ES Inicio
ES

4 looks de invitada que recibirán todos los flashes en las bodas

La moda nupcial centra su foco de atención en los novios, como es lógico. Sin embargo, aprovechando la ocasión, las grandes marcas lanzan un suculento repertorio de productos para dar gran protagonismo a las invitadas. Roberto Verino, referente internacional de la moda española y especialista en hacer especiales a las mujeres, aplica su filosofía “menos es más” y diseña extraordinarias composiciones de fiesta con una cuidada línea femenina, ideal para enaltecer las formas y el espíritu.

Roberto VerinoSaber más sobre “Roberto Verino”
Foto: Roberto Verino

Calidad, versatilidad y líneas refrescantes

Una de las señas de identidad del diseñador es la calidad. Con ese estandarte abarcando cada producto, sus vestidos recorren un trayecto que se sale del territorio eminentemente nupcial. La versatilidad de las composiciones es un aliciente para lucir radiante en bodas de postín y para rellenar un fondo de armario destinado a ocasiones especiales. La sencillez reina en la forma de trabajar de Roberto Verino, sin estridencias ni complicadas manutenciones, trasladando confianza a las clientas que no dudan en ponerse en sus manos de cara a grandes momentos.

Roberto VerinoSaber más sobre “Roberto Verino”
Foto: Roberto Verino
Roberto VerinoSaber más sobre “Roberto Verino”
Foto: Roberto Verino

Por otro lado, la marca ha organizado inmersiones hacia nuevos océanos de productos para este verano. En este sentido, los tejidos de rayas, estampados y lisos lideran esta búsqueda de la esencia estival, con conjuntos que dan forma a la relajación y frescor que reina en los paraísos tropicales. Vestimentas simples, pero potentes y evocadoras, firmes representantes de la colección ‘Un balcón al mar’. Dentro de esta selección, y rompiendo con la sencillez de la firma, intervienen los detalles coloristas y estampados atrevidos fruto del gran despliegue vegetal que protagonizan los alrededores de las playas del trópico. ¡Descubre las opciones concretas para este año!

1. Pantalones palazzo

Esta prenda es la verdadera protagonista del atuendo y cualquier complemento es una excusa para realzarlo y darle valor. Las partes de arriba que se barajan para dar vida al pantalón palazzo rayan la sencillez más absoluta que, haciendo uso de su elegancia, potencian el incuestionable atractivo de esta estrella del conjunto. La moda se reinventa y los pantalones palazzo llevan la voz cantante de la firma para 2016.

Roberto VerinoSaber más sobre “Roberto Verino”
Foto: Roberto Verino

2. Tejidos de crêpe

Excelentes opciones para mujeres que buscan confianza y sentirse libres. El carácter volátil de los tejidos de crêpe es un suerte para aquellas que se esfuerzan por esconder ciertas partes de su cuerpo y potenciar otras. Sus prendas, ligeras y delicadas, poseen una extraordinaria libertad de movimientos y llenan de seguridad a sus portadoras. Son alternativas frescas, sin marcar líneas, ideales para embellecer las bodas primaverales.

Roberto VerinoSaber más sobre “Roberto Verino”
Foto: Roberto Verino
Roberto VerinoSaber más sobre “Roberto Verino”
Foto: Roberto Verino

3. Vestidos de guipur

Hay tendencias que nunca mueren. Algunas modas se perpetúan en el tiempo y siguen triunfando entre las invitadas que lucen conjuntos modernos. Para 2016, la sencillez y la elegancia priman en esta selección de Roberto Verino, buceando en nuevas paletas de colores, las coral y turquesa, tonos alegres, sofisticados y marinos, llenos de vida, excelentes para refrescar las bodas celebradas durante el verano. Los vestidos de guipur destacan por su sencillez y ésta no queda recluida a su composición, pues busca acompañantes de su misma condición para conseguir grandes productos finales. Las mangas eliminan la posibilidad de complementar el vestido con una chaqueta que recargue una indumentaria que, a excepción de algunos accesorios, no necesita nada más para ser perfecta.

Roberto VerinoSaber más sobre “Roberto Verino”
Foto: Roberto Verino

4. El mono

Rey de la fiesta en las celebraciones de los últimos años, el mono ha sustituido con buenos resultados al habitual dos piezas en los armarios. Roberto Verino ha investigado la prenda y ha optado en 2016 por el crêpe natural en azul y rojo y por el guipur en negro. Las bodas de noche son especiales y merecen preciosas estrellas que iluminen y llenen de magia momentos tan íntimos. Con los monos, cualquier invitada estiliza su figura y se siente poderosa y segura de sí misma.

Roberto VerinoSaber más sobre “Roberto Verino”
Foto: Roberto Verino
Roberto VerinoSaber más sobre “Roberto Verino”
Foto: Roberto Verino

Deposita tu confianza en Roberto Verino, uno de nuestros mejores diseñadores, un artista de la moda que también ha investigado en el amplio mundo del accesorio (perfumes, gafas, cerámicas y producción de los vinos Gargalo). Si eres invitada, consulta estas maravillosas opciones y prepárate para ser una de las grandes protagonistas de la velada.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información