue retratada por el profesional Eztiphoto, amigo de Joxemari de toda la vida. El estilo artístico de este fotógrafo, siempre captando la belleza, ya lo conocían y como no podía ser de otra manera, no les defraudó.

Antes del baile, Maialen proyectó un vídeo por sorpresa para Joxemari en el que había grabado a familiares y amigos de él preguntándole cómo era de pequeño y cómo se lo imaginaba de mayor. El cierre perfecto para una boda maravillosa.

Vestido: Rosa Clará| Zapatos: Purificación García | Ramo: Floristería Huntz | Maquillaje: Soler B Mak | Joyas: Baume Mercier, Irantzu | Lugar de celebración: Restaurante Laia Eretegia | Wedding plannerSunday Atelier | Flores y decoración: Sunday Atelier | Detalles invitados:  Chocolates Amatller | Fotógrafo: Eztiphoto

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Una boda berberisca: el "sí, quiero" de Favia y Samuel
Una boda berberisca: el "sí, quiero" de Favia y Samuel
Una fiesta berberisca perfecta, soñada y, aunque lejos de casa, muy cercana a sus raíces. Una boda cargada de detalles.
Foto: Noonu Fotografía
Porque los detalles sí importan: la boda de Pepe y Elena
Porque los detalles cuentan, Elena y Pepe se esforzaron en tener una boda en la que no faltase ninguno.
www.facebook.com/LIVENPhotography
Mi gran boda valenciana: así fue el gran día de Emilia y Álvaro
Fueron juntos al mismo colegio pero sus miradas no se cruzaron hasta que coincidieron saliendo una noche. Y desde ese día, sus vidas cambiaron para siempre. Descubre cómo fue la boda de Emilia y Álvaro.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información