ES Inicio
ES

Espectacularmente preciosa y divertida: la boda de Carlos y Aitana

El pueblo toledano de Villaluenga de la Sagra ha sido testigo del amor que se profesan desde que eran niños este par de enamorados. Cuando empezaron su historia Aitana tenía 13 años y Carlos 16, y fue en ese momento cuando comenzaron a vivir un amor de verano con el que no sabían que llegarían hasta donde han llegado, creando una historia de amor para toda la vida.

El amor siendo tan niños se vive de una forma muy diferente, quizás de forma más intensa. Dice entre risas Aitana que se vive con mas obsesión que amor, ¡como algo raro! Y es que su familia al principio no aceptaba que ella siendo tan niña se enamorara de esa forma de un chico, más grande que ella y hasta algo “chulito”. Sin embargo, las apariencias engañan y su historia no ha hecho más que crecer y crecer hasta llegar a su boda y dar así un nuevo paso en su relación. ¡Os presentamos la boda de Aitana y Carlos!

Foto: Foto Dilos

Los novios

Confiesan que su pedida de mano no fue todo lo romántica y exclusiva que hubieran querido, lo cual hace que sea más original y más especial. Carlos se marchaba a trabajar a Mallorca, para un año o incluso más, y la pareja se vería sólo una vez al mes. Algo que a los dos les aterraba, a pesar de que estaban acostumbrados a separarse, siempre por trabajo. El día antes de irse él le dijo a ella: – Cuando vuelva de Mallorca, ¿quieres que nos casemos? Ella que no sabía si Carlos iba en serio o no aceptó con un rotundo “sí”, cogiéndola al vuelo.

Para culminar con la pedida, el último San Valentín antes de casarse, Carlos la llevó a un sitio ideal a cenar y, de paso, le regaló el esperado anillo. La fecha elegida para su “sí, quiero” fue el 1 de julio del 2016.

Foto: Foto Dilos

El vestido de novia era de las cosas que más le preocupaban a Aitana, “como a cualquier novia, supongo”, cuenta ella. Quería algo muy sencillo y darle su toque personal. Y, sin duda, ¡lo consiguió! Su diseño era de Pronovias, sencillo, de seda, con un fruncido en la cintura. Su toque fue doble, ya que lució un collar de hojas blancas junto con un espectacular velo rosa.

“Los zapatos me los regalaron mis padres, unos Valentino que ¡me vuelven loca! Llevaba años detrás de unos y mi madre no dudó en conseguirlos en blancos y camel, para un día tan especial”, cuenta Aitana. El ramo dice que fue algo improvisado, con flores similares a la pitiminí y también con paniculada, a cargo de Sólo Floristas.

Foto: Foto Dilos
Foto: Foto Dilos

Confiesa la novia que tiene suerte de tener una familia con mucha personalidad y cada cual “toca un palo”. Así, su peluquera fue su prima, que trabaja en LYN, en Illescas, con un trabajo exquisito, ya que al día siguiente seguía peinada exactamente igual. Otra de sus primas fue la encargada del maquillaje que le hizo sentirse muy natural y muy guapa.

Foto: Foto Dilos
Foto: Foto Dilos

Carlos, lució un traje de chaqueta de Moncho, una tienda de Aranjuez, donde le trataron fenomenal. Le confeccionaron un traje a medida a ¡sólo 3 meses de la boda! Acompañó su look con una corbata de lunares a juego con un pañuelo en la solapa del traje y un chaleco blanco.

Él no llevaba ninguna joya especial, sólo se puso unos gemelos de su padre. Por su parte, la novia llevó una pulsera que le regalaron sus tíos de Carolina Herrena, y su tía además le prestó los pendientes de su boda. En cuanto a las alianzas, para Carlos de oro blanco y amarillo y la de Aitana de oro rosa y blanco, de la casa Roselin, también en Toledo.

Foto: Foto Dilos

La ceremonia

La ceremonia se celebró en el Monasterio de San Juan de los Reyes, en Toledo. Desde que era una enana siempre que pasaba por este templo tan bonito, decía que si algún día se casaba con Carlos lo haría allí. Se trata de un templo eregido por los Reyes Católicos, de estilo gótico y uno de los más bellos de Europa.

Foto: Foto Dilos
Foto: Foto Dilos
Foto: Foto Dilos

De la decoración floral de la iglesia se encargó la tía de Aitana, Estela. “Ella es todo decoración, le pides opinión o ideas y rápidamente te da soluciones. Tiene un blog de decoración que es todo inspiración: Decoconsailo“, apunta la novia. Y suya fue la idea de poner en el pasillo central de la iglesia cestos de mimbre con paniculata y muchas hojas de laurel.

Foto: Foto Dilos
Foto: Foto Dilos

Para las fotografía de su gran día confiaron en Foto Dilos. “Agradables y buenos fotógrafos, no dudamos en contar con ellos desde la primera visita, sabíamos que no nos equivocábamos”, señalan los novios, los cuales quedaron encantados al ver los resultados.

Foto: Foto Dilos
Foto: Foto Dilos
Foto: Foto Dilos

El banquete

La celebración fue en el Cigarral El Bosque, un lugar único y con unas vistas preciosas a la capital. El banquete corrió a cargo de los profesionales del cigarral. Allí cenaron gazpacho de sandía con queso feta, que recuerdan que estaba espectacular, y siguieron con lubina con salsa de piquillos y, después, solomillo. Recuerdan además el sorbete de frutas tropicales y el postre: una pirámide chocolate blanco.

Foto: Foto Dilos

En las mesas pusieron algunos detalles DIY, Do It Yourself, unos frascos de cristal vestidos con puntilla blanca y tela arpillera y unas bengalas para que las encendieran cuando los recién casados entraran al jardín. La familia más allegada tenía en su mesa un detalle personalizado con el nombre de los dos y la fecha de la boda: pulseras, llaveros, vinilos, rosas amarillas… ¡Todo fue cuidado al detalle!

Foto: Foto Dilos

Regalaron a los hombres puros Romeo y Julieta, de los que se encargaron el padre y tío de la novia y para las mujeres unos pompones pequeñitos de tul de color rosa y blanco cosidos a una cuerda arpillera, todo hecho por Aitana, nuevamente mostrando su originalidad.

Foto: Foto Dilos

La canción que bailaron fue el Vals de la Bella Durmiente de Tchaikovsky pero a media canción el disco se rayó y saltó el tema Visa para un sueño de Juan Luis Guerra. “Sabemos que no nos pega nada, ¡pero nos encanta esa canción y la gente que nos conoce lo sabía y le encanto!”, cuentan entre risas los novios.

Para ellos definir en una frase su gran día es muy difícil, dicen que fue tan especial, tan divertida y tan bonito todo… Sin embargo la resumen con que fue un día espectacular, precioso y divertido, que era lo que querían. ¡Enhorabuena pareja y a ser muy felices!

Foto: Foto Dilos

Lugar: Cigarral El Bosque | Fotografía: Foto Dilos | Vestido de novia: Pronovias | Zapatos: Valentino | Ramo: Sólo Floristas | Traje del novio: Moncho | Joyas: Roselin

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información