"Un día maravilloso, mágico e inolvidable": la boda de Pedro y Marta

Pedro y Marta se conocían desde el colegio, pero fue cuando ella comenzó a trabajar en el bar de un amigo de él, cuando se convirtió en cliente habitual y se enamoraron. La pedida de mano fue el día del cuarto aniversario y antes de salir a cenar, Pedro le pidió que se sentará en el sofá y le propuso si quería pasar el resto de sus vidas juntos.¡Ella respondió que sí!

Los novios

Marta lució un sencillo pero precioso vestido de dos piezas, el body era de chantillí con la espalda descubierta y la falda de tul de la firma Ze GarcíaLos zapatos de Uniqshoes fueron diseñados por la novia y una amiga suya ya que la marca te permite personalizar cualquier modelo combinando texturas y colores a tu antojo, ellas apostaron por un diseño con la punta cerrada en color blanco piedra y con el tacón glitter color cobre.

El ramo de novia fue confeccionado por Távola ya que tal como confiesa la novia supo captar desde el primer momento lo que estaba buscando. El ramo era silvestre en tonos rosas oscuro y claro, blanco, crema y mucho verde con el tallo largo y cintas de color rosa colgadas. De resaltar aún más la belleza natural de Marta se encargaron del peinado los profesionales de María Ángeles Peluquería, su peluquera habitual y gran amiga de la familia, y del maquillaje Úrsula Ruíz, también una amiga muy cercana, ¡le dejaron espectacular!

En cuanto a las joyas, Pedro sólo lució la alianza y Marta por su parte, pendientes de la firma Pandora, un collar de Cervera Barcelona al igual que las alianzas, pulsera de Tous, anillo de Aina Joies y la corona de Julieta & Co. Por su parte, el novio decidió apostar para el traje del día más especial de sus vidas a la firma Señor – Terrasa.

Ceremonia y banquete

La ceremonia civil tuvo lugar en los jardines de la Masía Egara ubicado en un entorno privilegiado entre Sant Llorens del Munt y la Serra del Obac a 25 kilómetros de Barcelona. El aperitivo y posterior celebración tuvo lugar en la Era y la carpa del mismo lugar, el catering fue a cargo de Airolo Catering que logró que tanto los invitados como los novios pudieran disfrutar de un maravilloso servicio y una exquisita experiencia gastronómica.

La decoración floral del lugar estuvo a cargo de Távola que consistió en un bodegón de bienvenida, la ceremonia y el altar, las mesas del aperitivo, la barra de bebidas y los centros de mesa. De la decoración de las mesas, la minuta, los manteles, servilletas, cubiertos… se encargaron los profesionales de Airolo Catering.

Para agradecer a los amigos y los familiares que asistieron al día más feliz de las vidas de Marta y Pedro quisieron regalarles unos botellines de cerveza decorados por ellos mismos con sus iniciales y la fecha de la boda, además de una bolsa de tela con serigrafía negra con su logo. ¡Todo un detallazo!

De capturar los instantes más especiales y emocionantes del gran día se encargó el fotógrafo Jordi Tudela del que los novios confiesan que “trabajar con él ha sido una maravilla“, ya que supo captar a la perfección los momentos mágicos y cargados de sentimientos del día más feliz de sus vidas. Marta y Pedro añaden que “su pasión por lo que hace se ve reflejado en el resultado final” y que por eso ellos quedaron “encantados con todo lo que ha hecho”. Para el vídeo contaron con el profesional Raul Busquets, que trabaja dentro del equipo de Jordi Tudela.

El baile

Para terminar lo que fue un día mágico e inolvidable, Marta y Pedro decidieron que para su primer baile de casados sería un mix, primero un baile lento con Run de Leona Lewis y una segunda parte más movida con Ni tu ni yo de Jennifer López con Gente de Zona. Y, después, continuaría con una gran fiesta que duraría hasta que el cuerpo aguantase.

“Un día maravilloso, mágico e inolvidable“, resaltan Marta y Pedro. ¡Enhorabuena a los novios y que seáis siempre muy felices!

Vestido de novia: ZE García | Zapatos de novia: Uniqshoes | Floristería: Távola | Complementos: Julieta & CoAina JoiesTousCervera Barcelona y Pandora | Traje de novio: Señor – Terrasa Lugar de la celebración: Masía Egara | Catering: Airolo Catering | Fotografía: Jordi Tudela | Vídeo: Raul Busquets (Jordi Tudela)

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Gary Manrique
Una boda cowboy: el día más feliz de Aurelie y Lorena
Descubre una boda diferente al resto con un estilo cowboy que marcó de principio a fin la ceremonia.
Una boda en el campo: así fue el enlace de Beatriz y Pedro
Una boda en el campo: así fue el enlace de Beatriz y Pedro
¡Descubre el encanto que tiene celebrar una boda rústica en un entorno mágico e inmejorable! No te lo pierdas.
Foto: Manu Amarya
Un sueño hecho realidad: la boda de Pedro y Elena
"Un sueño realidad". Os contamos la maravillosa boda de Pedro y Elena en uno de los rincones más bonitos de Vélez.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información