Publicidad
Una boda única en la ciudad de las tres culturas: el gran día de Rocío y José
Sin duda, la boda de José y Rocío es una de esas con la que todas soñamos: un lugar idílico, una decoración de ensueño y un amor sin igual. ¡No te pierdas su gran día!
Sin duda, la boda de José y Rocío es una de esas con la que todas soñamos: un lugar idílico, una decoración de ensueño y un amor sin igual. ¡No te pierdas su gran día!
La ceremonia se celebró en la bonita Córdoba el 4 de octubre de 2014. Para el gran día, Rocío confió en Isabel Zapardiez y escogió un vestido de novia con corte en A y escote corazón con el que estaba guapísima. Como complementos eligió unos zapatos peep toes en verde mint, desde un principio tenía claro que quería dar un toque de color a su look de novia. ¡Una acertada decisión!
Del maquillaje y el peinado se encargó Isa, de la Peluquería Isaro. Rocío eligió un maquillaje muy natural y un recogido bajo que le daba un estilo muy elegante acompañado de un tocado diseñado por Francisco López, de Platamoda.
El precioso ramo lo adquirió en Floristería Jardín, que se encargó también de la decoración del coche nupcial, de los pétalos que lanzaron los al final de la ceremonia y de los ramos que se prepararon para las madres de los novios.
Por otro lado, el novio escogió un chaqué de Silbon, un chaleco diseñado a medida en Camille de Le Mans y una corbata de cachemir. ¡Elegantísimo!
La ceremonia fue preciosa y muy motiva, estuvo llena de detalles para los invitados, como pañuelos de papel hechos a mano y bolsitas de arroz. ¡Preciosos! De la decoración se encargaron Bodegas Campos y Florandalus, que crearon un ambiente mágico en el que los novios se dieron un sí, quiero muy especial.
En cuanto a las fotografías y vídeo de boda, José y Rocío siempre lo tuvieron claro: Volvoreta Bodas. “Nos encanta su trabajo, la conocimos en la boda de unos amigos y posteriormente volvimos a encontrarnos con ellas en otras bodas y en cada una de ellas siempre se han superado”, cuentan los novios.
El banquete se celebró en la Finca Torre de la Barca donde los invitados pudieron disfrutar de un cóctel y un menú exquisito de la mano del catering Bodegas Campos. Los novios entraron en el banquete bailando junto a sus amigos al son de la canción “No puedo vivir sin ti” de El Canto del Loco. ¡Fue un momento muy divertido que siempre recordarán con una sonrisa!
Como decoración optaron por un seating plan con botellas de vino que contenían una rosa blanca en su interior y una etiqueta con el nombre de los invitados que correspondían a cada mesa. ¡Una idea muy original!
También colocaron dos jarrones, uno lleno de piedras blancas y otro vacío. Los invitados escribían su dedicatoria en una piedra y la metían en el otro jarrón. Además, un amigo de la pareja les obsequió con un cuadro pintado a mano en el que había un árbol lleno de ramas donde los invitados dejaban sus huellas. ¡Sin duda, fue una celebración muy especial!
En la fiesta quisieron hacer un homenaje a Córdoba con la primera canción que se escuchó: “Córdoba de mis amores”, de Álvaro Vizcaíno. “Queríamos hacer una coreografía original y diferente, y a la vez hacerle un homenaje a nuestra ciudad natal, por lo que elegimos esta canción”, confiesa Rocío.
Para el resto de la barra libre disfrutaron con el dj Cervera que puso temas musicales para todos los gustos, con el que quedaron encantados tanto novios como invitados. ¡Todos lo pasaron en grande en el mágico día de José y Rocío!
¡Desde Zankyou queremos felicitar a la pareja y desearle una vida llena de alegría y mucho amor!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Camille de Le Mans
Tiendas novio
Torre de la Barca
Fincas bodas
Bodegas Campos
Fincas bodas
Volvoreta Bodas
Fotógrafos bodas
Isabel Zapardiez
Diseñadores de novia
Catering Bodegas Campos
Catering bodas
Silbon
Tiendas novio
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario