ES Inicio
ES

¿Cómo sería la boda de Christian Grey y Anastasia Steele?

Tras el éxito de la primera película de 50 Sombras de Grey y los más de 40 millones de copias vendidas de la trilogía, muchas de nosotras ya estamos deseando ver la segunda parte, saber qué pasará entre Anastasia y Christian.

De lo que estamos seguras es de que todas habéis imaginado cómo continuará la singular historia y ya estáis contando los días para el nuevo estreno de la segunda parte. Jamie Dornan y Dakota Johnson nos han conquistado con su historia de amor, pero ¿qué pasará con ellos? ¿Se casarán? ¿Tendrán hijos? ¿O se olvidarán para siempre el uno del otro?

Esperamos sin duda que esta historia, aunque peculiar, tenga un final de cuento de hadas en el que la dulce Anastasia Steele y el apuesto Christian Grey terminen juntos y felices y, por qué no, tengan una boda de película.

En Zankyou hemos querido imaginar cómo sería ese momento a través de imágenes. ¡No te la pierdas!

Foto: David Christian

Si de algo estamos seguras es que la inocente Ana luciría en su boda con Christian un sencillo modelo con caída natural y algún detalle de encaje que le hiciera especial. ¿No creéis? ¡Uno de los maravillosos diseños de David Christian serían el modelo ideal para una chica sencilla como ella!

Foto: David Christian
Foto: Mónica Carrera

Como complementos, sin duda, ambos lucirían unas alianzas sofisticadas para sellar su unión. La de Christian sería sencilla y la de Anastasia adornada con algún pequeño brillante, eso sí, de oro blanco. ¡Elegancia por encima de todo!

Foto: Instantánea & Tomaprimera

Para no romper con la tradición, Ana llevaría en la ceremonia de su boda una bonita trenza con un adorno que le diera un toque especial. Como ya sabéis, la trenza es un peinado que a Grey siempre le ha gustado, ¡más aún en el Cuarto Rojo! ¡Luciría muy sensual!

Foto: Instantánea&Tomaprimera

Por supuesto, los zapatos que elegiría la que deseamos que sea la futura esposa de Grey serían en un tono rojo pasión, algo que caracteriza su relación y les une fuertemente. Un modelo Jimmy Choo serían el complemento perfecto para el vestido que Ana luciría en su enlace junto a Grey.

Foto: d-photo

Imaginamos que el ramo representaría la personalidad de la novia: alegre y elegante, además de combinado a la perfección con los zapatos y los detalles de la boda, con tonos rojizos que representan la sensualidad y el erotismo, ¡que estamos seguras que estarán presentes en la boda de Christian y Anastasia!

Foto: Lisa Humes / Dottie Photography

Pero de lo que no dudamos es de que Grey pondrá sus reglas, ¡a lo que normalmente está acostumbrado! Quizás lo haga con un cartel muy chic de una forma divertida, ¿no creéis? ¿Los invitados también estarán dispuestos a obedecerle?

Foto: Instantánea&Tomaprimera
Foto: Instantánea&Tomaprimera
Foto: Instantánea&Tomaprimera

En cuanto a la decoración, ¡no faltará de nada! Será una celebración por todo lo alto, una boda llena de detalles, ¡porque Christian siempre piensa en todo! Será un enlace con clase, algo apropiado para un rico empresario, en una ciudad como Seattle, donde suceden algunos momentos de la historia. No dudamos que será una gran boda con un alto número de invitados: la pequeña familia de Ana y la alta sociedad por parte del señor Grey.

Foto: Paula Rod
Foto: Roberto y María

Tras una ceremonia muy especial, la pareja apostaría por un cóctel muy chic al aire libre, con una cuidada decoración y muchos detalles para los invitados, ¡una boda que se recordará para siempre!

Foto: Roberto y María
Foto: Instantanea&Tomaprimera

Lo que no dudamos es que el menú del banquete será abundante, ya que la comida es una de las obsesiones de Christian, de la que aún no sabemos su origen… ¿Qué le pasaría al joven apuesto para que continuamente tenga necesidad de que Ana se alimente? ¿Le ocurrirá en el enlace de la misma forma?

Foto: Instantanea&Tomaprimera
Foto: Dottie Photography
Foto: Gabriel and Carin Photography

Y, cómo no, para finalizar, seguramente el matrimonio Grey apostaría por una tarta riquísima y muy elegante con la que celebrar sus primeros momentos como marido y mujer. De lo que no estamos muy seguras es de si continuarían la celebración junto a los invitados o preferirían abandonar la fiesta para probar por primera vez como matrimonio el Cuarto Rojo… ¿Qué opináis?

Además, hemos creado una web de la boda de Christian Grey y Anastasia Steele muy especial. ¡No te la pierdas! ¿Quieres tú la tuya? ¡Consíguela con Zankyou!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (8)

Sire
28/02/2013

Comenzaré diciendo que la trilogia me duro unas 2 semanas,e incluso dedique unos minutos de “silencio” en facebook cuando terminè de leerla y “andaba perdida y sin saber qué hacer ó qué leer”… Obviamente,la novela está hecha a medida de toda mujer (edades a un lado):cuenta la historia perfecta,con el chico perfecto y,por supuesto,el final perfecto. Me gustaría que la reescribiesen otra vez,pero contado por un escritor,pues estoy convencida de que no nos dejaria con tan buen sabor de boca: Cristian “fardaría” de aventuras con sus colegas en un bar,no sería tan detallista,y a lo único a lo que daría el “sí quiero” sería a ver jugar otro año más a Cristiano en el Madrid!! Buen post parq opinar. Mónica!!!

Responder
Zankyou
02/03/2013

Menos mal que te has atrevido tú porque parece que a las mujeres nos encanta el libro, bueno los tres libros, pero nos da vergüenza reconocerlo y mucho más opinar de 50 Sobras.. Esta era una buena oportunidad. Gracias y un abrazo!

diego2
14/03/2013

Creo que hacen daño las películas, libros y de más que hablan de lo perfecto, y puede que lo perfecto de una relación pueda ser aprender a llevar las imperfecciones, a todos nos iría mejor

Responder
nkprim3009
11/07/2013

Voy por el Tercer libro y me encanta!

Responder
Zankyou
15/07/2013

El mejor el segundo para mí, pero en general es una buena Trilogía más por el contenido que por la forma. Gracias por tu comentario!

jcf_39
03/02/2014

LO MEJOR QUE HE LEÍDO EN MUCHO TIEMPO…. EN MENOS DE 3 DÍAS YA HABÍA LEÍDO LA TRILIGIA… ESTABA DEMASIADO ANSIOSA POR SABER QUE PASABA EN LA PAGINA SIGUIENTE… CUANDO TERMINE DE LEERLO ME ALBERGO ESA SENSACIÓN DE SOLEDAD… ALGO ME FALTA…. ME ENCANTO DE MODO QUE LO LEERÉ NUEVAMENTE PERO CON MAS CALMA PARA PODER DISFRUTAR EL LIBRO

Responder
julieta.rock.metal
02/03/2014

Lo mejor del mundo, tengo que confesar que empece leyéndola normal de 5 a 12 y 30 de la noche, no podía para, es tan alucinante, que no puedo perderme un solo pedacito, me he quedado…wow. excelente.

Responder
Zankyou
05/03/2014

Muchas gracias por tus comentarios Julieta. Nos alegramos de que te haya gustado!

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información