La historia de amor de la semana: Bettina y Pablo

El amor de y para toda la vida existe y con la historia de Bettina y Pablo nos reafirmamos. El cruce de miradas, las sonrisas, las mariposas en el estómago empezaron en el colegio cuando apenas tenían ocho años. Después llegaron los mensajes de texto, las quedadas con amigos y empezaron a salir cuando se reencontraron en la Universidad.

La pedida de mano fue en las Islas Turcas y Caicos y fue ahí donde Pablo organizó un paseo sorpresa para hacer en kitesurf, un deporte de riesgo que se hace en el agua con el uso de una cometa. Una experiencia de lo más aventurera que jamás olvidarán, especialmente Bettina, que al llegar a la orilla él le estaba esperando de rodillas para hacerle la proposición. Ella, en shock, no podía reaccionar. No entendía lo que estaba pasando en ese preciso momento y se echó a sus brazos emocionada. Y fue allí, en ese mismo lugar, donde días más tarde ella lucía su vestido de novia de Rime Arodaky, firma parisina que evoca a la perfección una mujer elegante con cierto aire desenfadado y sexy.

Ella se inclinó por un vestido romántico con mangas ajustadas, transparencias, flores bordadas, abertura lateral en la falda y espalda escotada que resaltaba su silueta de mujer. Un modelo que le sentaba de infarto y que supo defender con creces con las joyas de Burma, zapatos de Stuart Weitzman y el recogido romántico que le hizo Lizzy Brito y que adornó con una sofisticada joya.

Juan Pablo fue a lo seguro y acudió a su gran cita con un traje de chaqueta azul marino de la firma E.Thomas. Elegante y sencillo.

La boda se celebró este mismo año, el día 27 de enero del 2018 en la iglesia Santa Filomena, Chile, y la ceremonia religiosa la ofició el Padre Andry Soto. Una ceremonia poco convencional por lo que vemos en el vídeo de Emotion&Motion, ya que en ella predominaron las bromas, las risas y el buen humor. Un reportaje en el que puedes sentir las emociones de las personas y e imaginar de manera increíble todo lo que vivieron ese día.

El banquete lo realizaron en la famosa casa White Modern Cuisine, Aruba y fue todo un éxito. De decorar la casa se encargó el grupo Eventios con la ayuda de Carlos Valenzuela y todo quedó perfecto, como se lo habían imaginado. Se lo pasaron tan bien y disfrutaron tanto que se volverían a casar en el mismo lugar con los ojos cerrados.

Para los invitados hubo unos pequeños bolsos de bienvenida con las iniciales de los novios y en el interior tenían un frisbee para la playa, protector solar y un kit para combatir la resaca con pastillas, vitaminas y caramelos.

Una historia y una boda épica que no dejó indiferente a nadie y que siempre recordarán gracias en parte al fotógrafo Mauricio Donelli, que hizo un trabajo espléndido a través del objetivo de su cámara.

Bettina y Pablo, ¡sois unos auténticos cracks! ¡Que vivan los novios!

Lugar de celebración: White Modern Cuisine | Vestido de novia: Rime Arodaky | Traje de novio: E.Thomas | Complementos de novia: Burma | Zapatos:  Stuart Weitzman | Wedding planner – Decoración: Eventios con Carlos Valenzuela | Catering: White Modern Cuisine | Fotógrafo: Mauricio Donelli | Videógrafo: Emotion&Motion con Dani y Dianita Ruiz | Maquillador: María Alejandra Sanchez | Peinado: Lizzy Brito | Detalles para invitados: Etsy | Invitaciones: Paperless Post

Quizás también te interese:

Una boda silvestre y natural: el “sí, quiero” de Arancha y Carlos

Un sueño hecho realidad: la boda de Pedro y Elena

Felicidad, qué bonito nombre tienes”: así fue la boda de Verónica e Iñaki

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Amaia y Endika
La historia de amor de la semana: Amaia y Endika
Se conocieron en 2007 y ahora, diez años después, se han prometido estar juntos para siempre en una boda cargada de detalles especiales.
Video La historia de amor de la semana: Raquel y Josep
La historia de amor de la semana: Raquel y Josep
Su primer beso se lo dieron el día 13, a raíz de ese día y para celebrar el amor, el 13 de cada mes abren una botella de cava y brindan por su relación.
Video La historia de amor de la semana: Raquel y Javier
La historia de amor de la semana: Raquel y Javier
Una pareja que transmite amor, sencillez, complicidad y ternura, así son Raquel y Javier. ¡Descubre más sobre ellos y sobre su boda a un solo click!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información