Un maquillaje muy natural para novias con personalidad como Meghan Markle

Hay infinitos estilos de novias: las tradicionales, las modernas, las que arriesgan, las que no lo hacen, las sencillas, las sofisticadas, las de aire boho, las que prefieren un look de campo, las que se decantan más por uno de ciudad… Todas y cada una de ellas elegirán un vestido y complementos muy diferentes para su boda, pero con total seguridad la mayoría tendrán un componente común: el maquillaje.

Foto: Anais L. Photographie

Las novias, por normal general, suelen arriesgar en otros detalles de su estilismo nupcial, pero no lo hacen en el maquillaje y tampoco en el peinado. En ambos casos, suelen decantarse por productos beauty y recogidos que se adapten 100% a su gusto y personalidad, que ante todo sea ‘muy ellas’.

Foto: Instagram | Meghan Markle

En este punto, Meghan Markle es un gran ejemplo. Una novia que ante todo piensa en la naturalidad. Así lo ha demostrado en las entrevistas que ha ido concediendo a diferentes medios de comunicación. En una de ellas aseguró que su mayor truco de belleza es una buena base de maquillaje que tenga un acabado luminoso y que, ante todo, sea discreto, corrigiendo las imperfecciones pero sin cubrir sus pecas.

Lydia Sellers, la que fuera maquilladora de la actriz durante dos años, ha desvelado la base de maquillaje que está detrás de su tez tan perfecta. Se trata de una fórmula única, disponible en 24 tonos, de cobertura media, fluida y ultraligera que esculpe e ilumina. ¿Quieres descubrir cuál es? La respuesta se encuentra en Mujer hoy.

Más información sobre

Escribir un comentario

Alice Princesse de Monaco 1858 - Marie-Alice Heine (10th February 1958 - 22nd December 1925) the Princess of Monaco and the Duchess of Richelieu.  American-born in the French Quarter of New Orleans, Louisiana..  Marcel Proust used her as a model for the princesse de Luxembourg in In Search of Lost Time.
©2007 TopFoto
¿Sabes qué otras americanas se casaron con la realeza antes de Meghan Markle?
La actriz no ha sido la única estadounidense que se ha relacionado con un príncipe. Entre otras, ¡dos grandes estrellas de Hollywood ya lo hicieron en el pasado!
January 19, 2018 - Cardiff, United Kingdom - Photo by: KGC-375/STAR MAX/IPx.2018.1/19/18.Prince Harry and Ms Meghan Markle  visited Cardiff Castle. (Credit Image: © Starmax/Newscom via ZUMA Press)
Estos son los 8 diseñadores que suenan para confeccionar el vestido de Meghan Markle
Estos son los mejores colocados para diseñar el vestido que la actriz llevará en su boda con el príncipe Harry. ¿Quién será el ganador?
Prince Harry and Meghan Markle visit youth-orientated radio station, Reprezent FM, in Brixton, London to learn about its work supporting young people. Picture Credit Should Read: Doug Peters/EMPICS Entertainment
El Principe Harry y Meghan visitan Radio
/cordon press
Nuevos detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Qué 'celebrities' asistirán?
Mientras el príncipe Harry y Meghan Markle terminan de confeccionar su lista de invitados, quedamos a la espera del resto de detalles que irán surgiendo a lo largo de los meses. Al fin y al cabo, ¡será la boda del año!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información