ES Inicio
ES

Luna de miel en Nueva Zelanda: descubre los secretos de las islas que enamoran

El viaje de novios es algo inolvidable e irrepetible, de ahí la importancia de elegir muy bien el destino. Si todavía no sabéis cuál escoger, prestad atención a lo que os contamos sobre un país que sorprende y atrae a partes iguales: Nueva Zelanda. Un lugar que ofrece una belleza natural única, una cultura urbana que no deja de crecer y una sociedad que arriesga con las últimas tendencias. Un espacio de encuentro con la moda, el arte y la vida cosmopolita más joven y actual. Descubre todo lo que tiene este increíble país.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Datos de interés

Nueva Zelanda es un país insular situado en el suroeste del océano Pacífico y formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur, entre otras muchas islas pequeñas como Stewart o Chatham. La capital del país es Wellington y el reino de Nueva Zelanda también incluye las Islas Cook y Niue y a Tokelau. La mejor época para visitar el país es de noviembre a abril aunque se puede viajar todo el año. El verano es cálido y perfecto para realizar actividades acuáticas, el otoño para disfrutar de su impresionante naturaleza y el invierno para practicar esquí (especialmente el Pico Coronet en Qeenstown, en la  Isla Sur, aunque ambas tienen pistas para esquiar).

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Erupción de géisers en el Valle Termal de Whakarewarewa, Rotorua. Foto: Viajes Kuoni

Qué visitar

Una de las cosas que más gusta de Nueva Zelanda es su gran variedad de paisajes y actividades para realizar. Allí podréis disfrutar de impresionantes montañas, playas espectaculares y lagos y selvas que os dejarán con la boca abierta. Si os gusta la naturaleza y la tranquilidad, sólo tenéis que alejaros de los núcleos urbanos para realizar actividades como el senderismo, la pesca o los deportes acuáticos. Los paisajes más bonitos los encontraréis en los Parques Nacionales que son de acceso gratuito. Además, podéis dormir en cabañas en el bosque o cerca de alguna playa o algún río.

Una de los mayores atractivos de Nueva Zelanda es su región termal del centro de la Isla Norte donde hay géisers activos y fuentes termales naturales de Rotorua. Además la cultura maorí está muy presente y muchos viajeros quieren conocer de cerca sus tradiciones. Podréis aprender los antiguos artes del tallado, el tejido y el kapa haka, una representación tracional muy especial. Otro de los sitios en los que podréis vivir esta cultura de cerca es en el Museo Nacional Te Papa (Wellington), donde podréis ver un marae, un lugar de reunión maorí en funcionmiento, de una manera interactiva y lúdica.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Desfín saltando en el lago de Milford Sound. Foto: Viajes Kuoni.

Si os apetece disfrutar de la vida nocturna, en Nueva Zelanda encontraréis discotecas con DJs y música en directo, además de cines, teatros y pubs. Además, si sois fans de la saga del Señor de los Anillos, no hay mejor lugar para pasar la luna de miel, ya que las películas se rodaron por todo el país. Aunque ya no hay construcciones tal y como se ven en ellas, podréis disfrutar de los impresionantes paisajes por los que se pasearon hobbits, elfos, enanos y demás personajes que nacieron de la mente de Tolkien.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Región de Cook. Foto: Viajes Kuoni.

Nueva Zelanda ofrece una gran variedad de alojamientos desde hoteles de cinco estrellas, complejos exclusivos hasta hoteles boutique pasando por hostales. Sea como sea la manera en la que queréis viajar, lo mejor es que no os preocupéis de nada y dejéis en manos de profesionales la organización de vuestro viaje de novios como Kuoni. Ellos os ayudarán, aconsejarán y harán que sólo tengáis que preocuparos de disfrutar.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Moeraki Boulders en la playa de Dunedin. Foto: Viajes Kuoni

Es un país perfecto para explorar descubriendo los rincones más espectaculares, desde playas solitarias hasta cafés concurridos y llenos de encanto. Y es que la gran variedad de atractivos turísticos que ofrece lo convierten en un lugar único, un destino perfecto para disfrutar de una luna de miel muy especial.



Más Sobre Viajes Kuoni
Tél. : 902 500 108
Email: marketing@kuoni.es


Kuoni Madrid

C/ José Ortega y Gasset, 34
28006 – Madrid
T – 91 209 20 45
Ortega.madrid@kuoni.es

Paseo de la Habana, 18
28036 – Madrid
T – 91 577 61 98
habana.madrid@kuoni.es

Avda de Europa, 12
28224 Pozuelo de Alarcon
T 91 799 30 70
pozuelo.madrid@kuoni.es

Kuoni Barcelona

Avenida Diagonal, 407
08008 – Barcelona
T – 93 151 83 30
Diagonal.barcelona@kuoni.es

C/ Sant Pere, 32
08221 Terrassa
T 93 784 54 46
terrassa.barcelona@kuoni.es

Kuoni Valencia

C/ La Paz, 31
46003 – Valencia
T – 96 391 37 40
Paz.valencia@kuoni.es

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información