X

Una increíble destination wedding en el corazón de Cataluña: la boda de Lauren y Michal

¿Sueñas con una increíble destination wedding que vosotros y vuestros invitados recordéis para siempre? ¿Necesitas algo de inspiración? En este artículo te presentamos la increíble boda de Lauren y Michal en un paraje idílico en Barcelona, capturada para siempre a través de las maravillosas fotografías de Cathy Loughran.

CL-LAUREN&MICHEL-886
Foto: Cathy Loughran

Pocas parejas pueden responder a cómo se conocieron de una manera tan increíble como Michal y Lauren. Los dos son expertos paracaidistas, y coincidieron por primera vez en el cumpleaños de un amigo común (paracaidista también). Saltaron juntos desde el avión, y lo demás es historia.

Después de unos inicios tan cargados de adrenalina, Michal sabía que pedirle a Lauren que se casara con él en un lugar cualquiera no sería suficiente, así que organizó una pedida de película. Durante un viaje de tres semanas alrededor del mundo, recalaron en el Lago Como, Italia. Mientras contemplaban desde la ventana de su habitación la puesta de sol sobre el lago y las montañas, Michal le pidió a Lauren se casara con él. Una petición que ella nunca olvidará.

CL-LAUREN&MICHEL-208
Foto: Cathy Loughran

Por supuesto, cuándo hubo que elegir un lugar para celebrar el gran día, no se dirigieron a la iglesia local ni al ayuntamiento. Como tienen amigos y familiares repartidos a lo largo y ancho del mundo, pensaron que la mejor idea sería una destination wedding, así todos podrían reunirse durante unos días y disfrutar de un lugar espectacular.

Por eso, después de muchas vueltas, eligieron Cataluña, un destino familiar para la pareja. Tras investigar a fondo, descubrieron Almiral de la Font en Barcelona, e inmediatamente se enamoraron de la preciosa masía y de sus jardines, ¡tanto que lo reservaron sin ni siquiera haberlo visto en persona!

CL-LAUREN&MICHEL-593
Foto: Cathy Loughran

Lauren siguió el mismo instinto a la hora de elegir vestido de novia. Puesto que su madre y sus amigas viven en sitios por todo el mundo, tuvo que buscarlo ella sola. No le convencía nada de lo que veía en las boutiques clásicas de novias, ya que quería un diseño de líneas puras y sencillas sin muchos adornos. Así que rastreando por Internet encontró un modelo de Badgley Mischka que le encantó. ¡Era exactamente lo que estaba buscando! Aunque podía ser una decisión arriesgada, lo compró, y ¡resultó ser perfecto para ella tan pronto se lo probó!

Photo: Cathy Loughran
Foto: Cathy Loughran

Philippa Events se encargó de que todo saliera perfecto, cuidando la decoración floral y creando el ambiente ideal para una boda campestre pero elegante. Para ello, puesto que los alrededores del lugar eran impresionantes, los novios optaron por una decoración minimalista, de modo que todo el protagonismo recayera sobre la increíble localización.

CL-LAUREN&MICHEL-400
Foto: Cathy Loughran
CL-LAUREN&MICHEL-422
Foto: Cathy Loughran
CL-LAUREN&MICHEL-500
Foto: Cathy Loughran
CL-LAUREN&MICHEL-804
Foto: Cathy Loughran

Como toque personal de recuerdo para los invitados, Lauren y Michal prepararon unas cajitas geométricas que rellenaron con M&Ms y que incluían una foto de la pareja y la fecha de la boda, realizadas por la hermana de Lauren. Un detalle sencillo pero desde luego muy personal que encantó a todos los invitados.

CL-LAUREN&MICHEL-690
Foto: Cathy Loughran

Estas cajitas se colocaron en las mesas, para que los invitados pudieran encontrarlas al comenzar el banquete. Éste fue servido por Gau Catering, una empresa de Barcelona que sirvió una comida con productos típicos de España a la que los novios quisieron dar mucha importancia. Y, por la noche, después de un espectáculo flamenco, el DJ Jon Wedge animó una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada, y en la que nadie podía dejar de bailar.

CL-LAUREN&MICHEL-982
Foto: Cathy Loughran
CL-LAUREN&MICHEL-1093
Foto: Cathy Loughran
CL-LAUREN&MICHEL-1099
Foto: Cathy Loughran
CL-LAUREN&MICHEL-1286
Foto: Cathy Loughran

Aunque parece imposible poder seleccionar un recuerdo inolvidable de una boda tan espectacular, hemos preguntado a los novios de todas formas. Los dos se sintieron emocionados al ver a tanta gente que había llegado a España desde lugares tan lejanos sólo para estar con ellos y disfrutar, no sólo de una boda, sino también de unas vacaciones. Michal se conmovió especialmente al ver en primera fila a su madre, que había sufrido un infarto sólo dos meses antes e hizo el esfuerzo de viajar para estar a su lado.

CL-LAUREN&MICHEL-424
Foto: Cathy Loughran
Photo: Cathy Loughran
Foto: Cathy Loughran

Éste es el perfecto ejemplo de cómo planificar una impresionante destination wedding, en un lugar de ensueño. ¡Desde Zankyou deseamos a Michal y Lauren lo mejor en esta nueva etapa tan bonita de sus vidas!

Fotografía: Cathy Loughran | Lugar de celebración: Almiral de la Font | Vestido de novia: Badgley Mischka | Decoración: Philippa Events | Catering: Gau Catering

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información