ES Inicio
ES

Perfumes de lujo para novias que querrás usar siempre: Narciso Rodriguez For Her

Lo que toda mujer busca para el día de su boda es lucir perfecta: sensual, elegante y muy femenina. Por ello, usar el perfume Narciso Rodriguez For her el día más importante de tu vida siempre será un acierto.

La creación de estas fragancias únicas ha sido un proceso en el que el propio Narciso Rodriguez ha puesto su alma. “For her es la primera interpretación totalmente personal de este sueño, un sueño en constante evolución”, declara el famoso diseñador.

En Zankyou hemos podido comprobar de primera mano la exclusividad de los diferentes aromas por los que Narciso Rodriguez apuesta para triunfar en tu boda como una mujer atrevida, sofisticada y elegante.

Es más que una simple fragancia. Se trata de un aroma intenso pero natural, fresco y delicado, creado para conquistar. Narciso Rodriguez For her seduce gracias al almizcle egipcio, un material precioso con el que toda mujer se verá envuelta en una sinfonía de notas florales y toques de ámbar suave.

Es un perfume fácilmente identificable que permanece en la memoria de quien lo aprecia, por lo que se ha convertido en un aroma de culto a nivel mundial. Crea en cada mujer una adicción mágica convirtiéndose en un sueño para el día de su boda. Sin duda, un mundo de lujo y misterio para una novia sensual y llena de feminidad. ¡Disfruta de la experiencia de un icono atemporal con las fragancias de Narciso Rodriguez For Her y encuentra entre éstas la tuya! Pruébala aquí y disfruta de su fragancia.

Narciso Rodriguez For herSaber más sobre “Narciso Rodriguez For her”
Narciso Rodriguez For her

Narciso Rodriguez For her eau de toilette es una síntesis pura de delicadas notas florales de osmanto, ámbar suave y toques de pachuli que no te dejará indiferente. Hará que en el día de la boda tu perfume no pase desapercibido para ningún invitado.

Narciso Rodriguez For her eau de toiletteSaber más sobre “Narciso Rodriguez For her eau de toilette”
Narciso Rodriguez For her eau de toilette

Por otro lado, el conocido diseñador te propone descubrir el encanto de Narciso Rodriguez For her eau de parfum, que desprende una esencia especial aderezada con notas florales rosadas, toques de pulpa de melocotón y ámbar suave. ¡Ideal para una novia romántica!

Narciso Rodriguez For her eau de parfumSaber más sobre “Narciso Rodriguez For her eau de parfum”
Narciso Rodriguez For her eau de parfum

Si hay algo importante llegado el gran momento es esencial que una mujer se sienta segura. Para ello, qué mejor que disponer de Narciso Rodriguez For her eau de parfum l’absolu, compuesto de jazmín con notas de ámbar suave y delicados acentos de sándalo y pachuli que te envolverán en una profundidad intensa. ¡Serás una novia enigmática!

Narciso Rodriguez For Her eau de parfum l'absoluSaber más sobre “Narciso Rodriguez For Her eau de parfum l'absolu”
Narciso Rodriguez For Her eau de parfum l’absolu

¿Apostarías por un perfume que te hiciera sentir más sensual viviendo momentos únicos e inolvidables? Narciso Rodriguez For her oil parfum te ofrece un generoso y, a la vez, suave aroma acentuando la estela de la línea For her y resaltando su singularidad. Es un clásico al que recurrir en todo momento.

Narciso Rodriguez For her oil ParfumSaber más sobre “Narciso Rodriguez For her oil Parfum”
Narciso Rodriguez For her oil Parfum

En todas estas fragancias predominan las flores delicadas que buscan resaltar el eterno femenino y la personalidad de cada mujer, por lo que se convierten en las fragancias perfectas para una novia cuyo fin es lucir natural y llena de vida, atrayendo todas las miradas.

For her pone a tu disposición un punto de ternura único gracias a una dualidad entre fuerza y fragilidad. En definitiva, se trata de una creación muy personal. “For her expresa todo lo que es la mujer: fuerza, vulnerabilidad, belleza, sensualidad y profundidad. Es una visión muy personal y romántica de la musa imaginaria que me inspira y me permite sentir lo que siento cuando creo”, confiesa el diseñador Narciso Rodriguez.

Disfruta de tu boda y permite que los demás disfruten de ti y de tu aroma. Elige para momentos tan importantes Narciso Rodriguez For her y siéntete única en tu gran día. Consigue tu prueba aquí en un solo click, ¡te enamorará!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información