5 looks perfectos para estas Navidades. ¡Elige tu favorito!

5 looks perfectos para estas Navidades. ¡Elige tu favorito!

Vestido, pantalón, falda, mono... No te pierdas los estilismos que hemos preparado para tus fiestas. ¡Te van a encantar!

  • Vestidos de fiesta
  • International

Llegan las Navidades y con ellas los miles de compromisos sociales que tenemos, tanto familiares como con amigos y compañeros de trabajo. Y con estas entrañables fiestas, los temidos looks que elegir para estar perfecta en cada ocasión.

Para facilitaros el trabajo y que imaginéis qué tipo de estilismo os queda mejor o, simplemente, os gusta más, hemos realizado 5 looks diferentes para que elijas tu favorito. Desde el mejor de los vestidos a los complementos más especiales. ¡Toma nota!

1. Vestido de fiesta largo

En esta ocasión hemos elegido un estilismo muy actual y juvenil perfecto para las fiestas de noche pero que, incluso, puedes lucirlo en una comida de día. Se trata de un vestido de fiesta largo con estampado floral y tejido muy fluido, de Zara. Abotonado en la parte delantera, con cuello camisero y manga francesa, se trata de un diseño lleno de contrastes. Para combinarlo de la mejor manera posible, unos bonitos stilettos rojos, que aportan contraste, y un clutch negro con cadena para poder lucirlo de mano o colgarlo cuando lo necesites. Los pendientes aportan el toque diferenciador y glamouroso.

guardarLook con vestido largo.
Look con vestido largo. Vestido y clutch: Zara. Zapatos: Mango. Pendientes: & Other Stories

2. Vestido de fiesta corto

Un vestido de fiesta corto puede ser la opción perfecta tanto para una comida de día como de noche, pero en este caso, el diseño elegido es apto para las cenas nocturnas, así como para Nochevieja. Se trata de un diseño de tejido brillante tornasolado en diferentes tonalidades. Con cuello a la caja y manga larga abullonada en el hombro que le dan un efecto voluminoso a las mujeres con hombros estrechos. Para completar el estilismo, unos zapatos de medio tacón efecto glitter, abrochados al tobillo. Para poner la guinda al pastel, unos sencillos pendientes de plata, en este caso de Pandora.

guardarLook con vestido corto.
Look con vestido corto. Vestido y zapatos: & Other Stories. Pendientes: Pandora

3. Mono

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Uno de nuestros favoritos. Los monos se han convertido en un imprescindible del armario en las últimas temporadas. Y es que son un muy buen fondo de armario para cualquier evento importante y elegante. En este caso, este mono lencero compuesto de top con escote de encaje y finos tirantes que da paso a un pantalón culotte ideal. El punto de originalidad y color lo aportan las sandalias en color buganvilla de terciopelo, cruzado en la parte delantera y atado al tobillo. Además de estas preciosas sandalias, el exclusivo bolso joya, tipo saco bordado, con diferentes abalorios y flecos. Para terminar, unos maxi pendientes de Uterqüe, de cristal negro combinado con plata.

guardarLook con mono.
Look con mono. Mono y bolso: Zara. Pendientes: Uterqüe. Zapatos: & Other Stories

4. Falda y top

Un dos piezas es siempre buena opción. El elegido, en este caso, es un look muy casual. Se trata de una minifalda de cuero con tachuelitas plateadas que combina genial con este top burdeos de manga larga y volantes en el hombro. La sencillez de los accesorios le hace aún más especial. Unas sandalias con delantera tipo stiletto, cruzadas en la parte superior, de Mango, y un bolso de terciopelo negro de & Other Stories. ¡Imprescindibles de todo armario que se precie!

guardarLook con minifalda.
Look con minifalda. Camisa y falda: Zara. Bolso: & Other Stories. Zapatos: Mango

5. Pantalón palazzo y top

Para terminar, el quinto look que proponemos es idóneo para las amantes del pantalón. Se trata de un pantalón palazzo de terciopelo que hemos combinado con un original top de manga larga de encaje y flecos en la parte inferior. Como accesorios, unos zapatos beige con broche de piedras de colores, que aportan color y contraste al negro del conjunto, y unos pendientes largos dorados que enamoran a primera vista. ¡Lo mejor para tu eventos nocturnos!

guardarLook con pantalón.
Look con pantalón. Top: Zara. Pantalón: & Other Stories. Pendientes y zapatos: Uterqüe

No te quedes sin tu estilo ideal y luce perfecta según el dress code de cada uno de tus eventos. Serás la reina de las comidas, cenas y miles de quedadas navideñas. ¡Te lo aseguramos!

Si te has quedado con ganas de ver más, ficha uno de estos looks para las próximas navidades y los zapatos de fiesta de invierno con los que serás la más TOP.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!