ES Inicio
ES

No sabes cuánto te he querido: la boda de Luis y Virginia

Virginia y Luis siempre fueron amigos pero no fue hasta hace cuatro años cuando comenzaron su relación. La pedida de mano fue en Londres, a la pareja le encanta viajar y conocer sitios nuevos y Green Park fue el escenario donde Luis se armó de valor y le confesó a Virginia que quería pasar el resto de su vida con ella.

Foto: Tornero Fotógrafos

Los novios

La boda se celebró el 7 de noviembre de 2015 en Jaén, una preciosa boda de día en invierno con un precioso día y una temperatura ideal para el “sí, quiero”. La novia escogió un vestido de manga larga en crepé de seda, “no quería barajar otra posibilidad, lo encontré en una tienda en Jaén que se llama Franca Luna, las dueñas de la tienda son encantadoras y en todo momento abiertas a la posibilidad de que quisiera modificar el diseño. Le incorporamos las hombreras diseñadas con la misma tela del vestido y encargué para la cintura dos apliques en color nude y dorado de florecitas de cera. Desde el principio captaron mi idea y quedé muy contenta con el resultado final”, confiesa Virginia.

Foto: Tornero Fotógrafos
Foto: Tornero Fotógrafos
Foto: Tornero Fotógrafos
Foto: Tornero Fotógrafos

Como complementos, llevó un anillo de compromiso de oro blanco y brillantes, un diseño encargado en una joyería de Córdoba, al igual que los pendientes, un regalo de su suegra. Los zapatos, en color nude, fueron un obsequio de su abuela, adquiridos en la colección de la firma Unisa. Del maquillaje se encargó Carmen González y del peinado, María José, de quienes la novia sólo tiene buenas palabras, ¡lucía radiante!

Foto: Tornero Fotógrafos
Foto: Tornero Fotógrafos

Los momentos previos a la ceremonia estuvieron llenos de muchos nervios, por ello, Virginia se reunió junto a sus amigas, que fueron las primeras en verla vestida de novia y preparada para su gran día, y disfrutó de su compañía instantes antes de dar el “sí, quiero”. “Preparé una mesa con fotos de nuestros mejores momentos y escribí a todas unas palabras personales, sentí muchísimo que una de ellas no pudiera estar ese día porque vive en Canadá, así que hicimos un Skype para que pudiera verme antes de ir a la iglesia y sentir que también estaba junto a mí ese día”, cuenta la novia. ¡Qué momento tan especial!

Foto: Tornero Fotógrafos
Foto: Tornero Fotógrafos
Foto: Tornero Fotógrafos

La ceremonia

La ceremonia tuvo lugar en el Sagrario de la Catedral de Jaén, donde vivieron los momentos más emotivos capturados por Tornero Fotógrafos. “Son muy profesionales y el resultado siempre es espectacular”, cuentan los novios.

Foto: Tornero Fotógrafos
Foto: Tornero Fotógrafos
Foto: Tornero Fotógrafos
Foto: Tornero Fotógrafos
Foto: Tornero Fotógrafos
Foto: Tornero Fotógrafos

El reportaje fotográfico

El banquete se celebró en Cerro Puerta de la mano del catering YaYa, un lugar muy tranquilo perfecto para que un evento de estas características salga perfecto. Además, dispone de unas vistas a la ciudad privilegiadas desde sus zonas exteriores donde los novios pudieron disfrutar de un cóctel al aire libre donde degustaron las delicias más exquisitas.

La decoración estuvo a cargo de Petite Reunión, que creó un seating plan en relación al mundo taurino, que a Luis le encanta. Los meseros imitaban un mantón de manila y el nombre de las mesas eran pases de toreo. El seating en sí estaba decorado con flores naturales, claveles rojos y rosas, que además sirvió de photocall en la fiesta. ¡Fue muy divertido!

Foto: Tornero Fotógrafos
Foto: Tornero Fotógrafos
Foto: Tornero Fotógrafos

La pareja abrió el baile con No sabes cuanto te he querido, de Paco Bello. “No se nos da muy bien bailar, pero quedó bonito por la naturalidad del baile, no queríamos nada premeditado, nos sabíamos la letra e hicimos lo que nos salió en ese momento”, cuentan Luis y Virginia.

Y fue un día más que especial… Porque eso es lo realmente importante, que los novios se queden con este recuerdo: “Fue una boda muy divertida en la que disfrutamos al máximo… El cariño recibido ese día queda para siempre en nuestro recuerdo, no sabíamos que un día así podía despertar tantas sensaciones positivas”.

¡Enhorabuena pareja! Si os ha gustado esta boda, no te pierdas la de Paula y Ludo o la de Paloma y Óscar.

Lugar de celebración: Cerro Puerta
Catering: Yaya
Vestido de novia: Franca Luna Novias
Zapatos de novia: Unisa 
Fotografía: Tornero Fotografo
Decoración: Petite Reunión

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información