ES Inicio
ES

No descuides los arreglos florales para tu boda

Cierra los ojos e imagina tu boda ideal. Seguro que has visto muchas cosas en ese pensamiento: tu vestido, el lugar, los adornos… ¡Y las flores! Aunque no nos demos cuenta de ello, los arreglos florales para bodas pueden marcar por completo el carácter de nuestro enlace y por eso es muy importante elegir bien antes de decidirse.

Pensacola RedSaber más sobre “Pensacola Red”
Los arreglos florales son un elemento esencial de la decoración para la boda. Foto: Pensacola Red

En Pensacola Red, empresa especializada en la decoración con flores, te ofrecen una gran cantidad de posibilidades para que los arreglos florales de tu boda cumplan con todos los requisitos que necesitas para que tu enlace sea perfecto. No en vano, son muchos los elementos de tu boda que dependerán de ellas: el ramo, los adornos florales para el coche, los centros de las mesas, la decoración del lugar de la ceremonia y el del convite…

Pensacola RedSaber más sobre “Pensacola Red”
Las flores son protagonistas de muchos detalles en una boda. Foto: Pensacola Red.
Pensacola RedSaber más sobre “Pensacola Red”
Desde el ramo hasta los centros de mesa, son muchos los aspectos que se engloban en las flores de la boda. Foto: Pensacola Red.

La calidad y la originalidad son dos de los pilares de Pensacola Red. Desde su floristería en el centro de Madrid sus profesionales trabajan para conseguir unos arreglos florales con un estilo único y reconocible, siempre a la vanguardia de las tendencias de la moda y la sociedad, combinando el arte oriental con el occidental.

Pensacola RedSaber más sobre “Pensacola Red”
Un estilo único y original son dos de las características que definen a Pensacola Red. Foto. Pensacola Red.

Para que todo sea perfecto, no hay duda de que la calidad de los arreglos florales de la boda es algo muy importante. Por ello, en Pensacola Red trabajan siempre con flor fresca cortada de primera calidad sin perder nunca la esencia de un trabajo artesanal y único, consiguiendo que cada creación sea diferente y totalmente adaptada a los gustos y el estilo de los novios.

Pensacola RedSaber más sobre “Pensacola Red”
Cada detalle debe cuidarse al máximo. Foto: Pensacola Red.
Pensacola RedSaber más sobre “Pensacola Red”
Los centros de mesa son un aspecto fundamental en cualquier boda. Foto: Pensacola Red.

Y es que, muchas veces hemos oído el dicho de que “si tienes algo que decir, es mejor decirlo con flores”. En Pensacola Red son conscientes de lo mucho que las flores pueden influir en nuestro estado de ánimo y en la decoración de los lugares y no dejarán pasar la oportunidad para crear la boda perfecta a partir de ellas.

Pensacola RedSaber más sobre “Pensacola Red”
En Pensacola Red apuestan por la calidad de las flores para tus adornos de boda. Foto: Pensacola Red.
Pensacola RedSaber más sobre “Pensacola Red”
El convite también debe tener su propia decoración floral. Foto: Pensacola Red.

Si quieres unos arreglos florales para tu boda que dejen a todos boquiabiertos y que te hagan suspirar solo con imaginar su calidad, elegancia y originalidad, no dudes más y contacta con Pensacola Red. Encontrarás los mejores arreglos florales para tu boda.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Pensacola Red en nuestro directorio.


Contacto Pensacola Red
Facebook : Pensacola Red Taller de Flores
Tél. : 914315123
Email: pensacolared@pensacolared.es
Dir: Serrano 98, 28006 Madrid

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información