Youressence: el perfume exclusivo de tu boda como recuerdo único para tus invitados

Youressence: el perfume exclusivo de tu boda como recuerdo único para tus invitados

No hay nada como perpetuar el recuerdo de tu gran día a través de una fragancia única para tu celebración.

Youressence: el perfume exclusivo de tu boda como recuerdo único para tus invitados
  • Detalles
  • Sponsored

Un perfume es un regalo que siempre funciona. Ya sea en un cumpleaños o en un reconocimiento, es un obsequio con fuerza, delicadeza y sensibilidad, una erupción de sensaciones. En una boda, es una explosión de originalidad. Youressence se ha convertido en un aliado para los novios que quieren romper la baraja con un regalo único para sus invitados; un obsequio que, al mismo tiempo, ayude a atrapar el recuerdo de la boda.

guardarYouressencePide información sin compromiso a Youressence
Foto: Youressence

Lanzamiento

Tras años de experiencia en el mundo nupcial, la idea de regalar perfume a los invitados surgió con motivo de la boda de una de sus fundadoras. Pero no sería una fragancia más, sino un producto único y concebido exclusivamente para ese evento.

El éxito motivó que aquella idea tomara forma y se convirtiera en una oportunidad para muchos más novios que también buscarían un obsequio original para sus asistentes. Así, con el mundo online a su servicio para empecer la transmisión de la idea surgió una tienda que hoy en día ha sabido colocarse como maravillosa alternativa para el regalo de los invitados.

Único

Con el nombre Youressence, nada mejor que sentirse único con una fragancia. Y es que una de las virtudes del perfume es su exclusividad, ya que desde la empresa se emplean a fondo para crear una esencia totalmente personalizada.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los perfumistas y los responsables atienden las exigencias de sus novios para que el resultado sea exquisito y exclusivo; para ello, realizan un test con los profesionales para empezar a trabajar. Después, el asesoramiento es continuo durante todo el proceso hasta obtener el perfume. En este sentido, la fragancia cobra fuerza al ser totalmente única, para hombre y para mujer.

guardarYouressencePide información sin compromiso a Youressence
Foto: Youressence

El producto

Al tratarse de un producto único para cada boda, el perfume es inclasificable, pues se concibe de manera especial y exclusiva. Tal y como afirman sus fundadoras, “recordamos un 1% de lo que tocamos, un 2% de lo que oímos, un 5% de lo que vemos, un 15% de lo que probamos y…. ¡un 35% de lo que olemos!”. Así, los perfumistas y responsables de Youressence se aseguran de preservar la memoria olfativa de cada boda para que el recuerdo sobrevuele cada que se abra el frasco.

Una vez extraída la esencia de cada pareja, los novios pueden elegir sus frascos, válvulas y etiquetas, estas últimas personalizadas con los datos de cada pareja. 

guardarYouressencePide información sin compromiso a Youressence
Foto: Youressence

Plataforma online

Su página web es clave dentro de su negocio, ya que es la forma que están utilizando para llegar a todos los rincones de España y que, en un futuro próximo, servirá como trampolín para dar el salto a otros países. De hecho, la plataforma online también les has servido para comunicarse con sus clientes y atender sus necesidades a la hora de personalizar al 100% su perfume. Este medio también permite a los novios sugerir opciones que no aparezcan en la web y conseguir que la personalización sea mucho más interesante.

Al ser un producto tan exclusivo, se recomienda que se realice el pedido con al menos dos meses de antelación. Hablamos de un obsequio único, personalizado y tratado con el cuidado que merecen los regalos especiales, por lo que su elaboración es complicada y necesita tiempo.

guardarYouressencePide información sin compromiso a Youressence
Foto: Youressence

El ejemplo Zankyou

Zankyou ha trabajado con Youressence en la confección de un perfume muy especial. Con motivo de los premios ZIWA de 2018, los más importantes del sector, la empresa de perfumes diseñó una fragancia totalmente exclusiva para el gran día. De esta forma, el éxito de la gala quedó grabado en el recuerdo no solo a través de las imágenes, sino a través del olor de un perfume exclusivo para Zankyou y para su gran noche. En una boda, su fuerza es mayor, ya que la emoción se multiplica y se personaliza a otro nivel.

guardarYouressencePide información sin compromiso a Youressence
Foto: Youressence

Para una boda, no hay nada como desentrañar las particularidades de la misma a través del regalo. Youressence realiza este estudio para que cada celebración tenga su propia esencia, una personalidad que genere un recuerdo imborrable para el futuro. Los invitados podrán llevarse una porción de la boda y recordarla siempre, así como los novios, que jamás olvidarán el olor de su gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!