La historia de amor de la semana: Raquel y Juan

Tú la letra y yo la música, una romántica película protagonizada por Hugh Grant y Drew Barrymore en el que la música es la principal protagonista y nos recuerda a la historia de amor de Raquel y Juan, ya que se conocieron cuando ambos trabajaban para la misma orquesta. Ella estaba como cantante y él llegó como nuevo integrante para tocar la batería y la primera vez que se cruzaron sus ojos fue cuando tuvieron que hacer unas fotos para el cartel de la orquesta.

Cuatro años después él viajó a San Francisco por motivos profesionales y fue allí donde compró el anillo de compromiso, y a su vuelta, mientras estaban juntos de nuevo en su piso, empezaron a charlar y de la forma más natural le hizo la gran pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”. Así fue la pedida de mano que tuvo Raquel: romántica, especial, sorprendente e inesperada. Y esa misma noche grabaron un vídeo con su perro Bruno en el que ellos le daban algunas órdenes y él las ejecutaba. Hasta que Juan le pidió que cogiera la caja y se la llevara a Raquel… Así fue como compartieron la noticia con sus familiares y amigos.

La boda de Raquel y Juan se celebró en otoño, el 26 de noviembre de 2016, y para la ocasión ella se enfundó en un romántico y delicado vestido de Pronovias de la colección 2016, el modelo Taima. Un diseño ultra femenino con corte isabelino que lució con un ramo de novia redondo en tonos rosas y lilas, los colores principales de los motivos de la boda.

Para el peinado, apostó por Noelia, peluquera y estilista de la Peluquería Imagen de Salobreña y le hizo un recogido bajo trenzado que iba hacia atrás. Y en cuanto al maquillaje, confió en las manos de su mejor amiga Cristina, quien la dejó guapísima y natural para ese día tan especial.

Juan, ante todo, fue fiel a su estilo y lució un traje que adquirió en la firma juvenil de Fórmula Joven de El Corte Inglés que combinó con unas cómodas zapatillas Converse de edición limitada en color negro. Un vestuario que completó con un reloj que le regalaron sus padres hace ya varios años y un reloj de bolsillo que su padre le regaló el mismo día de la boda.

Toda la boda tuvo lugar en el Best Western Hotel Salobreña, en Granada, y fue un día repleto de buenísimos momentos, grandes emociones y máxima felicidad. Una fecha mágica y especial que pasará a la historia de sus vidas. Una experiencia única e irrepetible que se encargó de inmortalizar Toni Bonet a través de su cámara y objetivo, logrando instantáneas sencillas, divertidas, espontáneas y 100% naturales y un vídeo magnífico que superó las expectativas de los novios.

Para los invitados, decidieron hacer un gesto solidario y donaron el dinero a la Asociación Española Contra el Cáncer y en la misma asociación les dieron unas pulseras a cambio. Aunque los padres de la novia quisieron tener un detalle con todos y regalaron puros a los hombres y una rosa de papel a las mujeres de la boda hecha por la madre, tías y abuela de la novia.

Para el baile decidieron hacer algo diferente y especial y sacaron a relucir el don musical que tienen ambos. Escogieron la canción Billie Jean de Michael Jackson en versión salsa y él puso la melodía tocando los instrumentos y ella puso la voz. Un momento mágico que quedó deslumbrante y que gustó muchísimo a todos sus invitados. ¡Bravo! Muchas gracias Raquel y Juan por compartir vuestra historia con todos nosotros. ¡Que seáis muy felices y que la música siempre os acompañe!

Lugar de celebración: Best Western Hotel Salobreña | Vestido de novia: Pronovias | Traje de novio: Fórmula Joven | Peinado: Peluquería Imagen | Floristería: Floristería Salobreña | Catering: Hotel Salobreña | Fotógrafo y Videógrafo: Toni Bonet |  | Detalles para invitados: Asociación Española Contra el Cáncer

Quizás también te interese:

Una boda juvenil y elegante al sur de Andalucía: el “sí, quiero” de Delia y Jesús

Una boda al atardecer: el día más feliz de Belén y Carlo

A Italia con amor: la romántica boda de Amanda y Michele

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Bárbara y Alberto
La historia de amor de la semana: Bárbara y Alberto
Se conocieron hace dos años en la facultad mientras ambos empezaron a estudiar Derecho y solo hizo falta un año más para que empezaran a salir y comenzaran formalmente su relación.
Video La historia de amor de la semana: Laura y Javier
La historia de amor de la semana: Laura y Javier
La noche de San Juan tiene ese je ne sais quoi! que la hace mágica y especial. Una noche única que siempre fue y será la noche favorita del año de Laura.
Video La historia de amor de la semana: Gloria y Carlos
La historia de amor de la semana: Gloria y Carlos
Él le declaró unas profundas, bonitas y sinceras palabras llenas de amor y sentimiento, y Gloria no pudo contener la emoción de tanta alegría y felicidad.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información