ES Inicio
ES

9 regalos de bodas que los novios tienen pánico de recibir

¿Os vais a casar en breves y no habéis hecho aún la lista de boda todavía en Zankyou? Pues tenéis que saber que corréis el riesgo de recibir uno de estos 9 tremendos regalos, que son la pesadilla de todos los recién casados. Hacer la lista de boda en una tienda como antes es muy peligroso. Siempre hay algún invitado que aparece con un regalo que no estaba en ella, bien porque quería ser original, o bien porque no le gustaba ninguno de los que habíais seleccionado. O también porque es de otra ciudad o país y no ha podido acercarse a la tienda y elige lo primero que se le ocurre, que normalmente encaja con uno de estos tópicos.

Foto vía Sutterstock ESB Professional

Hay muchísimas razones por las que poner la lista de boda en Zankyou es la mejor idea. Una de ellas es, sin duda, evitar que os regalen uno de estos 9 objetos:

1. Juego de toallas de baño con gatitos o perritos o cualquier monería anticuada

Seguro que lo último que teníais en mente a la hora de decorar vuestro nuevo hogar eran juegos de toallas del estilo de los que tenían nuestros abuelos para vestir sus baños. Vosotros os esperabais más elementos de diseño que objetos de hace 50 años, y lo malo es que si quiénes os los han regalado van a vuestra casa, tenéis que sacarlos y enseñarlos.

Foto vía Shutterstock Dragon Images

2. Relojes de pared

Pueden ser muy útiles, pero desde luego no muy bonitos para las paredes de vuestra casa. Y si, además, son relojes de cuco de madera al estilo Hansel y Gretel, lo más probable es que no sepáis que haceros con ellos y prefiráis regalarlos. Y desde luego sería una pena de regalo de boda…

Foto vía Shutterstock Hrynevich Yury

3. El sobre

Seguro que habéis visto a más de un invitado en bodas que ha pasado sobres a los novios como si de contrabando se tratase. Y los pobres recién casados lo agradecen mucho pero no saben qué hacer con el dinero en ese momento. ¿Ponerse como el cajero del banco? No es lo más deseable en su propia boda, así que, para evitar estos malos ratos la mejor opción, sin duda, es la lista online.

Foto vía Shutterstock Mybona

4. Conjunto de macetas

Seguro que tenéis a más de un invitado apasionado de la jardinería que está convencido de que trasladaros esa afición es el mejor regalo que os puede hacer, y para ello decide regalaros un juego de macetas. Sin embargo, a vosotros no os atrae en absoluto, y preferiríais invertir ese dinero en otro regalo. No os arriesguéis y dejad vuestro futuro en las manos expertas de Zankyou.

Foto vía Shutterstock Naret Kongkasem

5. Marcos

Son el regalo más clásico de todo evento que se precie: bodas, bautizos, comuniones, confirmaciones… Así que, seguro que tenéis acumulados unos cuantos. Y el problema ya no es elegir una imagen que os guste, ¡sino encontrar un hueco en estanterías repletas de fotos!

Foto vía Shutterstock Africa Studio

6. Jarrón

Y por jarrón entendemos, no sólo los propios jarrones, sino también objetos como los fruteros, cuencos o centros de mesa, cuyas funciones no se conocen muy bien y acaban siendo más un estorbo que una ayuda. Eso sí, son perfectos para romper en vuestras primeras discusiones, pero no queremos llegar a eso…

Foto vía Shutterstock Everything

7. Tonterías kitsch

Desde estatuillas que cambian de color con la luz a ángeles de tamaño natural, pasando por sujeta libros o pisapapeles. Los familiares de más edad son los más propensos a regalar este tipo de objetos, en especial las mujeres como tías o abuelas. No dudéis en tener una charla con ellas antes de la boda para evitar convertir vuestra casa en un almacén.

Foto vía Shutterstock InnaFelker

8. Juegos de café o té

Por fortuna o por desgracia, nuestra generación ya no suele tomar café en delicadas tazas de porcelana. Así que, probablemente, si os regalan un juego de té no sepáis qué hacer con él y sea más una molestia que una utilidad. Aunque menos mal que siempre está eBay para venderlo…

Foto vía Shutterstock chompoo09

9. Regalos repetidos

Si la lista se ha puesto en una tienda y no online siempre corréis el riesgo de que os den regalos repetidos. E imaginaos que son dos estatuas iguales o dos juegos de toallas con perritos. ¡En ese caso está claro que tendréis que pensar mejor cómo habéis hecho la lista!

La lista de boda Zankyou es perfecta para evitar estos 9 regalos, y es sencilla y accesible desde cualquier lugar del mundo. No sólo podéis diseñar una clásica lista de boda con elementos para vuestra casa, sino que también podéis confeccionar una ruta de vuestro viaje de novios y permitir que vuestros invitados os regalen etapas de la misma. ¿No os encanta la idea?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información