Publicidad
Una celebración 100% personalizada: la boda de Ana y Quini
Más de ocho años juntos como compañeros de trabajo fueron suficientes para que esta pareja empezara una bonita historia de amor que terminó en boda.
El trabajo fue el punto de encuentro entre esta pareja. Quini conoció a Ana en Madrid una mañana de mayo justo cuando, después de haberse preparando durante meses, empezó a trabajar en un estudio de escaparatismo. Ella era su compañera y la que le guiaba en los primeros días. Poco a poco la amistad entre ambos fue creciendo, convirtiéndose cada día en una relación cómplice que daba comienzo a una bonita historia de amor.
Después de trabajar durante ocho años juntos, Quini decidió dar un paso adelante y, en el mismo lugar donde se conocieron le dijo a Ana, que quería estar con ella para siempre. Ella emocionada no dudó ni un segundo ¡y aceptó!
Cada instante de este gran día fue capturado por Fernando Monge Photography, un profesional que supo reflejar a la perfección todos los sentimientos y emociones, permitiendo a los novios recordar aquel día como si fuera ayer.
Los novios
En cuanto al look, los novios se decantaron por un estilo clásico inspirado en los años 50. La novia eligió un vestido blanco de Laure de Sagazan, un diseño parisino con transparencias y brocados en las mangas. En los pies lució unos zapatos de salón con brillo en color oro, puntera afilada y tacón alto de la firma Gloria Ortiz. Para completar el estilismo optó por unos pendientes de herencia familiar.
El maquillaje, muy natural, corrió a manos de Isabel Duarte. Para el peinado, la novia optó por un recogido bajo, obra de la Peluquería Habana, adornado con una corona de flores de L’Atelier de las Flores. En cuanto al ramo, Ana eligió un conjunto de rosas blancas, confeccionado también por la misma floristería.
Por su parte, el novio vistió un traje entallado de The Kooples compuesto tres piezas en azul marino con pajarita, una camisa blanca y zapatos de la marca Monk Straps. Como complemento llevó un reloj de bolsillo del bisabuelo de la novia.
La ceremonia y el banquete
La boda tuvo lugar el 9 de mayo de 2015. Tanto la ceremonia como el banquete y la posterior fiesta se celebraron en la Finca La Montaña. Un espectacular lugar situado en Aranjuez, en el que los novios pudieron disfrutar de un magnífico día junto a amigos y familiares. La naturaleza, sus colores y olores fue el tema elegido para la decoración floral, de la cual se encargó la propia pareja junto con la floristería.
En cuando al banquete, la pareja contó con el servicio de la finca, quienes además se encargaron de elaborar las minutas y elegir la mantelería. Los centros de mesa y la imagen del corazón con las flechas a modo de logotipo fue idea de los novios.
Para los invitados, Ana y Quini decidieron obsequiarles con un original detalle, elaborado por ellos mismos, que consistía en unas botellas de aceite de oliva, chapas personalizadas y espejos.
El baile
Para terminar el día por todo lo alto, los novios eligieron la canción Son preciosos nuestros besos de Iván Ferreiro. Con ella, además de sorprender a todos los invitados, les animaron a salir a bailar a la pista de baile y así disfrutar de un momento único e irrepetible.
El encargado de plasmar cada instante vivido a lo largo de ese día, fue Fernando Monge Photography. Gracias a la profesionalidad y al buen hacer de este profesional, la pareja consiguió un reportaje muy natural y rítmico. “Hay profesionales que quieren y cuidan su trabajo y éste es un ejemplo”, confiesan los recién casados que, sin duda, obtuvieron un resultado excepcional. ¡Enhorabuena pareja!
Lugar de celebración: Finca La Montaña | Vestido de novia: Laure de Sagazan | Floristería: L’Atelier de las Flores | Zapatos: Gloria Ortiz| Fotógrafo: Fernando Monge Photography
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Fer Monge Photography
Fotógrafos bodas
Gloria Ortiz
Zapatos novia
Laure de Sagazan
Diseñadores de novia
Finca La Montaña
Fincas bodas
L’Atelier de las flores
Flores
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario