Publicidad
Un maquillaje muy natural para novias con personalidad como Meghan Markle

Un maquillaje muy natural para novias con personalidad como Meghan Markle

Si hay algo que triunfa entre todas las novias y que siempre es un acierto seguro es llevar un maquillaje y un peinado que derroche naturalidad. ¡Consigue un look de novia con mucho estilo, sencillez y con personalidad!

  • Maquillaje
  • Maquillaje

Hay infinitos estilos de novias: las tradicionales, las modernas, las que arriesgan, las que no lo hacen, las sencillas, las sofisticadas, las de aire boho, las que prefieren un look de campo, las que se decantan más por uno de ciudad… Todas y cada una de ellas elegirán un vestido y complementos muy diferentes para su boda, pero con total seguridad la mayoría tendrán un componente común: el maquillaje.

guardar
Foto: Anais L. Photographie
Publicidad

Las novias, por normal general, suelen arriesgar en otros detalles de su estilismo nupcial, pero no lo hacen en el maquillaje y tampoco en el peinado. En ambos casos, suelen decantarse por productos beauty y recogidos que se adapten 100% a su gusto y personalidad, que ante todo sea ‘muy ellas’.

guardar
Foto: Instagram | Meghan Markle

En este punto, Meghan Markle es un gran ejemplo. Una novia que ante todo piensa en la naturalidad. Así lo ha demostrado en las entrevistas que ha ido concediendo a diferentes medios de comunicación. En una de ellas aseguró que su mayor truco de belleza es una buena base de maquillaje que tenga un acabado luminoso y que, ante todo, sea discreto, corrigiendo las imperfecciones pero sin cubrir sus pecas.

Lydia Sellers, la que fuera maquilladora de la actriz durante dos años, ha desvelado la base de maquillaje que está detrás de su tez tan perfecta. Se trata de una fórmula única, disponible en 24 tonos, de cobertura media, fluida y ultraligera que esculpe e ilumina. ¿Quieres descubrir cuál es? La respuesta se encuentra en Mujer hoy.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!