ES Inicio
ES

Apuesta por el estilo industrial con aires vintage para tu boda y conquista a todos

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, las sesiones industriales están de moda. ¡Son una tendencia muy TOP! Cada vez son más las parejas que se animan, de la mano de los fotógrafos, a elegir lugares diferentes para su sesión de fotos. Espacios que dan un toque más original a sus imágenes. En este caso os traemos una producción que puede inspiraros para vuestro reportaje.

Foto: Gorka de la Granja

La sesión se realizó en Chillida Lantoki, en Legazpi (Gipuzkoa). El lugar enamoró desde el minuto uno a las organizadoras de esta especial sesión. Se trata de una antigua fábrica de hierro que, posteriormente, pasó a ser el taller donde Eduardo Chillida, escultor español conocido por sus trabajos en hierro y en hormigón y continuador de la tradición de Julio González y Pablo Picasso, trabajaba sus esculturas.

“Hoy en día es un museo, un espacio en el que el arte y la cultura van de la mano”, cuentan las organizadoras: Querida Julia y Meri La Casamentera. De hecho confiesan ambas profesionales que todo surgió una tarde tomando café y hablando de montar algo que realmente reflejase su estilo y personalidad.

Foto: Gorka de la Granja
Foto: Gorka de la Granja

La idea de estas wedding planners era demostrar que es posible crear preciosas bodas en cualquier tipo de lugar y en todo tipo de ambientes y, sin duda, ¡han conseguido demostrarlo con esta producción! Para ello usaron tonos muy invernales, acompañados de rojos y verdes. Como ellas cuentan, “el menú se basó en el amor”.

El diseño de los meseros, menús, marca-sitios… Todo corrió a cargo de Patio Espacio de Comunicación, cuyo estilo se apoya en la creatividad funcional. Como ellos mismos explican les gusta el trabajo bien hecho y la cercanía con los cliente. La idea es hablar con ellos para conseguir la información de la mejor fuente y así poder ofreceros un servicio de calidad en el tiempo más rápido posible.

Foto: Gorka de la Granja
Foto: Gorka de la Granja
Foto: Gorka de la Granja

Para unas imágenes tan bonitas no servía cualquier profesional. Por eso eligieron a Gorka de la Granja, un fotógrafo especializado en bodas, el cual tiene una “mirada muy personal”. Sus trabajos son actuales y diferentes, a la vez que naturales y reales.

Foto: Gorka de la Granja
Foto: Gorka de la Granja
Foto: Gorka de la Granja

La novia fue edunekitepas, que lució un espectacular vestido diseñado por Iraia Oiartzabal. Se trataba de un modelo de manga larga con plumas en las hombreras y una abotonadura a lo largo de toda la espalda. Los tejidos invernales estaban superpuestos en la parte de arriba y a partir de la cadera la falda se abría en forma de A para crear una falda lisa, muy elegante.

Destaca las joyas que la novia lució de la joyería Eguzkilore. Unos pendientes un poco largos con aires vintage que complementó con un anillo en oro viejo y con una piedra roja, a juego con el carmín de los labios.

Foto: Gorka de la Granja
Foto: Gorka de la Granja
Foto: Gorka de la Granja

El ramo y la decoración floral de cada parte de la sesión (de la ceremonia, del banquete, de cada rincón) fue confeccionada por expertos del sector como son Marsi y Flowers & Co. El primero era grande, con una inspiración silvestre que además combinaba a la perfección tanto con el resto del look de novia como con la decoración.

Foto: Gorka de la Granja
Foto: Gorka de la Granja

No podemos dejar de lado al novio, Unai Ramos, de lo más singular, con un estilo muy hipster. Su pajarita con colores llamativos fue hecha por La Monda Lironda, una empresa especializada en este tipo de complementos masculinos. “Creamos pajaritas únicas para cualquier momento y ocasión, desde la celebración más formal a los momentos más desenfadados”, detallan. Su fabricación es totalmente artesanal, utilizando telas de gran calidad provenientes de rincones del mundo como España, Inglaterra, USA o Japón.

Par el traje eligieron un tono muy usado entre los novios más actuales, el azul. Un traje de chaqueta que se ajustaba a la figura y con una camisa blanca. Todo ello acompañado de unos botines, como de charol, con un boutoniere confeccionado de las mismas flores que el ramo de la novia.

