El alquiler del mobiliario de boda, un paso olvidado pero necesario

Imagina tu boda soñada. Ahora quítale los reclinatorios y banquetas para los novios, los bancos en los que se sentarán los invitados, el altar, la alfombra roja… Sería un desastre. Y es que, aunque no sean los primeros elementos en los que pensamos, el alquiler del mobiliario de boda es fundamental para que ésta sea un éxito.

El mobiliario de la boda es uno de los elementos más importantes de la celebración. Foto: Filandón del Val.

Filandón del Val, única empresa especializada en el alquiler de mobiliario de bodas religiosas y civiles, pone a tu disposición el alquiler de alfombras, reclinatorios, bancos y otros elementos decorativos, para que solo tengas que preocuparte de escoger el lugar más adecuado para tu boda de ensueño.

El altar y los reclinatorios y las banquetas de los novios son el escenario principal de la ceremonia. Foto: Filandón del Val.

Tras su experiencia de más de veinte años en la decoración de bodas en iglesias, ermitas, fincas y ayuntamientos, sus profesionales tienen los datos, medidas y archivo fotográfico de la mayoría de las iglesias, fincas,  monasterios, ayuntamientos y lugares de celebración,  con los que además  mantienen una buena relación, siendo recomendados por todo ellos. Por ello, cuando una novia contrata sus servicios puede estar segura de que encontrarán ese elemento del mobiliario hará que el escenario de sus sueños se haga realidad ante sus ojos.

La decoración de los reclinatorios puede marcar la diferencia en una boda. Foto: Filandón del Val.

Otra de las ideas que tienen muchas novias y que no siempre se hace posible es la de caminar hacia el altar del brazo del padrino sobre una alfombra para bodas. Esto no siempre se incluye en el presupuesto que ofrecen en la iglesia, la finca o el ayuntamiento, aunque no hay duda de que es una de las cosas que más ilusión hace a los novios.  En Filandón del Val disponen de una enorme selección de alfombras para bodas de modo que no falte ningún detalle de tu boda tal y como tú la habías imaginado, pudiendo elegir diferentes calidades y una variedad muy extensa de colores.

Caminar hacia el altar sobre una alfombra es el sueño de muchas novias. Foto: Filandón del Val.

Las mesas de ceremonia y de firmas, los bancos para los invitados o los reclinatorios y los asientos para los novios son otros de los elementos en los que tendrás que pensar si celebras tu boda en un entorno distinto a los habituales. También en este caso puedes confiar en Filandón del Val que pone a tu disposición todos los elementos anteriores para conseguir que tu boda sea tal cual la imaginaste.

La decoración del mobiliario también es importante. Foto: Filandón del Val.

Así que si estas pensando en celebrar tu boda en un lugar atípico y te has dado cuenta de la importancia que tiene el alquiler del mobiliario de boda, contacta con Filandón del Val, déjate asesorar por su experiencia y no quedarás decepcionado.

Es la única empresa especializada en la decoración de bodas religiosa y civiles, disponiendo de alfombras, reclinatorios, banquetas, atriles, bancos, sillas, manteles antiguos…. Hacen presupuesto sin ningún tipo de compromiso, pudiendo ver en sus oficinas cualquiera de los diferentes montajes realizados a lo largo de más de veinte años de excelente trabajo profesional, adaptándose a las necesidades de cada boda.

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Filandón del Val en nuestro directorio.


 

Contacto Filandón del Val
Sitio web : Filandón del Val
Tél. : 915 77 81 83/608 61 30 67
Email: filandon@filandondelval.com
Dirección: C/ Santa Engracia 4, Madrid.

Escribir un comentario