Y el amor surgió con un océano de por medio: la boda de Marina y Rafael

Marina y Rafael se conocieron por una aplicación de citas por Internet, ambos se encontraban en Ámsterdam, fuera de sus países de origen, él es de Barcelona y ella de Brasil. Marina se encontraba en Holanda de vacaciones y Rafael había ido a correr la media maratón, la casualidad y el destino quiso que se cruzaran en el camino. Tras un tiempo hablando se dieron cuenta que entre ellos había algo más que amistad y que se habían enamorado. Marina se vino a vivir a Barcelona a hacer su doctorado y poder vivir su historia de amor.

La pedida de mano fue el 1 de agosto de 2016 en las Azores donde habían ido a bucear por el cumpleaños de ella. Tras un largo día en la playa, Rafael le tenía una sorpresa a Marina, después de la cena y el pastel de cumpleaños, él le pidió matrimonio y le entregó un anillo de pedida “¡fue precioso!”, recuerda la novia.

Los novios

Marina lo tenía claro: para el día más feliz de su vida quería lucir un vestido de estilo boho chic y encontró lo que quería en la colección Frida de Mimètik Bcn, era sencillo y romántico, con cuerpo y falda de encaje, ¡estaba espectacular! Para los zapatos apostó por unas zapatillas planas blancas que fueran cómodas porque la ceremonia fue en la hierba. El ramo de novia a cargo de Floritismo, Marina quería “algo tradicional pero con un toque desenfadado” con “tonos rosa y verde” pero lo dejó todo en manos de la profesional Anna que supo hacer exactamente lo que esperaba de ella.

El maquillaje y peinado que lució Marina durante el día de la boda fue elaborado por la profesional Nuria de La Química Maquillando. Por otra parte, el novio decidió lucir un traje de la firma Mango para uno de los día más importante de su vida. En cuanto a las joyas, el anillo de pedida era de Pandora y las alianzas de Fina García.

Ceremonia y banquete

El “sí, quiero” más importante de sus vidas y la posterior celebración tuvieron lugar en el restaurante Les Marines en Gavà Mar donde tanto los novios como los invitados pudieron disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica. De la decoración del lugar se encargó Floritismo que consistía en un arco verde con flores y en las mesas del banquete botes de cristal de distintos tamaños con flores que al final se quedaron las invitadas.

Para agradecer a los familiares y amigos que les acompañaron en el día de su boda, Marina y Rafael encargaron por Internet unas cajitas con catanias y a Brasil unas cometas típicas de allí con los nombres de los novios y la fecha de la boda.

De capturar los intantes más emocionantes del día más feliz de sus vidas se encargaron los profesionales de Fotonovios que se esforzaron desde el primer momento en que los novios tuvieran el resultado final que esperaban. Marina y Rafael confiesan que no se cansan de ver una y otra vez el álbum de bodas porque los fotógrafos supieron captar todo lo que querían: el bosque, la playa, las flores… ¡El reportaje fotográfico fue increíble!

Tras la boda y el banquete, toda la familia les acompañó al aeropuerto para despedirse de ellos porque ¡se iban de luna de miel a Tailandia!, un destino ideal donde disfrutaron de sus primeros días como marido y mujer.

Marina y Rafael explican que su boda fue muy romántica porque tuvo lugar cerca de la playa y con mucho verde, en un entorno ideal con su familia e hijos, y añaden: “Fue exactamente como habíamos soñado”. ¡Felicidades por vuestra boda que seáis siempre muy felices!

Lugar de celebración: Les Marines | Vestido de novia: Mimètik Bcn | Traje de novio: Mango |  Complementos de novia: Pandora y Fina García | Maquillaje y Peinado: La Química Maquillando | Floristería: Floritismo | Fotógrafo: Fotonovios de Marc Sánchez|

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Un día inolvidable: así fue la boda de Alejandra y Ángel
Un día inolvidable: así fue la boda de Alejandra y Ángel
El amor surge cuando menos te lo esperas y si no que se lo digan a Alejandra y a Ángel, que todo comenzó en una relación cordial de trabajo para convertirse en una bonita amistad y acabar en un amor sincero y profundo. ¡Descubre cómo su boda aquí!
Foto: Juanjo Vega Fotografía
La historia de Miriam y Víctor: una boda rústica y romántica
La historia de Miram y Víctor, una boda espectacular de estilo rústico en unos impresionante jardines.
Una boda de película y de ensueño: Marisa y Andoni
Una boda de película y de ensueño: Marisa y Andoni
¿Y si das el "sí, quiero en un embarcadero como hicieron Marisa y Andoni? Un enclave maravilloso que contó con una puesta en escena espectacular, como recién sacada de una novela romántica. ¡Descubre más a un solo click!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información