Foto: Gorka de la Granja
Foto: Gorka de la Granja
Foto: Gorka de la Granja

Para el maquillaje y la peluquería tanto de la novia como del novio confiaron en Erika Galea Estilistas. Su lema es: “siente el placer de la belleza”. Ella llevaba un peinado recogido a un lado, con un rizo muy natural y algo desenfadado. Él para la ceremonia el pelo recogido y para el baile y la fiesta algo más informal con el pelo suelto. ¡Para poder disfrutar “libre”!

El maquillaje de la novia era muy natural, resaltando sus rasgos femeninos, muy dulces. Destacaban sus ojos azules con la sombra beige/nude y sus labios en tono rojo que hacía juego con algunos detalles florales del evento y que le daban cierto toque sensual.

Foto: Gorka de la Granja
Foto: Gorka de la Granja
Foto: Gorka de la Granja
Foto: Gorka de la Granja
Foto: Gorka de la Granja
Foto: Gorka de la Granja

La mesa de dulces estaba compuesta por una deliciosa cheese cake, brownies, donuts, cookies y una riquísima tarta de frambuesa. “Tras la sesión, no dejamos ni las migas”, comentan entre risas las wedding planners de Querida Julia y Meri La Casamentera.

De todos los dulces se encargaron Sweet Roma Cupcakery, donde hornean y cocina sus productos, cada día, pensando en sus clientes. Utilizan ingredientes 100% naturales y siempre acompañados del hechizo que hará que volváis con una sonrisa.

Foto: Gorka de la Granja

Como no podía ser de otra manera no hay boda que se precie que no cuente con detalles que gusten a los novios y también a los invitados y si estos son culinarios, mejor que mejor. En este caso, el La Manducateca preparó un cheese corner, muy de moda en las últimas bodas, además de exquisito. Esta es una tienda bilbaína donde todos sus quesos son artesanos y de la mejor calidad, que además cuentan con diferentes procedencias, desde inglesa hasta vasca.

Foto: Gorka de la Granja

Por otro lado, nada mejor que continuar con la celebración gracias a una cerveza diferente como son las traídas para la sesión de La Salve, una marca que nació allá por el 1886, que guardó silencio en 1978 para renacer con más fuerza en 2014, definiéndose como la cerveza de Bilbao.

Foto: Gorka de la Granja
Foto: Gorka de la Granja

Para la música en esta boda diferente apostaron por Jairom Black. Se trata de un colectivo musical formado la unión de bandas y músicos con el objetivo común de practicar y promover la buena música. Creen que su diversidad cultural es lo que les hace diferentes, porque tienen una visión del mundo distinta. Apuestan por la originalidad, la profesionalidad, la responsabilidad y la simplicidad y todo ello quedó reflejado en estas instantáneas. ¡Amenizaron unos momentos muy especiales para estos novios y sus invitados!

Foto: Gorka de la Granja
Foto: Gorka de la Granja
Foto: Gorka de la Granja
Foto: Gorka de la Granja

A la hora de elegir el videógrafo que capturase los recuerdos en movimiento, para esta sesión confiaron en el saber hacer de Aitor Apezteguia – Wedding Films. Tanto él como su equipo os ayudarán a que vuestra boda sea un poco más inolvidable si cabe. ¿Cómo? Al ritmo de vuestra música, recogerán todas esas miradas, sonrisas, encuentros y besos para que formen un poco más, parte de vosotros y de los vuestros.

Sin duda, esta sesión no podía ser más original, desenfadada y aunque en este caso se representa para una boda más íntima, puede aplicarse a otras más multitudinarias. Lo más importante es que vosotros os sintáis identificados con cada momento, lugar y detalle. ¡Vosotros sois los protagonistas de un día tan importante!

Lugar: Chillida Lantoki | Vestido de novia: Iraia Oiartzabal | Pajarita del novio: La Monda Lironda | Fotógrafo: Gorka de la Granja | Videógrafo: Aitor Apezteguia – Wedding Films | Flores: Marsi y Flowers&Co. | Maquillaje y Peluquería: Erika Galea Estilistas | Deco: Querida Julia y Meri La Casamentera | Diseño gráfico del menú: Patio Espacio de Comunicación | Joyería: Eguzkilore | Música: Jairom Black | Modelo: @unai75 y @edunekitepas | Cervezas: La Salve Bilbao | Mesa de dulces: Sweet Roma Cupcakery | Catering: La Manducateca

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información