ES Inicio
ES

Luna de miel en Tailandia: el destino que enamora

Hay infinitas razones para visitar Tailandia, es uno de esos destinos que deben verse aunque sea una vez en la vida. ¿Y qué mejor que hacerlo en vuestro viaje de novios? Un país único, exótico y muy especial con mucho que ofrecer a sus visitantes. Lo llaman “la sonrisa de Oriente” por la amabilidad demostrada por sus residentes a todo el que decida visitarla, pero esta es tan solo una de sus muchas razones para visitarlo, no os perdáis el resto.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Su capital, Bangkok es una de las ciudades más pobladas del planeta y dicen que es la más bonita del país, sobre todo porque es curioso cómo una civilización tan tradicional cuenta con cientos de impresionantes rascacielos en su skyline. Imprescindible conocer el precioso edificio del Gran Palacio Real de Bangkok, uno de los más visitados. Es una ciudad muy dinámica que sorprende en cada rincón por sus mercados flotantes, sus impresionantes templos o su animada vida nocturna. Y si salimos de esta cosmopolita ciudad, nos encontraremos con espectaculares playas de aguas cristalinas y exótica vegetación.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Al norte del país se encuentra Chiang Mai, la más grande y el centro cultural más importante del norte de Tailandia. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer: frondosas montañas, singulares templos, majestuosas cascadas y sus variadas tribus, además de playas de ensueño como Phuket, Krabi, Koh Samui, Phi Phi… que son auténticos paraísos naturales.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Uno de los grandes atractivos de Tailandia son sus templos. Uno de los más visitados es el templo de Phra That Doi Kong Moo situado en lo alto de una montaña desde la que se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad de Mae Hong, conocida a nivel mundial por las famosas mujeres jirafa de la tribu Karen, que llevan en sus cuellos aros dorados desde los cinco años de edad.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Hablar de Tailandia es hablar de gastronomía, conocida a nivel mundial. Una cocina muy peculiar que mezcla varios sabores: dulce, picante, agrio, amargo y salado. La base de su comida es el arroz, que está presente en casi todos los platos, al igual que el picante y las especias. Algunos de los más famosos son los rollitos tailandeses picantes, el curry panang de ternera y mango o curry verde de pescado con lemon grass. Los tailandeses comen a todas horas así que es fácil encontrar puestos ambulantes abiertos durante todo el día.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Tailandia ofrece muchísimo a todo aquel que decida visitarlo y la luna de miel es un viaje muy especial que requiere un destino único e inolvidable como este. Por eso, Kuoni ofrece una gran variedad de circuitos, tanto programados como hechos a medida, para vosotros. Además, cuentan con una oficina propia en Tailandia y guías locales de habla hispana para que os ayuden a conocer mucho mejor este increíble país y tengáis todas las atenciones que os merecéis.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Frondosos bosques, playas de ensueño, una cultura milenaria, impresionantes templos, una sorprendente gastronomía y la eterna sonrisa de sus gentes… todo esto y mucho más es lo que ofrece Tailandia. Un destino único que aúna tradición, exotismo y naturaleza. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar de una luna de miel inolvidable?



Más Sobre Viajes Kuoni
Tél. : 902 500 108
Email: marketing@kuoni.es


Kuoni Madrid

C/ José Ortega y Gasset, 34
28006 – Madrid
T – 91 209 20 45
Ortega.madrid@kuoni.es

Paseo de la Habana, 18
28036 – Madrid
T – 91 577 61 98
habana.madrid@kuoni.es

Avda de Europa, 12
28224 Pozuelo de Alarcon
T 91 799 30 70
pozuelo.madrid@kuoni.es

Kuoni Barcelona

Avenida Diagonal, 407
08008 – Barcelona
T – 93 151 83 30
Diagonal.barcelona@kuoni.es

C/ Sant Pere, 32
08221 Terrassa
T 93 784 54 46
terrassa.barcelona@kuoni.es

Kuoni Valencia

C/ La Paz, 31
46003 – Valencia
T – 96 391 37 40
Paz.valencia@kuoni.es

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información