El viaje que nunca vas a olvidar… por lo bien que te lo has montado

No hay ningún viaje como la luna de miel… o sí. Sobre todo si, vayas a donde vayas, ya sean dos semanas a Cancún o una escapada de fin de semana, te llevas contigo los mejores trucos y ases en la manga (o la maleta) para tener un viaje de 10. Desde el asiento en el que te sientas en el avión, sin esperar una sola cola, hasta que dejas la habitación del hotel: así son los ocho trucos de viaje que deberías saberte al dedillo para que todo vaya sobre ruedas.

Foto: Prisma Blanco Fotografía

1. Lleva 2+2 de todo lo que te pongas normalmente

Por ejemplo, calcetines y ropa interior, pero también vestidos o camisetas, dependiendo de si eres de faldas o de pantalones. A la hora de elegir de qué prendas deberías llevarte una muda extra de entre dos y cuatro prendas más, piensa en aquello que tienes que ponerte sí o sí, además de aquello que suele llevar la voz cantante en tu estilo.

2. Elige staple pieces

Que nunca falten en tu maleta esas prendas que siempre funcionan con cualquier cosa que te pongas, ya sea por color, corte o por lo bien que te sientan. Elige dos o tres staple pieces dependiendo del clima en el lugar de destino.

Foto: The Love Hunters

3. Deja sitio para las sesiones de shopping

Si te gusta ir de compras y encontrar piezas de diseñadores locales o prendas vintage y tejidos únicos, tenlo en cuenta a la hora de preparar el equipaje, dejando algo de hueco en la maleta para todos esos tesoros que te traerás a la vuelta. Si has elegido los staple pieces con buen ojo, probablemente podrás estrenar alguna prenda durante el viaje.

4. No pliegues las prendas: enróllalas

Un truco digno de un asistente de vuelo con cientos de horas en el aire a sus espaldas: en lugar de plegar la ropa como harías al guardarla en el armario, enrolla las diferentes prendas sobre sí mismas, haciendo un pequeño rulo. Podrás comprimir muchas más prendas en menos espacio.

Foto: The Love Hunters

5. En los viajes en pareja es mejor reservar los asientos

Concretamente el del pasillo y la ventanilla. Si sois dos y bloqueáis los dos asientos laterales en una fila de tres, y el vuelo no está completo, es muy probable que la fila se quede libre para vosotros dos si el único asiento disponible es el del centro. Si el vuelo sí está completo y tenéis que compartir fila, probablemente no tendréis problema en cambiar el asiento central de vuestro compañero de viaje por el de la ventanilla o pasillo que hayáis reservado con antelación.

6. Adelanta horas de sueño

Planifica con antelación las horas dedicadas a dormir, especialmente si se trata de un vuelo largo. Los básicos: una mantita ligera que puedas llevar en el equipaje de mano, una almohada para el cuello, una máscara para los ojos y unos tapones, o mejor aún, unos auriculares con cancelación activa del ruido, que neutralicen los sonidos del avión y de los demás pasajeros. El mejor asiento para ganar horas de sueño en el aire es junto a la ventanilla, donde es más sencillo acomodar la postura, y es menos probable que te moleste otro pasajero para salir al baño o a estirar las piernas en plena noche.

Foto: Rubén Mejías Fotógrafo

7. Sáltate el check-in de la maleta

Con el primero te ahorrarás colas y muchos minutos de espera tanto antes del despegue como tras el aterrizaje, y es especialmente recomendable en el viaje de ida, para evitar que la maleta se pierda y tengas que sobrevivir los primeros días de vacaciones sin ropa, zapatos, maquillaje y hasta sin el cargador del móvil.

8. Utiliza las mejores agencias de viaje para buscar ese viaje

¿Qué te parece un maravilloso crucero? Royal Caribbean ha buscado la excelencia en todos sus cruceros, y tras casi medio siglo en el mar, ofrecen un producto de la máxima calidad con unas condiciones únicas. Podrás recorrer las islas griegas, vivir el bullicio de Nueva York o el relax del Caribe. Elige tu viaje y ellos lo harán realidad.

Foto: Royal Caribbean

¿O quizá prefieres disfrutar de un safari? Si sueñas con una romántica aventura africana, no dudes en poner tu viaje en manos de los expertos de Kananga y prepárate para vivir la mejor experiencia de tu vida en compañía de tu pareja. Diseñan y operan cada ruta con el fin de garantizar lo mejor de cada destino, así tú sólo tendrás que preocuparte de disfrutar.

Foto: Kananga

No te pierdas las 5 cosas que todas las parejas tienen que hacer en su luna de miel y los mejores planes para hacer en tu viaje de novios.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información