ES Inicio
ES

Luna de miel en Emiratos Árabes: el Oriente Medio que sorprende

El viaje de novios es una de esas aventuras que recordaréis siempre. Un viaje muy especial por diversas razones: primero, por el momento en el que se hace y, segundo, por el destino. Aunque viajéis habitualmente, la luna de miel suele ser más especial, y elegir el lugar es una de las tareas más complicadas. Hoy os traemos un destino muy peculiar, un rincón de Oriente Medio que sorprende a cada paso. Descubrid todo lo que tienen que ofrecer los Emiratos Árabes Unidos.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Están situados a lo largo del sureste de la Península Arábiga y sus costas están bañadas por las aguas del Golfo Pérsico y el Golfo de Omán. Es un destino único porque está lleno de contrastes, ya que prácticamente toda su extensión es desierto. Pero también tiene verdes oasis, escarpadas montañas, preciosas dunas y ciudades modernas y lujosas.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Palm Jumeirah en Dubai. Foto: Viajes Kuoni

Está compuesta por siete emiratos: Abu Dhabi, Ajmán, Dubai, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sharjah y Umm al-Qaywayn. Cada uno tiene su estilo propio, y todos ellos tienen algo especial que ofrecer a aquel que decida visitarlos. Uno de los lugares que no podéis perderos es Dubai. La llamada ciudad dorada sorprende por sus mezquitas, sus palacios y sus mercados que contrastan con la modernidad de sus infinitos rascacielos.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Típico lounge árabe. Bab Al Shams Desert Resort Hotel. Foto: Kuoni

Muy recomendable es la ciudad de Sharjah, en la que podréis visitar museos y mercados. No dejéis de ver la tranquila y tradicional Al Ain y la ciudad de Ajman. El desierto ocupa gran parte de su superficie, así que visitarlo es imprescindible. Lo más divertido es hacer un safari en 4×4 por las dunas del desierto: un impresionante paisaje que no os dejará indiferentes. También podéis hacer un crucero en el barco tradicional de madera llamado Dhow, desde la población de Khassab.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Y, cómo no, en vuestra luna de miel tenéis que instalaros en los mejores hoteles y, sin duda, en Emiratos Árabes hay donde elegir, especialmente en Abu Dabi, Dubai y Sharjah. Hoteles de lujo en los que disfrutaréis de sus instalaciones, su amable personal y mucho más. Y todo con un exótico aire que os encantará.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Hotel Park Hyatt en Dubai. Foto: Viajes Kuoni

La agencia de viajes Kuoni os propone los mejores programas para viajar a este sofisticado destino. Son expertos en este tipo de viajes tan especiales y su experiencia y conocimientos del sector, os ayudarán a crear de manera personalizada la luna de miel de vuestros sueños.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Tradición, lujo, modernidad, desierto, oasis, aventuras y relax. Todo esto y  más es lo que ofrecen los Emiratos Árabes Unidos. Un destino diferente que sorprende por sus muchos contrastes y las infinitas posibilidades que ofrece al viajero.



Más Sobre Viajes Kuoni
Tél. : 902 500 108
Email: marketing@kuoni.es


Kuoni Madrid

C/ José Ortega y Gasset, 34
28006 – Madrid
T – 91 209 20 45
Ortega.madrid@kuoni.es

Paseo de la Habana, 18
28036 – Madrid
T – 91 577 61 98
habana.madrid@kuoni.es

Avda de Europa, 12
28224 Pozuelo de Alarcon
T 91 799 30 70
pozuelo.madrid@kuoni.es

Kuoni Barcelona

Avenida Diagonal, 407
08008 – Barcelona
T – 93 151 83 30
Diagonal.barcelona@kuoni.es

C/ Sant Pere, 32
08221 Terrassa
T 93 784 54 46
terrassa.barcelona@kuoni.es

Kuoni Valencia

C/ La Paz, 31
46003 – Valencia
T – 96 391 37 40
Paz.valencia@kuoni.es

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información