Una boda con olor a biznaga malagueña

Una boda con olor a biznaga malagueña

Una enlace con estilo y personalidad formado por un equipo de profesionales de lo más creativos e inspiracionales en el mundo nupcial.

  • Real weddings
  • Shooting
  • 2017
  • Málaga

Gracias a varios proveedores nupciales andaluces, se tiene la oportunidad de teletransportarnos a Málaga para filtrarnos en una sesión que es pura inspiración para todas esas novias que deciden dar el “sí, quiero” en la temporada estival. Una editorial de ensueño en un paraje maravilloso, donde ha predominado el estilo boho chic con un toque desenfadado y transgresor.

guardarSweet Love
Foto: Sweet Love

Porque siempre es una buena idea celebrar el día más especial de tu vida con un sol brillante, un buen clima, un mar turquesa de fondo, una gastronomía excelente y algunas flores típicas malagueñas como el jazmín formando una bonita biznaga. Sí, todas estas maravillas solo las encontrarás en Málaga, el escenario perfecto para casarse. Y gracias a estos colaboradores podemos hacernos a la idea de cómo sería la celebración del gran día.

Es esta una sesión espectacular que ha sido diseñada y organizada por El Día de la Novia, una empresa malagueña dedicada a la organización de bodas con estilo y personalidad. Formada por un equipo profesional de lo más creativo que os propondrá ideas que os encantarán.

guardar Sweet Love
Foto: Sweet Love

Los proveedores que han hecho posible este precioso reportaje se han inspirado en los colores de esta maravillosa tierra, escogiendo el color turquesa del mar, el dorado del sol y colores románticos como el verde agua y el rosa pastel que son pura calidez y amor.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Han contado con la ayuda y participación de Sara y Vicente, quiénes han posado frente al objetivo de Sweet Love con cierta frescura y naturalidad.

El escenario para darse el “sí, quiero” no fue otro que a orillas del mar y después de una ceremonia civil íntima y de lo más agradable, pasaron a degustar un variado de quesos, presentado en un carrito de madera precioso, unos espetos (sardinas típicas de Málaga), y acabaron en la mesa nupcial donde degustaron el banquete y una deliciosa tarta fondant acompañada de unos dulces típicos malagueños. Exquisitos postres de Marta Pino, elaborados con los mejores ingredientes. Una joven empresa malagueña dónde elaboran mesas dulces para eventos y donde ofrece el servicio ideal para los que buscan personalizar al máximo cada detalle de su boda.

guardarsweet love
Foto: Sweet Love

Del mobiliario y de la decoración, se encargó el equipo de Peggy & Co, quiénes escogieron motivos naúticos para embellecer aún más el lugar. No pudieron faltar farolillos, corales blancos, burbujas de cristal con flores rosas en su interior, muebles de estilo vintage, bandejas de tronco de árbol y flores, muchas flores.

De las flores se encargaron los profesionales de Flowering Alhaurín, que supieron captar la magia del entorno y acompañarla con unos toques diferentes, con el único objetivo de hacer aún más especial el editorial.

guardarsweet love
Foto: Sweet Love
guardarsweet love
Foto: Sweet Love
guardarsweet love
Foto: Sweet Love
guardarsweet love
Foto: Sweet Love
guardarsweet love
Foto: Sweet Love
guardarsweet love
Foto: Sweet Love
guardarsweet love
Foto: Sweet Love
guardarsweet love
Foto: Sweet Love

Para el look de novia de Sara, apostaron por un diseño de La Bici Rosa, un showroom de novia muy popular de Málaga que ofrece los mejores modelos para todas esas bodas ibicencas que son celebradas en playas o jardines. Un vestido de lo más hippie elaborado de guipur y compuesto por dos piezas: falda y cuerpo crop top con maxi volante, al que añadieron un toque de color con un velo en color verde grisáceo de Justa Medida, una tienda donde podrás encontrar vestidos alternativos y complementos ideales para tu boda. Cuentan con una línea de velos de novia de diferentes colores, kimonos de nupciales y camisones para estar perfecta y cómoda en todo momento.

Como complementos optaron por biznagas hechas en porcelana fría, hechas por Amor Artesanías, que realiza detalles exclusivos, personalizados y de máxima calidad. Le daban a la novia un aire más andaluz y propiamente malagueño, sin perdere la elegancia de un día tan importante.

guardarsweet love
Foto: Sweet Love
guardarsweet love
Foto: Sweet Love
guardarsweet love
Foto: Sweet Love

Natalia Draganova, todo un referente malagueño en el mundo de la estética y la belleza, fue la que se encargó de peinar y maquillar a Sara. Para el rostro, optaron por un maquillaje luminoso en el que resaltaron sobre todo labios y ojos. Y para el peinado, se decantaron por un semirrecogido ladeado y lo embellecieron con una diadema en tonos crudos de Pretty Things by Alma Aguilar, una firma de tocados, pamelas y otro tipo de complementos para ocasiones especiales.

guardarsweet love
Foto: Sweet Love
guardarsweet love
Foto: Sweet Love
guardarsweet love
Foto: Sweet Love

Detrás de estas inspiradoras imágenes están los chicos de Sweet Love, una empresa formada por fotógrafos con una sensibilidad especial, expertos en captar emociones y transmitir esas emociones a flor de piel.

Organización y decoración: El Día de la Novia | Localización: Playa Málaga | Vestido de novia: La Bici Rosa | Complementos novia: Pretty Things by Alma AtelierJusta Medida – Amor Artesanías | Maquillaje y peluquería: Natalia Draganova | Fotografía: Sweet Love | Flores: Flowering Alhaurín | Mobiliario: Peggy & Co | Pastelería: Marta Pino Postres | Papelería: El papel de tu día

Quizás también te interese:

¿Sueñas con una boda espectacular? Disfruta de la costa malagueña para tu “sí, quiero”

Una boda con olor a mar: el gran día de Genoveva y Andrés

¿Sueñas con una boda hippie? Inspírate con estos detalles

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Natalia Draganova Peluquerías novias
La bici rosa Tiendas de novia
Marta Pino Postres Dulces y tartas de boda