La tendencia glitter será tu mejor aliada estas Navidades

La tendencia glitter será tu mejor aliada estas Navidades

Una tendencia que nos hace brillar y sentirnos especiales y únicas. Y es que las lentejuelas siempre nos dan ese toque sexy, rebelde, elegante y chic que tanto nos gusta. ¡Descubre cómo llevarlas con estilo aquí!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Celebrities

El mes de noviembre va avanzando y cuando queramos darnos cuenta ya estaremos celebrando la Nochebuena. Sí, el tiempo pasa a una velocidad de vértigo y no queremos que te quedes sin una de las prendas clave para lucir en esta época del año: el vestido glitter, lo que es igual a vestidos con brillos.

guardar
Foto: Instagram Happilygrey

Cualquier época es buena para lucir un vestido metalizado o con brillos, (especialmente en las noches de verano), pero cuando llega el mes de diciembre, se convierte en el vestido estrella de la temporada. Una tendencia que nos hace brillar y nos hace sentir especiales y únicas. Y es que las lentejuelas siempre nos dan ese toque sexy, rebelde, elegante y chic que tanto nos gusta.

View this post on Instagram

Success is an attitude ⚡️

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Hay prendas con brillos para todos los gustos y estilos: vestidos, chaquetas y monos con lentejuelas, sudaderas y jerséis con bordados brillantes, bodys con tejidos metalizados, etc.

Los vestidos se convierten en los principales protagonistas, pero si quieres optar por cualquier otra prenda para salir de fiesta o para tus looks de diario, la clave está en combinarla con otras lisas. ¡No mezcles diferentes brillos si no quieres abrumar con tu look y parecer una bola de discoteca!

Vestidos largos, cortos, ajustados, de corte esmoquin, palabra de honor, de escote corazón, monos de tirantes, de manga larga, bodys con escote en la espalda, ¡tú eliges cómo llevar esta tendencia tan cool!

Si te decantas por una sola pieza, puedes combinarlo con unas medias tupidas con acabado transparente, de rejilla, de plumeti (si el vestido es negro o metalizado) y de prenda de abrigo; un abrigo de paño, americana tipo esmoquin o estola de piel.

View this post on Instagram

Birthday sparkles✨ #ootd #boholuxe 📷 @matt_coop

A post shared by R O C K Y (@rocky_barnes) on

Esta temporada no solo llevarás tu vestido glitter de noche, las prendas con lentejuelas también quieren ver la luz del sol y acompañarte en tu día a día para dar un toque de glamour y sofisticación a tus looks. ¡Dí sí a los paillettes y atrévete a brillar con estilo!

Quizás también te interese:

5 looks perfectos para estas Navidades. ¡Elige tu favorito!

Look de la semana: novia glitter

¿Imaginas una boda glitter? ¡Haz que tu gran día brille con estas ideas!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!