ES Inicio
ES

¿Cómo organizo mi lista de bodas?

Muchas veces os habéis preguntado cómo armar vuestra lista de bodas y no encontrasteis una guía que os convenza? Pues aquí intentaré daros algunas pautas más sobre su organización. En otro post ya hemos hablado sobre la opción tradicional y aquí seguiremos ampliando las opciones de elección para que vosotras podáis configurar a vuestro gusto y estilo la lista de regalos para vuestra boda.

El primer paso que debéis tener en cuenta es si con vuestra pareja ya conviven o estrenarán un hogar juntos. Si la respuesta es que armaréis entre ambos una nueva casa entonces deberán contar como primer ítem a solicitar a vuestros invitados, todo aquello que tenga relación con la decoración, la cocina o la ambientación de la casa. Esto significa que podréis fijaros en armar una lista que contenga una cristalería bonita o aquel juego de cubiertos que siempre has deseado para acompañar una elegante mesa de agasajo.

Organizar la lista de bodas es cosa de dos. Foto:Flaiifotografia.com
Organizar la lista de bodas es cosa de dos. Foto:Flaiifotografia.com

En segundo lugar si vosotros ya sois una pareja constituida que ha estado conviviendo por años y ya tenéis todo para el hogar, tal vez sea conveniente pensar en armar una lista de bodas que contenga algún elemento que siempre habéis querido para vuestro hogar o para vosotros mismos. Puede ser un viaje de bodas, un cuadro que habéis siempre deseado tener. A veces sucede que tenéis que realizar reformas en vuestra casa y no contáis con los materiales o el dinero suficiente para llevar a cabo esa operación, pues entonces aquí tenéis una excelente oportunidad. Pueden contar con un servicio como el de la Lista de Bodas Zankyou en donde simplemente cada invitado deja una colaboración como una especie de fondo para que vosotros podáis usarlo como os plazca.

Todo tiene que ver, como os he dicho al principio de esta nota, con el estilo de cada pareja y con las actividades que realizáis a diario. Si sois de aquellos que no compatibilizan vuestros gustos con las tradiciones no debéis por eso dejar de lado la confección de una lista de bodas. Es cuestión de mirar a vuestro alrededor y pensar qué os falta, qué deseáis y pedirla a vuestros invitados y conocidos para que participen.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información